Pelazo todo el año

Los 10 protectores solares para el pelo más recomendados

En verano, no solo tienes que proteger tu piel: el pelo también sufre y estos son los 10 productos que necesitas.

Actualizado a

Seguro que ya sabes cuáles son las mejores BB creams con protección que puedes utilizar ya para empezar a ponerte morena y apostamos a que no se te escapa cuál es el maquillaje con protección mejor valorado de Amazon pero... ¿has caído en la cuenta de que en verano el pelo también sufre? Si quieres lucir una melena brillante todo el año, estos son los productos que tienes que utilizar

3-11

1 / 11

Protector solar ¿para el pelo?

Proteger nuestro pelo de las agresiones solares es esencial. Los expertos recomiendan sanear las puntas de nuestra melena justo antes del verano y hacerlo de nuevo después pero, si no queremos sacrificar buena parte de nuestro cabello, lo mejor es que lo protejamos y lo mimemos en verano de la misma forma que hacemos con los productos de calor en invierno. 

@thesaltyblonde, @rocky_barnes, @claudiaparrast

2 / 11

Protector solar para el pelo

El primer producto que queremos recomendarte es este spray protector de Aveda para evitar la ruptura del cabello. Porque cuando hablamos de protección solar capilar no solo nos referimos a cuidar el color de los cabellos teñidos sino también a proteger nuestro pelo de todas las agresiones externas que se asocian a los meses de verano: sol, cloro, viento, sal, recogidos improvisados...

En Sephora por 30 euros

Comprar

3 / 11

Protector solar en acondicionador

Pero si eres de las que prefiere aplicarse la protección solar capilar en la ducha, lo mejor es que te decantes por un acondicionador que la contenga. Por eso te recomendamos este acondicionador con protección solar Wella Professionals Sun Express. Es muy fácil de aplicar y cuenta con la gran ventaja de que no deja el pelo graso por requerir aclarado. 

En Lookfantastic por 16,95 euros

Comprar

4 / 11

Protector para el pelo en la playa

Es uno de los mejor valorados y no nos sorprende, se creó ¡en 1974! Este protector capilar en spray de Phytoplage Velo tiene una aplicación es tan sencilla que es genial para llevarlo a la playa y la piscina. No solo protege tu pelo del sol, también de la sal y del cloro para un color impecable. 

En Promofarma por 16,98 euros

Comprar

5 / 11

Protector solar capilar en 'spray'

Este protector solar de Kérastase para el pelo disponible es uno de los más económicos y cómodos de nuestra lista. Se aplica de medios a puntas y deja un aroma espectacular. 100% recomendable. 

En Promofarma por 18,69 euros

Comprar

6 / 11

Protector solar con vid roja y girasol

Este spray capilar de protección solar Red Vine de Korres contiene polifenoles de vid roja (de ahí su nombre) combinados con extracto de girasol. Así, protege eficazmente el cabello de los rayos UVA y de la foto-oxidación. 

En Lookfantastic por 11,95 euros

Comprar

7 / 11

¿Un protector solar capilar desenredante?

¿Para qué queremos más? Esta bruma hidratante after sun para el pelo facilita el densenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Por eso es genial para llevártela en tu cesta de la playa. Es sin duda uno de nuestros FAVS.

En Sephora por 19,55 euros 

Comprar

8 / 11

Un top coat para el pelo

Seguro que estás harta de oír hablar del top coat para las uñas pero, ¿sabes que existe también el top coat capilar? Actúa de forma similar al primero y protege nuestro pelo de los rayos ultravioletas. Es absorbido de forma instantánea, creando una barrera muy ligera. Es de de IGK.

En Sephora por 29,55 euros

Comprar

 

9 / 11

Protección solar en aceite para el pelo

Si lo que buscas es un aceite de protección solar, este  para exposición solar alta de Institut Estherm es genial para dar a tu pelo (además) un extra de brillo y textura. 

En Lookfantastic por 49,95 euros

Comprar

10 / 11

Mascarilla con protección para el pelo

Si te da miedo que el spray pueda dejarte el pelo graso y eres más de mascarilla que de acondicionador, esta mascarilla capilar Vip's Prestige con protección para el pelo es el producto que buscas.

En Promofarma por 4,95 euros

Comprar

11 / 11

Un último aceite 'low cost'

Para terminar queremos mostrarte este aceite solar capilar para proteger tu pelo de la sal, el cloro y el sol de Rougj Solaire. Es una de las opciones más económicas de las que dispones. No te quedes sin probarla.

En Promofarma por 13,45 euros

Comprar

Te puede interesar:

productos de belleza pelo Colores de pelo Champú Protectores solares
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?