PELO

Este es el producto para definir los rizos mejor valorado por las usuarias de Amazon ¡y funciona!

Si lo viste en tu peluquería y te quedaste con las ganas de probarlo ¡es el momento!

Actualizado a

Rizos
Imaxtree

Actualizado a

Si ya tienes decidido qué corte de pelo vas a llevar este verano, es el momento de empezar a pensar en cómo lo vas a cuidar y peinar. Sobre todo si tu pelo es ondulado o rizado: todas sabemos que no hay mayor lucha constante que la que tenemos para conseguir mantener los rizos en su sitio(y no solo en verano).

Pero no te desesperes, es una tarea difícil pero no imposible. Además, el pelo rizado gana más y más popularidad cada año así que ¡no pierdas tiempo con la plancha! Solo necesitas unos buenos productos para cuidar y mantener el peinado.

Hace poco descubrimos que Amazon tenía el champú de cebolla que más hidratación nos iba a dar este verano, y desde entonces llevamos siguiéndole la pista a otros productos. Entre los que hemos encontrado nuestro nuevo fijador de rizos favorito. ¡Y como para no! Las más de 100 recomendaciones positivas de usuarias nos han hecho fijarnos en este producto:

Fijador rizos

Comprar

Es el "curls rock amplifier" de la marca TIGI (21,23€), e hidrata y define rizos y ondas. Cada pack trae tres botes, y viene en formato gel para una aplicación más fácil. Para tener un mejor resultado, lo ideal es aplicarlo con el pelo mojado.

¿Lo mejor según las recomendaciones de las usuarias?

  • No engrasa el pelo: "Si lo dejas al aire queda con efecto húmedo. No da nada de grasa: yo tengo el pelo muy graso y lo llevo usando desde hace años" (Carmen, mayo 2018).
  • Es válida para todo tipo de rizos: "Perfecto para mi pelo ondulado. Ondas naturales y suaves" (Alba, abril 2019). "Si tienes tirabuzones te va a encantar" (Carmen, febrero 2018).
  • Cunde mucho: "Yo tengo el pelo bastante largo y con la medida de un garbanzo tengo más que suficiente, con lo que el producto me dura mucho" (Laia, abril 2019).
  • Aguanta: "Lo mejor para mis rizos (...) aguantan todo el día, cosa que con otros productos o no se fijaban o se iban en seguida" (Sam, febrero 2019).
  • Huele bien

Te puede interesar:

pelo productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?