¡Adiós planchas!

El producto para el pelo más vendido de Primor es el alisado brasileño de Kativa y ahora está con mucho descuento

Olvídate de las planchas y secadores durante meses gracias a este producto que puedes usar en casa y te dejará un liso de 10.

Pelo liso
IMAXtree

Actualizado a

Este alisado brasileño de Kativa disponible en Primor es el producto que necesitas para conseguir un pelazo MUY liso.

Independientemente de si tienes el pelo rizado o liso, entre los cortes de pelo tendencia de este 2022 destaca la media melena y el flequillo desenfadado. No solo conocemos las novedades de pelo de esta temporada, sino que sabemos los mejores trucos como el método curly para conseguir en casa unos rizos perfectos o el producto con el que conseguirás lucir un liso tabla.

En las peluquerías hay disponibles varios tratamientos de alisados capilares con los que conseguimos un liso duradero, además de hidratación, nutrición y brillo. Pero si no tienes tiempo de pasar por una peluquería, puedes conseguir una melena lisa e hidratada en casa gracias a este kit de alisado brasileño de Kativa. Este producto te dejará un liso profesional durante 12 semanas. ¡Una pasada! Para ello solo necesitas unas horas y seguir las instrucciones detalladamente.

Si queremos obtener un resultado perfecto, debes realizar estos fáciles pasos:

  1. Lavar el cabello con el champú pre tratamiento, dar dos pasadas de champú y enguajar.
  2. Tras secar el exceso de agua, debes secar totalmente el pelo con secador.
  3. Aplicar la máscara de tratamiento con una brocha desde la raíz (sin aplicar en el cuero cabelludo) hasta las puntas. Dejar actuar 15 minutos.
  4. Después de secar con secador ,se alisa el cabello tomando mechones finos y pasando la plancha entre 8 y 12 veces por cada uno.
  5. Por último, se debe lavar el pelo con el champú y finalizar con el acondicionador. Tras enjuagar, se debe secar el cabello con el secador.

Para que el efecto sea más duradero, debes dejar sin lavar el pelo durante 48 horas. Este producto cuenta con una fórmula sin formol que incluye keratina hidrolizada y aceite de argán rico en omega 3, omega 6, omega 9, y vitamina E antioxidante.

Este kit de alisado cuenta con multitud de valoraciones positivas en la página web de Primor y además lo podemos comprar con un 34% de descuento pasando de costar 14,75 euros a tener un precio de 9,70 euros.

Primor

COMPRAR

Te dejamos otras opciones similares para que descubras otros kits con los que conseguir un liso de 10.

Los mejores kits de alisado que puedes comprar a un precio increíble.

1-7
Kit alisador del cabello de Naturalium

1 / 7

Kit alisador del cabello de Naturalium

Este tratamiento alisador no contiene formol, derivados ni colorantes. Gracias a este producto se consigue alisar de forma natural, hidratar, reducir el encrespamiento y reconstruir la fibra capilar (Precio: 15,95 euros)

COMPRAR

Primor
Kit alisado Exotic Liss

2 / 7

Kit alisado Exotic Liss

Este kit de alisado cuenta con aceites orgánicos de acción antioxidante, tonificante y fortalecedora que junto con la efectividad del ácido hialurónico y Keratina aseguran resultados profesionales (Precio: 12,95 euros)

COMPRAR

Primor
Kit de alisado de ALEA

3 / 7

Kit de alisado de ALEA

Este tratamiento de queratina reduce el volumen y alisa el cabello. Cuenta con una fórmula de queratina y aceites vegetales que proporcionan hidratación y nutrición sin derivados del formol (Precio: 8,50 euros)

COMPRAR

Primor
Kit alisado brasileño de Be Natural

4 / 7

Kit alisado brasileño de Be Natural

Este pack de alisado brasileño sin formol cuenta con ácido hialurónico que hidrata las diferentes capas del cuero cabelludo. Mantiene la forma recta y evita el encrespamiento (Precio: 9,99 euros)

COMPRAR

Primor
Kit de alisado vegetal de Vegliss

5 / 7

Kit de alisado vegetal de Vegliss

Este alisado cuenta con una fórmula 100% vegana desarrollada con alta tecnología capilar. Con este producto se consigue eliminar el encrespado y reducir el volumen sin dañar el cabello. No cuenta con sulfatos ni parabenos (Precio: 13,99 euros)

COMPRAR

Druni
Kit de alisado brasileño de Brasil Cacau

6 / 7

Kit de alisado brasileño de Brasil Cacau

Brazilian Eco Keratin es el nuevo tratamiento de Brasil Cacau. Cuenta con una fórmula a base de caña de azúcar que refuerza la estructura interna, mejora la condición del cabello eliminando el frizz, aporta efecto liso hasta 6 meses y da brillo radiante (Precio: 57,18 euros)

COMPRAR

Alisado Brasil
Alisado brasileño vegano de Kativa

7 / 7

Alisado brasileño vegano de Kativa

Este alisado brasileño vegano nos ayuda a conseguir un alisado profesional hasta 12 semanas (Precio: 15,95 euros)

COMPRAR

Druni

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?