Peinados VIP

El peinado más visto en los premios SAG 2020 es el que más estiliza y que querrás llevar TODOS los días

Alto, bajo, pulido, desenfadado... El moño ha sido el peinado por excelencia en estos premios.

Actualizado a

moños

Tal y como habíamos determinado hace unos días, el moño es el peinado favorito de 2020, sobre todo, en las alfombras rojas más VIP del mundo. Así quedó constancia de ello en la alfombra roja de los Critics Choice Awards y así lo han vuelto a confirmar nuestras famosas favoritas sobre la alfombra roja de los Premios SAG (Sindicato de Actores). Alfombra a la que, por cierto, no podían ir más guapas. Margot Robbie, Scarlett Johansson y Jennifer Lopez son solo algunas de las que han apostado por el moño como el mejor peinado posible y han acertado de lleno. 

El moño es el peinado estrella de la noche en los Premios SAG y, probablemente, en todo el año 2020

No importa si prefieres un moño alto estilo bailarina, uno despeinado como el icónico de Meghan Markle o, tal vez, uno más retro como el moño italiano al estilo Audrey Hepburn... El caso es que te guste el que te guste vas a acertar. Toma nota de cómo lo han llevado nuestras famosas favoritas a la alfombra roja de los Premios SAG y elige el tuyo para triunfar en tu próximo evento. 

1-10
El moño con mechones fuera de Margot Robbie

1 / 10

El moño con mechones fuera de Margot Robbie

Margot Robbie deslumbró con un vestido con volantes de Chanel, combinado con el moño alto y tipo despeinado más favorecedor. La clave para conseguir el recogido de la actriz no es otra que la de coger un moño retorcido bien arriba y dejar dos generosos mechones frontales fuera del mismo. Si llevas mechas balayage como ella, el resultado es mucho más bonito. 

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

2 / 10

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez optó por el mismo estilo, con un moño alto, raya central y mechones fuera al más puro estilo años 2000. La artista sabe que cuando llevas un vestido con escote bardot, el mejor recogido es uno alto que no eclipse dicho detalle tan sexy. 

El moño alto de Scarlett Johansson

3 / 10

El moño alto de Scarlett Johansson

La actriz de Historia de un matrimonio apuesta por un moño menos alto, central, con el cabello completamente pulido hacia atrás y una forma de lo más original. Scarlett Johansson es, sin duda, una de nuestras favoritas de la alfombra roja de los Premios SAG, en todos los sentidos. Y es que la actriz siempre lleva recogidos y peinados realmente inspiradores, toma nota de este último. 

El moño italiano de Cara Buono

4 / 10

El moño italiano de Cara Buono

Cara se ha decantado por un estilo más años 70 en el que el moño pasa a un segundo plano gracias al flequillo y los mechones frontales como protagonistas indiscutibles. La actriz de Stranger Things es la prueba de que un flequillo tan bonito es el broche de oro a multitud de peinados tendencia

El moño estilo bailarina de Andrea Boehlke

5 / 10

El moño estilo bailarina de Andrea Boehlke

La presentadora de televisión apostó por el moño más clásico, el de estilo bailarina: alto, enrrollado sobre su propio eje y con el pelo completamente pulido hacia atrás. Este es el recogido perfecto cuando llevas un maquillaje todopoderoso y quieres que el mismo atraiga toda la atención posible. 

El moño con pelo rizado de Nathalie Emmanuel

6 / 10

El moño con pelo rizado de Nathalie Emmanuel

Si tienes el pelo rizado, probablemente quieras probar el peinado de la actriz de Juego de Tronos. Nathalie lleva el que es el moño más bonito para chicas que tienen el pelo como ella. No te lo alises, no lo escondas, lúcelo. No importa si se te quedan pelos fuera, eso es parte de su encanto. 

El moño con flequillo de Erin Lim

7 / 10

El moño con flequillo de Erin Lim

La instagrammer nos deja, con esta foto, otra idea para recogerte el pelo si te acabas de cortar el flequillo y no sabes qué hacerte. Además, este es perfecto para chicas con poco pelo, pues la clave es que sea minimalista y pequeño. El voluminoso flequillo hará el resto. 

El moño despeinado de Melissa Tang

8 / 10

El moño despeinado de Melissa Tang

Una de nuestras formas favoritas de recogernos el pelo cuando no queremos algo demasiado formal es esta. Melissa Tang se ha recogido el pelo en un moño bajo, con muchos mechones por fuera y dando la sensación effortless tan buscada. Tiene que parecer que te lo has hecho para estar en casa y, aún así, estarás extra favorecida. 

El moño pulido de Yvonne Strahovski

9 / 10

El moño pulido de Yvonne Strahovski

La actriz de El Cuento de la Criada también es fan del moño estilo bailarina pero, en su caso, en una ubicación más central y no tan visible arriba. Pero, en realidad, la técnica es la misma y consiste en pulir todo el pelo hacia atrás y, opcionalmente, soltar los mechones que están más cerca de las orejas. 

El moño con raya lateral de Lola Ogunnaike

10 / 10

El moño con raya lateral de Lola Ogunnaike

La periodista se niega a desprenderse de una bonita raya lateral pero luce uno de los moños más bonitos de la alfombra roja. Ya sabes que esta nueva ubicación e la raya es tendencia y, por eso, tenemos que empezar a adaptar nuestros peinados favoritos a la misma

Te puede interesar:

Peinados Peluquería Cambio de look Moños Premios alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?