Lo veo, lo quiero

Estos cepillos para el pelo son magia y todo un éxito en ventas porque cuidan el cabello evitando que se rompa

¡Dirás adiós a los tirones!

cepillo-magicos-cabello
@shopmonchomoreno

Actualizado a

¿Existe algún cepillo para el pelo que no de tirones? Existe, queridas. Estos cepillos mágicos se van a convertir en uno de tus imprescindibles. Tanto es así, que no vas a querer olvidarte de ellos ni cuando vayas de viaje. ¿Los motivos? Desenredan sin tirones en el cabello y aportan un brillo ESPECTACULAR. ¡Y estás a tiempo de conseguirlos!

Seamos sinceras, a menos que vayas a la peluquería, cepillarte el pelo causa horrores. Si sueles tener el pelo con demasiado nudos (que nos pasa a casi todas), entonces puede convertirse este momento en un auténtico drama. No es fácil acertar con el cepillo del pelo, lo sabemos. Encontrar un cepillo que no dañe el cabello y que al mismo tiempo nos deje una melena bonita, es una tarea complicada. O al menos pensábamos que lo era. Lo que no sabíamos es que existen algunos cepillos mágicos (sí, has leído bien, ¡es mágico!) que no dan tirones y además ayudan a masajear el cuero cabelludo.

LOS CEPILLOS MÁGICOS QUE DESENREDAN (Y SIN TIRONES) HASTA EL CABELLO RIZADO

Uno de los cepillos mágicos que se volverá una auténtica obsesión -y ya te avisamos que también entre tu círculo de amigas- lo hemos fichado en la web de Maisonery. En esta web podemos encontrar algunos productos para el cabello, entre ellos el cepillo mágico que te salvará el pelo.

Maisonarycepillo_475.
Maisonary

COMPRAR

Gracias a sus cerdas de jabalí 100%, este cepillo mágico consigue alisar el cabello durante el cepillado, dar brillo y volumen. Combinado con cerdas de nailon antiestáticas y cargadas de iones evitan que el cabello se encrespe demasiado. Se puede usar tanto en el cabello seco como en mojado.

Pero no es el único. En el salón Moncho Moreno también tienen un cepillo mágico que no da tirones, ni rompe el cabello. Gracias a su cepillo, también de cerdas de jabalí, se consigue un pelo con más brillo y suavidad. Ya te avisamos que cuando los utilices no querrás volver a usar otro cepillo.

cepillo-magico-moncho-moreno
Moncho Moreno

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?