Premios Goya 2021

¿Por qué el pelo largo con flequillo de Penélope Cruz en los Premios Goya 2021 te dejará boquiabierta?

La actriz ha llevado un soberbio vestido negro, recto y con pedrería en el escote palabra de honor de Chanel.

Penélope Cruz en los Premios Goya 2021
Instagram
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Las tendencias de pelo 2021 las ha llevado todas Penélope Cruz en los Premios Goya 2021. Y le queda tan bien ese corte que se nos ha escapado un suspiro al verla en la televisión.

Sí, la actriz ha sido una de las mejor vestidas gracias a su vestido negro con cristales en el escote. Sin embargo, nos hemos quedado obnubiladas cuando la cámara le ha enfocado mientras entregaba uno de los galardones. La razón, y más allá de su maquillaje, es su melena oscura con flequillo recto.

Su look para la alfombra roja

La madrileña ha escogido un diseño de corte sirena en satén negro con escote palabra de honor y detalle de cristales en la parte del pecho. Elección que la ha convertido en una de las invitadas más elegantes de la noche del cine español.

El vestido, diseñado por Virginie Viard para Chanel, pertenece a la colección Métiers d’Art, presentada en el conocido como Castillo de las Damas, en Francia. Las damas que allí vivieron vestían siempre de negro, color que se relacionaba con la rebelión y la lucha en el S.XIX. Todo un reivindicativo gesto, sobre todo si tenemos en cuenta la cercanía de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

"Elegí este vestido con mis amigos de CHANEL durante un fitting en París hace algunos meses. Me probé diferentes looks y, como siempre, fue difícil decidirse porque todos ellos eran increíbles y especiales, pero pensé que este vestido era perfecto para esta ceremonia. No quería ir ni demasiado vestida ni demasiado poco. Es un evento especial y necesitamos estar ahí más que nunca para apoyar a nuestra industria del cine. Mi amigo Antonio Banderas era el maestro de ceremonias y he ido con Pedro. Era el vestido perfecto para esta ocasión, muy elegante pero a la vez muy moderno y rock’n’roll, como la propia Virginie y todo lo que está haciendo, y me sentí muy cómoda con él, como si llevara unos vaqueros", ha explicado la actriz.

El pelo de Penélope Cruz en los Premios Goya

Ya sabíamos que esta primavera 2021 era la estación de la melena larga. También que los flequillos iban a mandar y que los tonos oscuros, en su versión más natural terminarían predominando. Pero es que Penélope Cruz ha llevado las tendencias capilares a otro nivel con su aparición en la gala. La actriz ha lucido su pelo moreno, extraliso, con flequillo recto y las puntas onduladas hacía el interior. Una apuesta con el poder de restar años y rejuvenecer el rostro.

En cuanto al maquillaje, destaca su rostro luminoso y tez impoluta, junto a su mirada, siempre enmarcada con un ‘eyeliner’ negro. Clásico, sin decoros, pues ella poco más necesita para brillar en las grandes ocasiones.

Puede que el estilismo de la actriz no destaque por ser arriesgado, pero está perfecta.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?