Beauty looks

Penélope Cruz se rinde a la tendencia capilar que ya llevó JLO

Penélope Cruz no nos ha sorprendido esta vez con un espectacular vestido sino con un peinado que ahora está de moda

Actualizado a

Penélope Cruz se ha rendido a una de las tendencias capilares más sonadas de la primavera. Se trata de un look por el que ya se inclinó Jennifer López hace unas semanas. A pesar de que hay muchos cortes de pelo que están de moda esta temporada, las actrices y, en general, todas las famosas parecen decantarse por esta llamativa opción. No queremos darte más pistas ¿sabes de qué se trata?

1-5

1 / 5

Penélope Cruz deslumbra en Cannes

Penélope Cruz ha deslumbrado esta semana en Cannes con cada uno de sus looks si bien es verdad que hasta ahora no había arriesgado mucho en cuestiones de pelo y makeup. Pero para los que creyesen que, en este sentido, la actriz no es nada innovadora, Cruz ha dado un firme golpe sobre la mesa.

2 / 5

Penélope Cruz con el peinado de moda

Penélope Cruz se ha rendido a las extensiones. Jennifer López lo hizo también hace unas semanas y ambas han escogido la misma tonalidad. Es decir, unas extensiones en su respectivo castaño natural con un degradé en rubio que las hace destacar aún más. 

3 / 5

Penélope Cruz muy hippie

Si te quieres hacer con las extensiones de Penélope Cruz, lo más importante es que escojas unas que sean extralargas. Este es el toque que marca la diferencia. Parece que, así como se llevan los flequillos de quita y pon, las extensiones también causan furor. ¿Es que las celebs ya no se atreven con sus tan sonados cambios de look radicales?

4 / 5

Penelope Cruz y su 'total look sixties'

Pero las extensiones de Penélope Cruz solo han sido el broche final de un look de lo más hippie. La actriz ha lucido un minivestido de estampado floral muy sixties que combinaba con este beauty look a la perfección.

5 / 5

Penélope Cruz y toda la 'familia'

Y esta ha sido la foto que ha subido Penélope Cruz a sus redes sociales. Una instantánea que congela el que para la actriz ha sido un buen día. A juzgar por su pelo largo, su minivestido hippie de flores y su gran sonrisa podemos decir que seguro que ha sido un día memorable. Más añun cuando vemos la de personalidades importantes de nuestro cine y del extranjero que se han reunido en la ciudad francesa.

Si quieres ponerte extensiones a lo Pe o JLO tienes que apostar por unas de quita y pon. Son las llamadas extensiones de pinza o clips y estuvieron de moda entre las adolescentes hace aproximadamente ocho años (sí, alguna de nosotras las ha llevado).

Lo que cuenta esta vez no es solo el largo sino también la densidad. Se buscan coletas como la de Ariana Grande en sus buenos tiempos y sabemos dónde puedes encontrar extensiones a la altura de las que las famosas se han puesto.

Extensiones

Estas extensiones que acabamos de mostrarte son de Extensionmania, un portal especializado en venta de extensiones fabricadas con pelo natural. Estas en concreto miden 55 centímetros, es decir, son las más largas de todas y están disponibles en cuatro tonos distintos. Su precio original era de 194 euros pero ahora las puedes encontrar por 179 euros. ¿Eventazo a la vista? ¡Pues ya sabes! Además, al ser de pelo natural, puedes peinarlas como quieras e incluso usar herramientas de calor y lavarlas sin problema.

Te puede interesar:

pelo Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?