10 años menos
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Penélope Cruz

Penélope Cruz se pasa al flequillo rejuvenecedor despuntado al más puro estilo 'babybang'

La actriz presume de peinado en la alfombra roja de Venecia. Su nuevo flequillo tiene el poder de aniñar la cara, ¡y ya se lo queremos copiar!

Penélope Cruz, en el Festival de Cine de Venecia 2022, con flequillo despuntado

Después de que Blanca Suárez se atreviera a cortarse el flequillo más corto que nunca, estaba claro que este 2022 los flequillos despuntados y más cortos de lo habitual iban a dar mucho de lo que hablar. Y Penélope Cruz, que hace solo unos días presumió en Venecia de melenaza con flequillo abierto y largo, ahora nos acaba de dar la sorpresa y ha estrenado un babybang asimétrico, es decir, con un extremo más corto que el otro. 

"Esta temporada destacan los flequillos más cortos, la técnica del babybang en su mayor esencia: recto, desenfadado, liso y pegado a la frente. Lo podemos adecuar a cualquier corte", contó Fran Galán, de The Beauty Concept Hair sobre este tipo de flequillos. 

El flequillo de Penélope Cruz

Por la tarde, para el photocall, apostó por un vestido vintage de Dolce & Gabbana blanco que combinó con un bolso a juego. Pero lo que llamó la atención fue su pelo: lució extensiones para presumir de coleta XXL y nuevo flequillo que mantiene el grosor muy fino del curtain fringe, pero su longitud es menor, rozando el baby bang e incorporando un efecto despintado que aporta sensación de irregularidad. Este tipo de flequillos requiere un mantenimiento meticuloso, acudiendo cada tres semanas a la peluquería para que el corte quede perfectamente desordenado. 

Penélope Cruz con un vestido de Dolce & Gabbana vintage

Por la noche, con un Chanel Couture el invierno de 2022, la actriz española volvió a ser el centro de todas las miradas. Se recogió el pelo en un moño y conservó el mismo peinado en el flequillo que por la mañana. Eso sí, este tipo de flequillos requieren mantenimiento y cuidados. 

Penélope Cruz deslumbra en Venecia con un vestido de Chanel negro con escote corazón

Sigue bajando y descubre qué productos puedes usar para cuidarlo. 

1-3
Batiste
Batiste

1 / 3

Champú en seco de Batiste

Perfecto para ampliar el tiempo entre lavados y refrescar el look. Lo puedes utilizar incluso para añadir cuerpo y textura a tus peinados cuando y donde lo necesites. Precio: 3,05 euros.

COMPRAR

Plancha de pelo Babyliss 2513TE Gama Titanium Gold

2 / 3

Plancha de pelo Babyliss 2513TE Gama Titanium Gold

Plancha de pelo Babyliss 2513TE Gama Titanium Gold, de BaByliss (40,99 euros). 

COMPRAR

Velvet, la crema alisante de Cotril

3 / 3

Velvet, la crema alisante de Cotril

Controla el flequillo con esta crema de peinado ideal para alisar y nutrir el cabello crespo y dañado de Cotril. El alto contenido en aceites asegura una hidratación natural y profunda, aportando al cabello un aspecto sano y brillante. Precio: 18,45 €

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?