Pelo natural

¿Tienes raíces canas? Haz como Sharon Stone: sonríe y... ¡pasa!

La actriz y modelo asistió a la première de la película 'La espía que me plantó' luciendo unas raíces FABULOSAS.

Actualizado el

La estrella asistió ayer al evento celebrado en Los Ángeles más feliz que una perdiz. Con sus recientes 60 años, Sharon Stone ya no tiene miedo a enseñar sus blancas raíces. Hasta el momento había llevado el pelo corto y rubio platino, pero ahora la actriz luce una melena corta, fresca, retirada del rostro, con el pelo gris y canoso... ¡Y qué bien le sienta!

Sharon Stone y sus canas

El look de Sharon Stone

La nueva Sharon escogió para la première de la comedia La espía que me plantó (que se estrena en España el 3 de agosto) un look muy veraniego y natural. Un top negro de escote halter, del que destacaban la abertura en el pecho y su largo, más corto por delante.

El pantalón de campana, con un estampado bicolor de formas geométricas a distinta escala, resaltaba su figura y su sonrisa de labios rosa. Las gafas, los pendientes en forma de corazón y la pulsera dorada de eslabones daban el toque especial y chic de su outfit.

Apuesta por la naturalidad

Modelo del loco glamour de los 90, la celeb hoy se muestra en sus redes sociales natural y sencilla, sin retoques ni filtros, como la mujer madura y experimentada que es. Hace un par de días se mostró cocinando una tarta de chocolate llena de alegría y vitalidad... ¡y en braguita de bikini! Una mujer real a la par que transparente.

Sunday cake baking 😁

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Beneficios de dejar tu pelo al natural (y blanco)

Las canas comienzan a salir entre los 20 y los 30 años, y a todas nos supone un cambio de mentalidad. "¿Cuándo me he hecho yo vieja?", pensé yo misma en su día... El primer paso es asumirlo y reconocer que por dos o tres canas que tengamos no tenemos por qué tintar todo el cabello, ¡menudo gasto en peluquería!

Además, n hay mal que por bien no venga. Se dice que las personas canosas tienen el pelo más fuerte y sano, por lo que tardará mucho más tiempo en caerse. Por otra parte, el tinte contiene muchos productos químicos que no solo dañan tu melena, también el cuero cabelludo se ve afectado, y si está en nuestra mano evitarlo es mejor dejarlo respirar.

Te puede interesar:

estrenos de cine pelo
Loading...