cabello
Cómo pasarte al rubio platino sin estropear tu PELAZO y mantenerlo bonito
Lo importante es centrarse en evitar la sequedad, el debilitamiento y la pérdida de brillo.
Actualizado a
¿Quién no ha pensado alguna vez en pasarse al rubio platino? El cabello rubio platino es clásico que transmite glamour y confianza en una misma sin mencionar que llevar la melena rubia platino a es la forma más rápida para que se fijen en ti. Lo que –casi– nadie cuenta es el largo y (a veces) tortuoso camino que se necesita pasar hasta conseguirla. Pasar de un pelo castaño o incluso moreno a una versión rubia platino no es solo cuestión de ponerse un tinte. Una coloración de este tipo exige que la cuides a tiempo total: los tratamientos posteriores son clave para mantenerla en óptimas condiciones.
Hemos hablado con los mejores coloristas de las celebs para que nos cuente los trucos para pasar al rubio platino y mantener una melena sana y con brillo. Y tanto si te decides por uno de los dos rubios que más se llevarán en este 2020 como si das el paso, como la actriz Ana Fernández, al rubio platino más radical, debes saber que una melena rubia necesita muchos mimos y debes estar dispuesta a dárselos.
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la rutina diaria y el mantenimiento de tu melena rubia platino: desde consejos sobre cómo mantener la melena si es la primera vez que te pasas al platino como todos los tratamientos nuevos que debes conocer incluso si eres una experta. ¿Comenzamos?
1 / 5
Champú regenerante, Christophe Robin
Los expertos advierten no lavar el cabello decolorado con la misma frecuencia que antes. Con dos veces a la semana bastará, eso sí: cuando lo hagas asegúrate de hacerlo con un champú de acción nutritiva y antioxidante que regenere el cabello de la raíz a las puntas, dejándolo liso, elástico, brillante y radiante. Como este, con extracto de aceite de higo, (28,95 euros).
COMPRAR
Christophe Robin
2 / 5
Acondicionador para cabello decolorado, Rahua
Otro aspecto importante a tratar en cabellos decolorados es el brillo, que suele ir perdiéndose. Recupéralo con este acondicionador rico y cremoso, que contiene esencias de gardenia y lavanda, está formulado para proteger el color, ya que encapsula cada mechón de cabello gracias al poder de los aceites de rahua, morete y lino. Protege el color y proporciona un brillo duradero. Perfecto para cabellos teñidos o decolorados, (45,95 euros).
COMPRAR
Sephora
3 / 5
Aceite capiilar, Olaplex N3
Los expertos aconsejan que si estás buscando un tono platino muy claro, seas paciente: no suelen conseguirse en la primera cita con tu salón de peluquería. Mientras tanto, es una buena idea ir mimando tu melena para prepararla. Lo conseguirás con el tratamiento N ° 3 Olaplex. Su objetivo es ayudar a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos. Este producto se debe aplicar en casa antes del champú y se puede usar más de una vez por semana, (25,95 euros).
COMPRAR
Sephora
4 / 5
Mascarilla hidratante intensa, Moroccanoil
La decoloración hará que la textura de tu cabello se transforme, por lo que debes fijarte un triple objetivo: hidratar, hidratar e hidratar. Lo conseguirás fácilmente con esta mascarilla que repara en profundidad y devuelve la elasticidad al cabello, (27,69 euros).
COMPRAR
Moroccanoil
5 / 5
Chamú colorante, My Hair Care
Para que tu cabello no pierda vivacidad, puedes probar a lavarlo con un tóner, que le dará brillo y evitará que amarillee. Los expertos te recomiendan este champú colorante para reavivar el tono del cabello teñido que mantiene el brillo de los tonos rubios claros, medios y oscuros, y de todos los cabellos decolorados. Devuelve el brillo al cabello rubio descolorido y al cabello teñido con tonos cálidos, (18,55 euros).
COMPRAR
Sephora
ESTÁS EN Belleza > Pelo > Cómo pasarte al rubio platino sin estropear tu PELAZO y mantenerlo bonito