cabello

Cómo pasarte al rubio platino sin estropear tu PELAZO y mantenerlo bonito

Lo importante es centrarse en evitar la sequedad, el debilitamiento y la pérdida de brillo.

Actualizado a

Cómo pasarse al rubio sin estropear la melena

¿Quién no ha pensado alguna vez en pasarse al rubio platino? El cabello rubio platino es clásico que transmite glamour y confianza en una misma sin mencionar que llevar la melena rubia platino a es la forma más rápida para que se fijen en ti. Lo que –casi– nadie cuenta es el largo y (a veces) tortuoso camino que se necesita pasar hasta conseguirla. Pasar de un pelo castaño o incluso moreno a una versión rubia platino no es solo cuestión de ponerse un tinte. Una coloración de este tipo exige que la cuides a tiempo total: los tratamientos posteriores son clave para mantenerla en óptimas condiciones

Hemos hablado con los mejores coloristas de las celebs para que nos cuente los trucos para pasar al rubio platino y mantener una melena sana y con brillo. Y tanto si te decides por uno de los dos rubios que más se llevarán en este 2020 como si das el paso, como la actriz Ana Fernández, al rubio platino más radical, debes saber que una melena rubia necesita muchos mimos y debes estar dispuesta a dárselos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 Always @tousjewelry 🖤

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la rutina diaria y el mantenimiento de tu melena rubia platino: desde consejos sobre cómo mantener la melena si es la primera vez que te pasas al platino como todos los tratamientos nuevos que debes conocer incluso si eres una experta. ¿Comenzamos?

1-5
Champú regenerante, Christophe Robin

1 / 5

Champú regenerante, Christophe Robin

Los expertos advierten no lavar el cabello decolorado con la misma frecuencia que antes. Con dos veces a la semana bastará, eso sí: cuando lo hagas asegúrate de hacerlo con un champú de acción nutritiva y antioxidante que regenere el cabello de la raíz a las puntas, dejándolo liso, elástico, brillante y radiante. Como este, con extracto de aceite de higo, (28,95 euros).

COMPRAR

Christophe Robin
Acondicionador para cabello decolorado, Rahua

2 / 5

Acondicionador para cabello decolorado, Rahua

Otro aspecto importante a tratar en cabellos decolorados es el brillo, que suele ir perdiéndose. Recupéralo con este acondicionador rico y cremoso, que contiene esencias de gardenia y lavanda, está formulado para proteger el color, ya que encapsula cada mechón de cabello gracias al poder de los aceites de rahua, morete y lino. Protege el color y proporciona un brillo duradero. Perfecto para cabellos teñidos o decolorados, (45,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Aceite capiilar, Olaplex N3

3 / 5

Aceite capiilar, Olaplex N3

Los expertos aconsejan que si estás buscando un tono platino muy claro, seas paciente: no suelen conseguirse en la primera cita con tu salón de peluquería. Mientras tanto, es una buena idea ir mimando tu melena para prepararla. Lo conseguirás con el tratamiento N ° 3 Olaplex. Su objetivo es ayudar a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos. Este producto se debe aplicar en casa antes del champú y se puede usar más de una vez por semana, (25,95 euros).

COMPRAR

Sephora
Mascarilla hidratante intensa, Moroccanoil

4 / 5

Mascarilla hidratante intensa, Moroccanoil

La decoloración hará que la textura de tu cabello se transforme, por lo que debes fijarte un triple objetivo: hidratar, hidratar e hidratar. Lo conseguirás fácilmente con esta mascarilla que repara en profundidad y devuelve la elasticidad al cabello, (27,69 euros).

COMPRAR

Moroccanoil
Chamú colorante, My Hair Care

5 / 5

Chamú colorante, My Hair Care

Para que tu cabello no pierda vivacidad, puedes probar a lavarlo con un tóner, que le dará brillo y evitará que amarillee. Los expertos te recomiendan este champú colorante para reavivar el tono del cabello teñido que mantiene el brillo de los tonos rubios claros, medios y oscuros, y de todos los cabellos decolorados. Devuelve el brillo al cabello rubio descolorido y al cabello teñido con tonos cálidos, (18,55 euros).

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

Pelo rubio pelo Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?