Si este verano has estado buscando un tono de pelo que no solo sea ideal para ir a la playa, sino que también te recuerde al dorado de la arena, entonces sabemos lo que necesitas. Se trata del color rubio miel, pero en su versión más veraniega: sun-kissed o, para que nos entendamos, un pelín más tostado. Es la alternativa ideal para las que no quieren lucir un cabello demasiado rubio, y además ayuda, de forma natural, a resaltar tu piel, ahora que estás morena tras las vacaciones.
La estilista Miguelina Mejia diferencia dos tipos de rubias: "Hay rubias cool y rubias warm (es decir, que transmiten sensación de calidez)". Según la artista, cuando te decidas por teñirte de color miel, tendrás que decir a tu peluquero que quieres un resultado cálido. "A partir de ahí, estaréis hablando en el mismo idioma", afirma.
Si pruebas con este tono, Mejia aconseja que le enseñes a tu hair stylist una foto para que entienda exactamente lo que quieres: "Beyoncé y JLo son muy buenos ejemplos de dos rubios miel muy bien conseguidos".
¿Quieres encontrar el tono miel que mejor te siente? Echa un vistazo e inspírate con estos ejemplos.