¡Pelazo!

Ni ceniza, ni dorado: el tono de rubio que queremos es exactamente el de Anja Rubik en la campaña de Zara

Anja Rubik protagoniza la nueva campaña de Zara y nos hemos enamorado no solo de las prendas que luce, sino también de su color de pelo.

Actualizado a

zara pelo rubio

Actualizado a

La nueva colección de Zara nos tiene obsesionadas. Vestidos fluidos, blusas vaporosas, estampados de moda al más puro estilo años 70... Vamos, queremos hacernos con todas las prendas. Pero al pasearnos por la página web de la marca de Inditex, hemos encontrado otra cosa que nos ha enamorado. Y no, esta vez no nos referimos a ninguna prenda de moda, ni a los accesorios, sino al color de pelo (rubio) que luce la modelo de la última campaña. ¡Toma nota!

Si quieres apostar por un cambio de look, inspírate en el color de pelo de Anja Rubik

Anja Rubik es la modelo que protagoniza el editorial Born in the 70's. Sabemos bien que el cabello rubio nunca pasa de moda porque favorece un montón y rejuvenece al instante, y se declina de las mil y una formas. Si quieres apostar por un cambio de look, fíjate en el tono que luce la supermodelo.

Ni ceniza, ni dorado, el tono de Anja es un término medio. Y aunque ya te habíamos hablado de los dos tonos de rubio que más ibas a ver en 2020, este nos encanta porque ilumina la cara al instante y sienta de maravilla. Y es que el pelo demasiado rubio o demasiado oscuro puede envejecer el rostro de golpe, pero el de Anja es simplemente ideal. Da sensación de densidad y ayuda a suavizar las líneas de expresión y disimular la cara de cansada. Como si fuera poco, se trata de una opción perfecta para disimular las canas y aportar frescura. Además, su media melena no podría gustarnos más. Desenfadada, con mucho volumen y textura, y con los mechones delanteros más cortos. ¡Una maravilla!

Si te apetece un cambio de look para esta primavera, no te lo pienses dos veces. ¡Triunfarás seguro!

Te puede interesar:

Cortes de pelo Colores de pelo pelo Pelo rubio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?