Rubios 2020

Estos son los dos únicos tipos de rubios que se llevan en 2020

Margot Robbie y Natalie Portman son el ejemplo perfecto de los dos tipos de rubio que más se van a llevar este año, cada uno en un extremo.

Actualizado a

margot robbie

Actualizado a

Confiamos en que ya estás al día con las tendencias en cortes de pelo que van a arrasar este 2020 así que toca pasar de nivel. Concretamente, hacia las tendencias en coloración. Aunque ya ha quedado muy claro que el castaño cálido estilo años 90 está causando auténtica sensación entre las más famosas del mundo, seamos francas: el rubio siempre está de moda. Esta vez, vamos a centrarnos en dos tipos de rubios que puede que te convenzan de pedir cita en la peluquería.

  1. El rubio platino con raíces negras de Margot Robbie: Rooted Platinum.
  2. El rubio cálido a base de mechas balayage de Natalie Portman: Smoky Gold.

Dos extremos muy diferentes que van a convencerte de que el rubio sigue siento tendencia, hoy y siempre. Mientras el rubio platino de Margot Robbie es perfecto, sobre todo, para rubias naturales o castañas claras; el rubio cálido de Natalie Portman se posiciona como la opción preferida de las morenas y castañas que buscan aclarar el tono de su pelo.

Entramos en detalle.

Natalie Portman y Margot Robbie lo confirman: estos dos los dos tipos de pelo rubio que más se van a llevar este 2020, rubio platino y rubio cálido.

Sabemos que ya estás muy al día con las tendencias en coloración este año, gracias a los cambios de looks más recientes de nuestras famosas favoritas. Sin embargo, y a efectos prácticos, queremos que si quieres ser rubia te decidas por uno de estos dos: rubio platino con raíces negras o rubio cálido con mechas balayage en las puntas.

margot robbie

Según cuentan los estilistas expertos, se trata de dejar crecer el rubio platino para que las raíces se ven más oscuras. Al contrario que el rubio cálido de Natalie Portman, que en realidad no son más que toques dorados aquí y allá y unas sutiles bayalage de medios a puntas.

"Tanto Smoky Gold como Rooted Platinum son dos tipos de rubios naturales que dan un extra de brillo a nuestro cabello. La tendencia Rooted Platinum es una melena dorada ahumada; las raíces oscuras no deben de crear una transición brusca al tono dorado del cabello. Pasar del oscuro al rubio son toques suaves e irregulares es mucho más atractivo. Smoky Gold es un rubio cálido que favorece a todas aquellas mujeres de piel clara”, comenta Alma Luzón, estilista experta.

natalie portman

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio tinte de pelo Cambio de look Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?