Premios Oscar 2021

El pelo rizado tendencia de la primavera que Zendaya ha llevado en los Premios Oscar 2021

La actriz sorprendió a todos con un vestido amarillo de Valentino y joyas en plata mientras que apostó por la naturalidad en la belleza.

El pelo largo y rizado de Zendaya en los Premios Oscar 2021
Gtres

Actualizado a

Más allá del vestido amarillo de Zendaya en los Premios Oscar 2021, destacamos su melena larga y rizada que es tendencia esta primavera.

La llegada de la actriz a la alfombra roja de la gala era una de las más esperadas. Tras sus sonados y originales looks en anteriores entregas de premios que han tenido lugar este año. Se había creado mucha expectación con su aparición en esta noche tan especial para el cine. No decepcionó, y eso que compañeras como Carey Mulligan y su conjunto de lentejuelas o Laura Dern con falda de plumas no se lo pusieron fácil.

Zendaya apostó más por la sencillez, en cuanto al vestuario, se decantó por un vestido amarillo de escote palabra de honor que dejaba al descubierto parte de su barriga. Un diseño neón de Valentino que acompañó junto a unas joyas plateadas que destacan por combinar un choker y un colgante con medallón de Bvlgari. Una propuesta arriesgada con la que se convirtió al instante en una de las mejor vestidas de la noche de los Premios Oscar.

Zendaya en los Premios Oscar 2021 con vestido de Valentino
Gtres

Zendaya en los Premios Oscar 2021 con vestido de Valentino.

Sin embargo, si algo nos ha llamado la atención de su look ha sido la melena larga y ondulada, una de las tendencias de pelo para la primavera, que ha lucido la actriz. Como si de una oda a la naturalidad se tratase, pues entre elaborados recogidos o bucles conseguidos a base de herramientas de calor, ella ha preferido optar por algo más sencillo. Y es que, tal y como vemos a menudo en sus redes sociales, no teme a mostrar su pelo rizado. Ahora, además, también lo lleva con soltura sobre alfombras rojas.

Zendaya en los Premios Oscar 2021 con el pelo largo y ondulado
Gtres

Zendaya en los Premios Oscar 2021 con el pelo largo y ondulado.

En cuanto al maquillaje, Zendaya ha lucido unos ojos en tonos rosados a juego con el color escogido para las mejilla. Con este ligero toque de brocha, se consigue un aspecto buena cara envidiable.

¿Qué te parece su look para los Oscar? A nosotras nos tiene enamoradas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?