curly y precioso

El pelo rizado al natural de Chiara Ferragni ha conseguido que busquemos dónde hacerse la permanente

La 'influencer' italiana se deja su pelo natural durante las vacaciones y no puede gustarnos más.

Chiara Ferragni pelo rizado
Instagram/@chiaraferragni

Actualizado a

El pelo rizado natural de Chiara Ferragni ha hecho que suspiremos por una permanente. Nos gusta casi más que la melena lisa a la que nos tiene acostumbradas.

El movimiento Body Positive ha logrado no solo que amemos nuestros cuerpos con curvas (o sin ellas) también ha extendido su consigna de aceptación más allá del cuerpo dejando claro que el pelo también es otro territorio que conquistar. A las chicas de melena rizada seguro que les suena eso pasarse horas con la plancha castigando el cabello o gastándose un montón de dinero en tratamientos alisadores. Tanto es así que muchas se han pasado al método Curly, un sistema que aboga por devolver al pelo su rizo natural con productos de lavado y tratamiento libres de silicona y sulfatos.

Sí, amigas: el pelo rizado es tendencia y el verano es la época perfecta para liberar el rizo. Chiara Ferragni ha decidido compartir una foto con su pelo natural, con un rizo tan bonito que ya nos estamos preguntando dónde hacernos la permanente.

Ella misma se ha definido como una "leona" y sus seguidores han correspondido a la foto llenando los comentarios de corazones. Tanto ha gustado el pelo rizado natural de Chiara Ferragni que la italiana ha decidido lucirlo en redes durante un viaje a Capri, normalmente la veíamos con una coleta tirante. Y no puede favorecerle más.

Porque no hay nada más bello que la naturalidad, estamos super a favor de este cambio de look que Chiara Ferragni ha compartido en redes, ¡ojalá tener el pelo rizado para poder hacer lo mismo!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?