Visto en redes

El pelo rizado de Blanca Suárez recogido en un moño despeinado es el peinado que puedes hacerte en casa

La actriz sigue adicta a los rizos y este ha sido su sencillo peinado (y todoterreno) para comenzar el día.

Blanca Suárez
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Si tienes el pelo rizado tienes que ver el moño alto que Blanca Suárez se ha hecho y que puedes hacerte en menos de un segundo.

Verse bien no está ligado a pegar más de 3 horas en el espejo. Porque estemos más horas intentando hacernos un peinado, no significa que nos vaya a gustar más y tampoco que nos favorezca. La clave está en apostar por peinados (sobre todo si es en el día a día) que sean resultones, fáciles de hacer, cómodos y lo más importante, ¡que nos lleven menos de 5 minutos! Sí, sí, lo sabemos es difícil y el único peinado que nos sale casi siempre bien es el moño de la ducha, pero hay más opciones y así nos lo ha enseñado hoy la actriz Blanca Suárez.

La actriz que lleva unos días de rodaje, no para de llevar su nuevo look con rizos. Blanca nos sorprendía a todos hace unos días con una melena rizada a través de Instagram. Unos rizos muy definidos, que pocas veces hemos visto lucir a la actriz. Una melena curly muy a lo María Pedraza, que te enseñamos incluso a hacer en casa paso a paso y con los mejores productos para su mantenimiento. Pues bien, ahora Blanca, ha querido optar (con rizos incluidos) por un moño fácil y sencillo para llevar desde primera hora de la mañana.

blanca-suarez-moño
@blanca_suarez

Los peinados fáciles, como el que ha lucido Blanca no solo sirven para melenas lisas. Si cuentas con un pelo rizado, tal y como ahora lo lleva Blanca Suárez también puedes optar por este tipo de peinado con moño alto y despeinado. Un moño que se consigue en menos de 5 minutos y que proporciona un aspecto natural y relajado. Además ahora con el uso de la mascarilla este tipo de peinado deja la cara despejada y libre de posibles granitos.

Por si necesitas más ideas sobre cómo hacer peinados con moño fáciles, te dejamos este vídeo de Tiktok. Seis formas de hacerte un moño despeinado de forma rápida que podrás hacer en casa y llevar toda la temporada de primavera-verano.

@riumbaumarta

6 formas de hacer un moño despeinado #hair#peinado#parati#hairstyle

♬ sonido original - Riumbaumarta

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?