Melenas que inspiran

El pelo real de Marta Hazas y su encuesta en Instagram

La actriz Marta Hazas ha lanzado a sus seguidores una interesante pregunta de belleza en Instagram

Actualizado el

La actriz Marta Hazas, que está guapa con lo que se ponga e independientemente de cómo se maquille o se peine, ha lanzado a sus seguidores en Instagram una interesante pregunta: ¿mejor el pelo rizado o el pelo liso? La joven colgaba en sus redes dos fotografías que le tomaron para la campaña con el salón de peluquería Cheska. Las subió ya por separado hace tiempo, de hecho no son las únicas dos imágenes que conocemos de esta sesión. En cambio, nunca las había compartido juntas y esto nos permite comparar mucho mejor.

Marta Hazas pelo liso

Marta Hazas suele llevar el pelo al natural con sus ondas surferas sin preparar y nada forzadas, o bien recogido en forma de moño bajo y prácticamente engominado. Ambos estilismos nos encantan pero es cierto que en la imagen superior está cañón con su melena lisa. La clave quizá radique en que no lleva un liso tabla, porque este quizá no resaltase de igual manera sus ojos y facciones. Lleva el pelo liso con forma y ese el secreto del éxito.

Marta Hazas pelo rizado

En esta otra fotografía con las ondas cuidadas y un pelo muy hidratado la actriz también está guapísima. Y es que una de las premisas que tenemos que tener en cuenta si queremos peinar nuestro pelo con ondas surferas definidas, es hidratarlo bien para que brille en las curvas. Eso es esencial y lo hace lucir mucho más. Otro truco es darle peso. Lo conseguimos por ejemplo con el Sérum Stylius Textura y Brillo de Deliplus en Mercadona. En cuanto pruebes este producto de marca blanca, no vas a poder dejar de usarlo porque aunque da a nuestro pelo densidad, no le resta volumen. No hay otro igual. PROMETIDO.

Serum Mercadona

Pero lo cierto es que Marta Hazas puede presumir de tener una melena fuerte y sana ya desde pequeña. Así lo comprobamos con esta imagen que compartía en sus redes sociales acompañada de su madre.

Marta Hazas de pequeña

Te puede interesar:

pelo Peluquería Peinados

Celebrities

Loading...