Melenas de otoño

Pelo muy (muy) largo: ¿la tendencia que sustituirá a las medias melenas?

Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Marta Hazas, Paula Echevarría... Nadie se resiste a llevar su melena lo más larga posible, incluso, si es necesario, usando extensiones para conseguirlo. ¿Estamos ante el fin de las medias melenas?

Actualizado el

1-5
Cristina Pedroche pelo muy largo. Cristina Pedroche, muy fan de la melena muy, MUY larga

1 / 5

Cristina Pedroche, muy fan de la melena muy, MUY larga

Nunca hemos podido ver a Cristina Pedroche con una media melena ni con un corte que superase la altura de su pecho. Y es que la presentadora de televisión siempre ha presumido de tener una de las melenas más largas y más bonitas de la televisión. En esta imagen, presume de llevarla más larga aún de lo normal y de lucir uno de los peinados más boho del otoño.

Instagram @cristipedroche
Blanca Suárez, imagen de Samsung. Blanca Suárez se apunta a la tendencia del pelo largo

2 / 5

Blanca Suárez se apunta a la tendencia del pelo largo

Después de llevar una de las medias melenas más icónicas de todos los tiempos, debemos reconocer que Blanca Suárez es un auténtico camaleón y no puede parar de cambiar de looks continuamente. Por eso, no nos extraña demasiado que haya optado por llevar unas extensiones para hacer crecer su melena de manera inmediata.

Marta Hazas Pelo largo extensiones. Marta Hazas también apuesta por el pelo muy largo para el otoño

3 / 5

Marta Hazas también apuesta por el pelo muy largo para el otoño

La actriz no ha dudado en seguir los pasos de Blanca Suárez y se ha apuntado también a las extensiones como tendencia estrella de este otoño 2018. Y es con postizo o sin él, Marta Hazas sigue estando igual de guapa que siempre.

Instagram @martahazas
aitana jeans de bershka. Aitana Ocaña, una de las precursoras del pelo XL

4 / 5

Aitana Ocaña, una de las precursoras del pelo XL

Si hay alguien que ha puesto de moda el pelo XL, esa ha sido la cantante. Después de su paso por la academia de OT, Aitana ha conseguido que todas las chicas de la generación Z vistan y se peinen igual que ella. ¡Es toda una influencer! Además, en ella nos hemos inspirado para recopilar los mejores peinados para pelo (muy) largo y fino de este otoño.

Extensiones de Pelo Jennifer Lopez. Jennifer Lopez, la visionaria del pelo largo

5 / 5

Jennifer Lopez, la visionaria del pelo largo

Antes de que llegase el verano, Jennifer López predijo que el pelo a lo Rapunzzel iba a ser tendencia y, es por ello, que no la hemos querido marginar en esta lista. Aunque ahora ya no lo lleva en formato XL, JLo fue la precursora de esta tendencia ¡y antes de que llegará el otoño!

Ellas, las famosas, no tienen dudas: el pelo muy largo es tendencia este otoño. Desde aquellas que lo llevan de siempre, hasta las que han cambiado sus medias melenas por 'pelazos' en clave XL, no hay ninguna famosa que se resista a llevarlo en su máxima expresión y, sobre todo, de manera acertada. ¿La última en la que nos hemos inspirado? Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche sigue defendiendo el pelo muy largo que será tendencia este otoño

A pesar de que nunca se lo ha cortado, Cristina Pedroche no tiene dudas de que una de las tendencias estrella de esta estación va a ser llevar la melena lo más larga, bonita y cuidada posible. Y es que si hay algo que caracterice a la de Vallecas, eso es su largo y moreno pelo.

Pero Cristina no es la única que ha apostado por el en los últimos días: Marta Hazas, Blanca Suárez y la mismísima Jennife Lopez han cambiado sus peinados por el pelo al estilo Rapunzzel. ¿Ha llegado el día en el que la media melena perfecta y comodísima ha pasado a mejor vida?

Te puede interesar:

pelo Famosos Peinados
Loading...