¿Cambio radical?

El pelo moreno y corto de Sofía Ellar es EL TRUCO para las tímidas que quieren cambiar de look

La cantante sorprendió en redes sociales con un cambio radical y un nuevo nombre, Madmoiselle Madame. Aquí la explicación.

Sofía Ellar presenta su próximo disco 'Libre'
D.R.
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los cambios son necesarios, de eso no tenemos ninguna duda. Ya sea en nuestra vida personal como en nuestra apariencia física, hay veces que todas necesitamos un giro radical, y eso es lo que parece que le ha ocurrido a Sofía Ellar.

Durante todo el mes de noviembre, y tras meses desaparecida de la escena pública, Sofía Ellar ha sorprendido en redes sociales con un completo cambio radical y un nuevo nombre, Mademoiselle Madame. Esta nueva "faceta" de la artista presentaba una impresionante (e inesperada) transformación física con un nuevo corte de pelo recto, un nuevo tinte moreno, un tatuaje en la espalda y un piercing en el labio.

Sin lugar a dudas, lo que más nos ha maravillado de este cambio de look de Sofía Ellar es su pelo moreno y corto, con un corte al más puro estilo parisino por debajo de la clavícula y con un favorecedor flequillo recto abierto. Y lo cierto es que no le podía quedar mejor. Sin embargo, a pesar de que a nosotras (como amantes beauty que somos) nos encanta este nuevo look, al parecer muchos de los fans de la cantante no estaban tan contentos con esta "nueva Sofía".

Las reacciones ante este cambio radical de la artista no tardaron en aparecer; especialmente en redes sociales, donde Sofía recibió cientos de comentarios y mensajes en los que se preguntaban dónde estaba la Sofía de siempre y en los que incluso alguno se atrevía a juzgarla. Por todo ello, fue la mismísima Ellar quien este miércoles 17 de noviembre reunió a amigos y seguidores en los cines Callao de Madrid, con el fin de presentar su próximo disco 'Libre' y presentar su nueva faceta como artista. Por supuesto, todos teníamos ganas de saber qué estaba sucediendo.

A la cita, además de seguidores y periodistas, acudieron amigos de siempre que le mostraron su apoyo como Roi Méndez, Willy Bárcenas, Aless Gibaja, Andrea Guasch y Rosco, o la influencer Rocío Camacho, entre muchos otros rostros conocidos que posaron en el photocall. Como no podía ser de otra manera, Sofía Ellar apareció en el corazón de Gran Vía creando escena digna de Hollywood: con un vestido blanco impresionante con hombrera marcada y escote de vértigo y, por supuesto, una actitud arrogante y altiva. ¿Qué estaba pasando con Sofía? Por fin despejamos cualquier tipo de duda.

El pelo moreno y corto de Sofía Ellar es EL TRUCO para las tímidas que quieren cambiar de look
D.R.

Tras permitir una ronda de preguntas al público, la psicóloga Silvia Congost preguntó a la artista si era feliz y que qué había pasado con ella. En medio de un discurso por parte de la profesional con el que desmontaba a Mademoiselle Madame, la misma Sofía se quitaba la peluca negra, el maquillaje y el piercing, para traer de nuevo a la Ellar de siempre.

Sofía Ellar presenta su próximo disco 'Libre'
D.R.

Este 'alter ego' de Sofía Ellar es un experimento social "que refleja cómo en muchas ocasiones las redes sociales propician los juicios y las críticas sin entrar a profundizar en los motivos que hay detrás de los cambios de imagen o de comportamiento", pero va más allá. Mademoiselle también es un proyecto musical que se aleja de los ritmos convencionales de Ellar, con bases electrónicas y urbanas que, según informa la agencia de comunicación de la cantante, "reflejan el proceso de un descenso a los abismos, de soledad o malas decisiones".

En definitiva, con este trabajo la cantante busca lanzar un mensaje sobre la libertad de "ser como uno quiera" sin necesidad de caer en juicios de valor. Y es que, todos podemos pasar or un mal momento, pero lo más importante es pedir ayuda.

Y, por supuesto, si quieres cambiar de look pero no te atreves del todo, lo primero que debes saber es que te debe dar igual lo que opinen los demás; y lo segundo, copia el truco a Sofía, ¡y atrévete con una peluca!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?