Parece magia

Pelo LISO TABLA con dos trucos definitivos

Existen dos tratamientos que puedes hacerte ya si quieres lucir un pelo liso tabla duradero como el de Aitana Ocaña

Actualizado el

1-8
Aitana Ocaña. Aitana Ocaña tiene el pelo liso más deseado

1 / 8

Aitana Ocaña tiene el pelo liso más deseado

El pelo de Aitana Ocaña es uno de los más deseados. Su liso natural es la envidia de muchas mujeres por eso vamos a presentartedos tratamientos a los que puedes recurrir para conseguirlo. 

@aitana_ot2017
Pelo liso tabla en verano mascarilla. Goa Organics nos trae el liso tabla definitivo

2 / 8

Goa Organics nos trae el liso tabla definitivo

El primer tratamiento que te queremos mostrar es el que nos ofrece la firma Goa Organics. Con productos absolutamente naturales procedentes de los minerales se consigue un alisado en peluquería que con ayuda de esta mascarilla dura más de lo que imaginas. 

Cortesía de la marca
Pelo liso tabla en verano

3 / 8

Pelo liso tabla en verano

Utilizar un champú específico es también esencial por lo que si vas a hacerte el tratamiento de Goa Organics te recomendamos que te hagas con este producto YA. A continuación te contamos en qué consiste el tratamiento. 

Cortesía de la marca
Pelo encrespado. ¿Pelo encrespado? Bye bye!

4 / 8

¿Pelo encrespado? Bye bye!

Si cuando sales de la ducha tu pelo se encrespa y te ves obligada a cepillarlo y a recogerlo en un moño para que coja algo de forma o directamente no te queda otra opción que la de usar las planchas o el secador, el alisado blanco de Goa Organics es tu solución. Los chicos de la marca han difundido sus productos por distintos salones de belleza en España y los expertos de estos han sido formados para aplicar un tratamiento que destaca por ser 100% orgánico y diferenciarse de la keratina tradicional. Si este es el "antes" con el que te identificas, tienes que ver el "después" en la siguiente fotografía. 

Cortesía de la marca
Pelo liso brillante. Pelo liso y brillante durante meses

5 / 8

Pelo liso y brillante durante meses

Con la aplicación del producto sobre el pelo húmedo y su posterior secado y planchado se consigue este efecto de pelo liso y brillante que dura, incluso con a sal y el cloro de la piscina, varios meses. En la redacción de InStyle ya hay quien lo ha probado y podemos asegurar que es una auténtica maravilla. Pero existen otras alternativas. 

Cortesía de la marca
Producto para pelo liso

6 / 8

Producto para pelo liso

Este producto milagro se llama The First 2.0  y es de la marca Sweet. Nos lo recomienda la peluquera Beatriz Fernández, CEO de Divinas. Es un producto innovador que no daña el cabello y que además huele de maravilla. Sweet es un champú de keratina que reconstruye el cabello desde dentro y de devuelve la suavidad que con el paso del tiempo se va perdiendo de forma inevitable. Echa un vistazo al cambio que se consigue con este producto en las siguientes fotografías. 

Cortesía de la marca
Pelo Rizado. Pelo liso para peinarte sin tirones

7 / 8

Pelo liso para peinarte sin tirones

Este es el antes de un pelo que no solo está encrespado sino que además es rizado. El cambio parece cosa de magia pero es real. ¡Fíjate!

Cortesía de la marca
Pelo lisp. Pelo liso también en casa

8 / 8

Pelo liso también en casa

Este es el resultado final tras haber usado en peluquería el champú de Sweet. Si te fijas en sus componentes quizá puedas encontrar algún producto similar en las grandes superficies comerciales. De hecho, hay champús que alisan el pelo y cuyo efecto se activa con el calor de un secador. Pero si vas a decantarte por la opción de alisarte el pelo tú misma lo mejor es que compres un producto bueno que te haya recomendado un experto. Acude por eso a las tiendas de productos especializados para el pelo y sigue los consejos que te damos a continuación. 

Cortesía de la marca

El pelo de Aitana Ocaña es el sueño de muchas mujeres. Sobre todo cuando nos marchamos de vacaciones en verano y no queremos ni pensar en la opción planchas o secador. ¿Te imaginas que fuera posible salir de la ducha, cepillarse el pelo y tener la absoluta certeza de que incluso si dejas que tu melena se seque al aire va a parecer que la has estado un buen rato trabajando? Es posible. La ciencia y la naturaleza se han dado la mano para crear soluciones como las que te hemos mostrado en la galería. Así, conseguir un alisado natural y duradero ya no es misión imposible.

Si quieres conseguir el pelo liso tabla de Aitana hazte con alguno de los tratamientos que te hemos enseñado y sigue los consejos que te damos a continuación:

  • Aclara siempre tu pelo con agua dulce si te has bañando en la playa o la piscina
  • Respeta siempre los tiempos cuando te apliques la mascarilla en la ducha y trata no aclararte inmediatamente
  • Si quieres conseguir un pelo liso y bonito no te recojas la melena cuando todavía esté húmeda.
  • En el pelo liso se ven mejor las virtudes y los defectos de nuestra melena así que conviene que extremes su cuidado: utiliza gomas de pelo sin cierres o broches, procura que no tengan metal porque este produce cortes.
  • Si llevas mechas o tinte es importante que utilices una o dos veces por semana un champú violeta para mantener el color de tu pelo y evitar que amarillee o vire hacia tonos indeseados.

Ten en cuenta estas pautas que te damos y prepárate para lucir un pelazo durante el verano y en cualquier época del año. Recuerda que el efecto de los alisados no es eterno y que depende de una misma alargarlo al máximo con constancia y cuidado, usando siempre los productos adecuados.

Te puede interesar:

pelo Peinados consejos trucos de belleza
Loading...