El pelo de Aitana Ocaña es el sueño de muchas mujeres. Sobre todo cuando nos marchamos de vacaciones en verano y no queremos ni pensar en la opción planchas o secador. ¿Te imaginas que fuera posible salir de la ducha, cepillarse el pelo y tener la absoluta certeza de que incluso si dejas que tu melena se seque al aire va a parecer que la has estado un buen rato trabajando? Es posible. La ciencia y la naturaleza se han dado la mano para crear soluciones como las que te hemos mostrado en la galería. Así, conseguir un alisado natural y duradero ya no es misión imposible.
Si quieres conseguir el pelo liso tabla de Aitana hazte con alguno de los tratamientos que te hemos enseñado y sigue los consejos que te damos a continuación:
- Aclara siempre tu pelo con agua dulce si te has bañando en la playa o la piscina
- Respeta siempre los tiempos cuando te apliques la mascarilla en la ducha y trata no aclararte inmediatamente
- Si quieres conseguir un pelo liso y bonito no te recojas la melena cuando todavía esté húmeda.
- En el pelo liso se ven mejor las virtudes y los defectos de nuestra melena así que conviene que extremes su cuidado: utiliza gomas de pelo sin cierres o broches, procura que no tengan metal porque este produce cortes.
- Si llevas mechas o tinte es importante que utilices una o dos veces por semana un champú violeta para mantener el color de tu pelo y evitar que amarillee o vire hacia tonos indeseados.
Ten en cuenta estas pautas que te damos y prepárate para lucir un pelazo durante el verano y en cualquier época del año. Recuerda que el efecto de los alisados no es eterno y que depende de una misma alargarlo al máximo con constancia y cuidado, usando siempre los productos adecuados.