Trucos de belleza

Sabemos qué tienes que echarte en el pelo para que no se te encrespe (palabra de estilista)

Es uno de los mejores tratamientos 'antifrizz' que hemos probado y tú también vas a alucinar cuando veas cómo funciona. ¡Y sin aclarado!

Actualizado a

antifrizz

Actualizado a

Aunque hay cosas que nos preocupan más de nuestro pelo tras un verano sin los cuidados necesarios, el encrespamiento es un problema que muchas personas tienen a lo largo de todo el año y disciplinarlo es una tarea bastante prioritaria. Pero antes de que te contemos con qué producto revolucionario antifrizz nos hemos topado (y que te interesa) tenemos que sugerirte que vayas a sanearte un poco el pelo, aunque solo sean las puntas. Puede que tengas la fibra dañada y escamada, lo cual no hace otra cosa que aumentar el efecto erizado.

El mejor producto antiescrepamiento es para después de la ducha y no necesitas aclararlo

Sabemos lo molesto que resulta dejar el pelo secando al aire, evitando las herramientas de calor, para que luego esté encrespado y erizado de arriba abajo. Esto es lo que hace la humedad y, afortunadamente, hay productos que consiguen paliarla y poner todo en su lugar (nunca mejor dicho). De hecho, hemos encontrado un producto que no solo devuelve el mejor aspecto a tu pelazo sino que, además, lo protege.

Se trata de la leche 'antifrizz' con manteca de karité, de Christophe Robin. Según el estilista, el cabello que más se encrespa tiene más posibilidades de dañarse. Esto se debe a que las escamas no están selladas a la fibra y, por tanto, no están ejerciendo de escudo protector contra las agresiones externas.

antifrizz

COMPRAR

Esta es la leche antiecrespamiento (29,45 €)que la firma de peluquería acaba de lanzar al mercado y sí, cumple lo que promete: no es nada grasa y es tan fácil de aplicar que no va a darte ni un poco de pereza. Cuando salgas de la ducha, aplícala sobre el pelo húmedo dándole la forma que desees. A continuación, puedes secar o no con herramienta de calor (te recomendamos que lo dejes secar al aire). Notarás como el encrespamiento ya es historia.

Tiene una fórmula nutritiva que ejerce de tratamiento y facilita el peinado al mismo tiempo. La manteca de karité, además, es famosa por fortificar y suavizar el cabello como pocos ingredientes. Esta leche contiene también ácidos grasos que nutren y sellan la fibra capilar, además de contar con un poder antiinflamatorio sobre el cuero cabelludo. Si tienes el pelo rizado (sobre todo) esto es tu nuevo milagro 'beauty'.

Te puede interesar:

pelo trucos de belleza Peluquería productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?