Cambio de look

Este es el tono de tinte de pelo que TODAS las famosas están pidiendo a sus estilistas este otoño

Olvida el rubio, este otoño las castañas mandan y así lo demuestran las numerosas 'celebrities' que ya se han rendido al marrón más natural.

Actualizado a

angelina jolie castaña

El verano de 2019 ya es historia y, a la vuelta, nuestro cabello vuelve a reclamar toda nuestra atención y, en muchas ocasiones, ello implica cambio de look. Según nosotras, tienes tres opciones para pegarte un cambio al más puro estilo 'rentrée' y acorde a las tendencias:

  1. Optar por uno de los cortes de pelo de moda de este otoño-invierno
  2. Hacerte algún tratamiento de hidratación o el que más le convenga al estado de tu pelo. 
  3. Atreverte con el tinte de pelo y las mechasque acaban de empezar a triunfar. Este otoño se lleva el pelo castaño más natural y estilo 90's. 

No lo decimos nosotras lo dicen muchas de nuestras famosas favoritas que, como Angelina Jolie, ya lo lucen así de bien.  

 

Pelo castaño, el color de moda del otoño 2019: Trucos para pedirlo en la peluquería y acertar. 

A través de 10 de nuestras celebrities favoritas, vamos a mostrarte los diferentes tipos de castaños que puedes pedir en la peluquería, cuál es mejor según el subtono de tu piel y cómo lucirlo de manera sutil si no te atreves a dar el paso. Britney Spears y Reese Witherspoon han sido las últimas en dar el paso hacia el marrón más común... ¿te atreves tú?

1-8
kim-kardashian-castaña

1 / 8

Kim Kardashian castaña

La estrella de los realities, conocida por haber llevado el pelo de mil colores distintos, hace poco que renunciaba a su moreno insignia por este castaño estilo años 90 tan bonito. Su peluquero explicaba que se trata de un castaño frío que, al contrario de los tonos cálidos que se llevan ahora, da un aspecto súper original y diferente. 

Instagram: @kimkardashian
beyonce-castaña

2 / 8

Beyoncé y sus mechas 90's

Aunque la cantante ya hace tiempo que luce este castaño, hace unos meses añadió el toque 90's que más echábamos de menos en ella: dos mechones rubios enmarcando la cara. Esta es otra forma de lucir el pelo castaño tal y como se lleva este otoño. 

Instagram: @beyonce
anne-hathaway-pelo-castaño

3 / 8

Anne Hathaway y el castaño de moda

Si, como Anne, eres morena pero te acababas de pasar al rubio y quieres volver a oscurecer, esta es tu mejor opción. Pide que te hagan un baño de color natural en la peluquería y que el color sea un castaño oscuro. El baño se irá yendo progresivamente hasta que te quedes con un castaño mucho más relajado que resulta ser el color más deseado del año

Gtresonline
charlize-theron-castaña

4 / 8

Charlize Theron ahora es castaña

La actriz hizo su entrada triunfal en los Premios Oscar del año pasado así, con el pelo castaño que jamás nos hubiésemos imaginado en ella. Pero es que, además, estrenaba color junto con el corte de pelo más drástico. Eso sí, el look 90's más auténtico, de momento, lo tiene Charlize Theron. Si te atreves con todo, adelante. Lo único que tienes que hacer es llevarle esta foto a tu estilista y el sabrá cómo manejar la situación. 

kate-middleton-castaña

5 / 8

Las mechas de Kate Middleton

Aunque la Duquesa de Cambridge es castaña natural, a principios de mes se dio las mechas castañas que mejor quedan. La clave para obtener la estética 90's que buscamos con el pelo castaño, es pedir unas mechas ligeramente más claras que nuestro color de pelo natural pero sin llegar a ser rubias. Esa fue la lección 'beauty' que Kate nos dio a la vuelta al cole

selena-gomez-mechas

6 / 8

Las mechas de Selena Gomez

La cantante hizo exactamente igual solo que acomodándose a la oscuridad de su pelo natural. Es decir, luce un tipo de mecha perfecta para su color moreno. Si eres morena, esto también entra dentro de la estética 90's que buscamos. 

emma-roberts-pelo-castaño

7 / 8

Emma Roberts y su castaño cálido

La actriz de American Horror Story, al contrario que el resto, ha optado por darse unas mechas color miel mucho más cálidas. Sin embargo, su castaño base es el que está de moda y su corte de pelo acompaña muy bien. 

natalie-portamn-castaña

8 / 8

Natalie Portman: castaño claro

Este es el ejemplo de cómo es el castaño más claro dentro de la estética 90's: como el de Natalie Portan. No hace falta que busques un castaño oscuro para estar a la moda. De hecho, si tienes la piel cálida te va a ir mejor un tono más claro que el de Selena Gomez, por ejemplo. Explica a tu estilista si tu subtono es frío para que te asesore mejor. 

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio tinte de pelo Peluquería Cambio de look Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?