¡Lo queremos!

El peine para pelo rizado de Harry Potter que arrasa en Primark, sí, has leído bien

Si tú también te consideras una 'Potterhead' , te va a encantar este nuevo accesorio 'beauty'.

Peines para pelo rizado de Harry Potter, de Primark
Instagram / @primark.beauty
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

 

 

Las melenas curly, tanto naturales como artificiales, son una de las tendencias capilares que más está arrasando en el street style; sin embargo a veces resulta complicado domarlas y, por ello, hacernos con un buen peine para pelo rizado se vuelve fundamental. Existen en diferentes tamaños y para todos los gustos pero, ¿cómo te quedas si te decimos que hemos encontrado un cepillo ideal para este tipo de cabello y que además es de Harry Potter? Sí, nosotras también estamos alucinadas.

Si tienes el pelo rizado y además te consideras una fan incondicional de Harry Potter, estamos seguras de que te va a encantar este peine del que te hablamos y que además hemos encontrado en Primark.

Se trata de un cepillo rectangular y plano (también conocido como "de paleta ancha") que es perfecto para peinar las melenas más rebeldes, como es el caso de las rizadas que tanto cuesta desenredar. Gracias a su forma, podemos cepillar una gran cantidad de pelo es una sola pasada y, de esta manera, nos aseguramos de proteger el cabello de puntas a raíces.

Y, por supuesto, aunque es un accesorio capilar superpráctico, tenemos que confesar que lo que realmente nos ha cautivado de este peine para pelo rizado es su diseño. Y es que, efectivamente, lo encontramos disponibles en cuatro estéticas diferentes que hacen honor a las cuatro casas principales de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Cada una de estos cepillos están diseñados en base a los colores y los símbolos de cada casa: Gryffindor, en color rojo con el símbolo del león en dorado; Hufflepuff, en amarillo con el característico tejón en negro; Ravenclaw, de color azul con el águila en bronce; y, por último, Slytherin, en verde con la serpiente en plata. ¿No te parecen una pasada?

Peines para pelo rizado de Harry Potter, de Primark
Primark

Peines para pelo rizado de Harry Potter, de Primark. (Precio: 4 euros/unidad). 

De momento, todos estos peines están disponibles en las tiendas de Primark a un precio de 4 euros pero, ojo, si te han conquistado tanto como a nosotras, te recomendamos que te des prisa porque están arrasando.

¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?