Fácil y rápido

10 peinados (para pelo corto o largo) que 'lo petan' este año y podrás hacer en 5 minutos

Toma nota porque no vas a dejar de verlos en todo el año y por todas partes.

Actualizado a

peinados

Con un 2020 del todo prometedor en términos de moda, no podemos olvidarnos de los looks beauty que van a complementar nuestros mejores looks. En este caso, el peinado/recogido (también para chicas con el pelo corto) que lleves jugará un papel tan importante que hemos decidido ponértelo fácil. De hecho, todos los peinados tendencia de 2020 que estás a punto de descubrir tienen una elaboración tan sencilla y rápida que vas a poder hacértelos tú misma, y sin ayuda, en casa.

Y es que este año prima la naturalidad, el estilo effortless y lo desenfadado así que toma nota porque estos son los peinados y recogidos que no vas a dejar de ver por todas partes este 2020. En tu cabello, por ejemplo. 

Los peinados y recogidos más bonitos de 2020 ya los llevan tus celebrities de refencia

1-10
recogidos-de-moda-1

1 / 10

Pelo hacia un lado y raya lateral

La raya lateral está experimentado un boom tan grande este año que son muchos los peinados elaborados a partir de ella, como este de Cate Blanchett. La clave está en pulir el pelo hacia el lado opuesto de la misma para conseguir esa estética old glam que tan de moda está. 

recogidos-de-moda-9

2 / 10

Peinados para pelo corto

Lo dicho: los peinados con raya lateral son pura tendencia. Y, si no, fijaos en cómo hasta Charlize Theron lo luce así en su pelo extra corto. Para que luego digan que con el pelo corto no se pueden hacer peinados bonitos...

recogidos-de-moda-2

3 / 10

Recogido alto con raya en medio y tupé

Bella Hadid es una de las fieles embajadoras de este recogido, cuanto menos, peculiar. La clave está en cardar la parte de la coronilla, mantener la raya central y pulir los laterales de la forma más extrema. De esta forma, obtendrás la coleta de moda sea, o no, un bad hair day

recogidos-de-moda-11

4 / 10

Moño pulido con raya central

Otra forma de recogerse el pelo manteniendo la raya central es la de Selena Gomez. Al contrario que Bella, la cantante pule todo el pelo hacia los lados sin dejar el más mínimo tupé. Unos días después, Selena lució el mismo recogido pero con su nuevo flequillo como protagonista, lo cual también es una opción más que viable y bonita. 

recogidos-de-moda-3

5 / 10

Semirecogido con pelo ondulado

Dado que hay chicas a las que no les gusta recogerse el pelo, el que los semirecogidos sean tendencia este año es una buena noticia para ellas. Se puede llevar más alto, con trenza, sin tupé... pero nuestro favorito es que lucía aquí Margot Robbie, con unas ondas previamente elaboradas, un semitupé para dar volumen a la parte superior y un mechón suelto para conseguir esa sensación effortless tan bonita. 

recogidos-de-moda-12

6 / 10

Pelo suelto y pulido hacia atrás

Jennifer Lopez ha recuperado para todas nosotras este peinado tan de principios de 2000. También se le podría considerar un semirecogido ya que, aunque la parte trasera está suelta y al aire, el pulido hacia atrás ha de sujetarse con horquillas a la altura de la nuca. 

recogidos-de-moda-10

7 / 10

Moño bajo y desenfadado

Los moños son pura tendencia este 2020 y, aunque los vas a ver de muchos tipos, el bajo y desenfadado será el más común. Si eres más clásica, te gustará probar el moño italiano. Si no, toma nota de cómo Letizia Ortiz luce de manera magistral el recogido bajo con mechones sueltos aleatoriamente. Otra cosa no, pero fácil y rápido es. 

recogidos-de-moda-4

8 / 10

Moño alto effortless

Entre que los 90 están experimentando su revival más poderoso y que se llevan los coleteros puffy de nuevo, es imposible resistirse a los moños que mejor lleva Hailey Baldwin. No es otra cosa que el moño que te pones todos los días para estar en casa. 

recogidos-de-moda-8

9 / 10

Melena suelta con ondas suaves en las puntas

Una forma más natural de llevar ondas en el pelo, lejos de parecer que te vas de boda, es ondular solo de medios a puntas como hace Kate Middleton. Esto dará volumen, gracia y movimiento a tu pelo y nadie pensará que te has pasado horas con las tenacillas, porque no será así. Para hacerlo tú misma, solo tienes que usar tu herramienta styler de siempre y partir de la mitad de tu cabello hacia abajo sin girar demasiado el cabezal. 

recogidos-de-moda-7

10 / 10

Melena suelta, raya en medio y pelo por detrás de las orejas

Esta es, casi con toda seguridad, la forma más fácil y bonita de llevar el cabello este 2020. Si eres de las que prefieren llevar la melena suelta, Emilia Clarke tiene una propuesta para ti. Lo único que tienes que hacer es definir una raya central bien recta, alisar tu melena y meter los mechones centrales por detrás de las orejas. 

Te puede interesar:

Peinados pelo Peluquería Moños trenzas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?