Estilo VIP

10 peinados que verás por todas partes en 2020 (y quedan GENIAL)

Nos hemos recorrido el mundo ‘celeb’ en busca de los estilos de pelo más codiciados en el mundo VIP para que aprendas a hacértelo y tú también presumas de pelazo esta temporada.

Actualizado a

peinado

Estamos casi en la cúspide de la nueva década (¡hola 2020!) pero las tendencias más bonitas de pelo de este invierno representan una vuelta a tiempos pasados. El castaño estilo años 90 y el corte shaggy de principios de los 2000 inundan nuestro feed de Instagram y, por supuesto, las mejores alfombras rojas del mundo últimamente. Fíjate, por ejemplo, en el moño despeinado de Bella Hadid con los mechones a ambos lado de la cara, tal y como se llevaban a principios de siglo. También los accesorios de pelo, diademas y pasadores, representan gran parte de las tendencias esta temporada y consiguen que cada peinado sea elevado a su máximo exponente con muy poco esfuerzo. Pero si lo que quieres es ir más allá, conseguir un cambio de look integral y sin pasar por la peluquería, también puedes probar el falso bob con el que Letizia Ortiz nos sorprendía hace unos días. 

También hay looks retro más atemporales como las ondas sueltas, las rayas laterales y los rizos y flequillos en mujeres con pelo corto. Pero, en realidad, no importa la longitud del cabello que vayas a estrenar este 2020, hemos encontrado muchas formas con las que puedes jugar con tu pelo y están todas en tendencia. 

Estos son los 10 estilos de peinado e ideas de recogido que ya están triunfando y que tienes que probar. 

Los 10 peinados y recogidos más de moda de 2020, cortesía de las famosas

1-10
cortes-de-pelo-tendencia6

1 / 10

Diademas, el accesorio de pelo más popular del año

Este es, sin duda, el accesorio de pelo revelación de los últimos meses. Las diademas son de lo más abundantes en Instagram y, sobre todo, las que son tipo joya para conseguir una estética más exclusiva. Lo mejor de todo es que puedes llevarlas con el pelo suelto como Jessica Alba o con un moño bajo y desenfadado como el de Ashely Graham. En cualquiera de los dos cosas, es una estrategia fácil pero que siempre funciona. 

 

 

cortes-de-pelo-tendencia7

2 / 10

Semirecogido con coleta alta

Si estás cansada de la coleta alta de siempre, amiga mía, este es tu peinado estrella (o, más bien, el de las estrellas). En realidad se trata de un semirecogido, muy de moda en Los Ángeles, que nos recuerda al peinado de los años 60. Queda muchísimo mejor con la melena ligeramente ondulada para obtener más movimiento, de medios a puntas. 

 

cortes-de-pelo-tendencia8

3 / 10

Ondas estilo rapunzel

Las ondas sueltas en melenas largas, como las de Kim y Jennifer, son ese tipo de estilos que NUNCA pasan de moda. El estilista Chris Appleton recomienda que, aunque ya tengas el pelo así de largo, añadas unas cuantas extensiones tipo clip para añadir el volumen que este estilo de peinado necesita. 

 

cortes-de-pelo-tendencia2

4 / 10

Ondas suaves con raya lateral

La raya en medio se está poniendo muy de moda este año porque añade dimensión y volumen instantáneamente. Si, además, te haces unas ondas estilo Old Hollwyood, el resultado es así de espectacular. 

 

cortes-de-pelo-tendencia10

5 / 10

Peinados con pasadores joya

Otro de los accesorios de pelo que nos han robado el corazón poco a poco han sido las horquillas y pasadores que tan de moda estuvieron hace décadas. Un simple pasador en uno de los lados, pegando al rostro, cambia el look por completo. 

 

cortes-de-pelo-tendencia3

6 / 10

Recogido con mechones sueltos

Tal y como te contábamos, los mechones frontales al estilo años 2000 han vuelto (sus amigos, los vaqueros de tiro bajo, no). Obtendrás una mayor impresión con este efecto si forman parte de algún recogido como coleta o moño. 

 

cortes-de-pelo-tendencia9

7 / 10

Corte shag con flequillo

Hay unas cuantas razones que explican que el corte shag esté de vuelta: este tipo de corte funciona con cualquier tipo de pelo y textura porque es extremadamente versátil. Si añades un flequillo, presumirás del shag más original de todos. 

 

cortes-de-pelo-tendencia

8 / 10

Corte pixie peinado hacia atrás

Si tienes el pelo corto y estás buscando la manera de hacerte los peinados más bonitos, prueba este. Peina todo el pelo hacia atrás al estilo Charlize Theron y Rwoan Blanchard. 

 

cortes-de-pelo-tendencia5

9 / 10

Corte bob impoluto

Sí, el corte bob se mantiene fuerte en esta próxima década. Este estilo de pelo ya es universal y queda especialmente bien extra liso, tal y como se lo hemos visto a Naomi Watts y Kerry Washington en varias ocasiones. 

 

cortes-de-pelo-tendencia4

10 / 10

Corte lob con rizos

¿Has visto lo bien que quedan los rizos en los cortes tipo lob? Incluye un acondicionador sin aclarado en tu rutina de cuidado capilar para que tus rizos se mantengan hidratados, definidos y luminosos. 

 

Te puede interesar:

Peinados tendencias Celebrities Peluquería Accesorios de pelo pelo Moños
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?