Trenzas guerreras

El peinado trenzado más de moda de 2020 es más fácil de hacer de lo que parece

Redken nos da el paso a paso: así es el recogido estilo guerrera con trenzas de raíz que ha triunfado en la 080 Barcelona Fashion.

Actualizado a

recogido con trenzas

Actualizado a

Este 2020 es sinónimo de innovación y ello también incluye a la categoría de los peinados tendencia. Si bien los cortes de pelo adquieren una importancia superior esta temporada, no todo el mundo quiere hacerse un cambio de look, te sugerimos que eches un vistazo a los recogidos tan bonitos que puedes hacerte ahora. Para inspirarte un poco más, nos hemos trasladado a semana 080 Barcelona Fashion en busca de la inspiración necesaria.

Ha sido en ese momento, en el desfile de Love Binetti, que hemos tenido el flechazo de nuestras vidas con un recogido estilo guerrera que incluye trenzas de raíz y del que, por suerte para todas, tenemos el paso a paso explicado por Redken.

El recogido de moda que va a triunfar este 2020 es de estilo guerrera y con trenzas de raíz

Si te resistes a rendirte a los encantos de los cortes de moda que arrasan este año, tienes que, al menos, probarte uno de los peinados triunfadores, ya, en 2020. Para ello, hay pocas fuentes de inspiración mayores que las creaciones de estilistas profesionales de cara a las pasarelas del mundo. En este caso, nos hemos trasladado a Barcelona y hemos tenido un flechazo superlativo con el peinado guerrero con trenzas de raíz que Redken ha diseñado para Love Binetti.

peinado con trenzas

"Es la máxima expresión de una mujer guerrera y empoderada. Esto se consigue a través de un peinado en el que se unen hasta cinco boxer braids [trenzas de raíz] para crear un look desafiante", nos cuentan desde Redken.

Recogido con trenzas de raíz: paso a paso

  1. Texturizar la melena con la espuma Full Effect 04.
  2. Separar el cabello en cinco secciones diferentes desde el contorno del rostro hasta la nuca.
  3. Realizar en cada una de las secciones trenzas de raíz tridimensionales. Para que queden más prietas, aplicar Heat Design 09 en cada uno de los mechones.
  4. Cuando estén todas las trenzas finalizadas, hacer tres moños con los cabos sobrantes.
  5. Finalizar sacando mechones delanteros para que quede une estilo grunge y fijar con Quick Tease 15.
trenzas

Te puede interesar:

Peinados tendencias Semanas de la moda Peluquería trenzas Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?