BODA A LA VISTA

Sara Carbonero sabe cuál es el peinado perfecto para una boda (+ 5 versiones TOP)

Tanto si eres la novia como si eres la invitada te traemos varias opciones para presumir de peinado

Actualizado a

Sara Carbonero sigue fiel a su filosofía Slowlove y este romántico peinado nos lo ha vuelto a demostrar. Con una trenza a modo de diadema y unas ondas suaves Sara se apunta a la fiebre de las trenzas. 

Sara Carbonero
@saracarbonero

Si ya la semana pasada la boda de Maria Pombo y el peinado de la novia nos confirmó lo que ya sabíamos (que las trenzas son un peinado todoterreno), Sara Carbonero pisa fuerte otra vez. Sin quererlo nos ha dado la mejor inspiración para ser la invitada perfecta. Y nosotros te traemos varias opciones (basadas en hechos reales) ya seas invitada o novia. 

1-5
Trenza de espiga

1 / 5

Trenza de espiga

La modelo Alice Campello lució este espectacular peinado en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Dos trenzas de espigas combinadas con una melena suelta ondulada ha resultado ser la combinación perfecta. Lo mejor es que ¡lo puedes hacer tú misma en casa!

@alicecampello
Coleta con trenzas

2 / 5

Coleta con trenzas

El peinado de Ángela Rozas fue uno de los más comentados en la boda de María Pombo ¡por ser igual al de la novia! Sin embargo esto hace que el peinado nos encante todavía más. Llevó una trenza de espiga con gomas a modo de coleta

@madamederosa
Trenza asimétrica

3 / 5

Trenza asimétrica con joyas

No podíamos olvidar el peinado de boda de Pilar Rubio. Sorprendió a todos con una trenza asimétrica plagada de pequeñas joyas. El punto diferente lo puso con las pequeñas trenzas que lució al frente, separadas del resto. Sin duda una buena elección si lo que buscas es salir de lo convencional.

GTRES
Trenza + coleta

4 / 5

Trenza + coleta

A medio camino entre la trenza de espiga y una coleta baja, Sandra Majada (@invitda_perfecta) nos conquistó con este peinado. De inspiración griega, con este peinado realmente serás la invitada perfecta. 

@invitada_perfecta
Trenza-diadema

5 / 5

Trenza-diadema

Malena Costa lució a principios de junio un peinado similar al de Sara: dos finas trenzas a modo de diadema y pelo suelto. Es un peinado super favorecedor, sobre todo con mechas claras como Malena. 

@malenacosta7

Te puede interesar:

Peinados trenzas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?