¡Descárgatelo ya!

Los peinados que más te favorecen según la forma de tu cara

¿Alargado? ¿Redondo? ¿Cuadrado? ¿Triangular? Descubre, con los consejos de las expertas, los ‘looks’ que mejor funcionan para armonizar tus facciones de tu rostro.

Peinados según la forma de la cara
Gtres

Actualizado a

¿Desde hace tiempo te ronda la idea de un cambio de look, capilarmente hablando? Aprovecha las vacaciones de verano para ir cogiendo ideas para septiembre. Nuestro descargable del mes de agosto, Los peinados que te favorecen según la forma de tu cara, está pensado para inspirarte y servirte de guía antes de tomar una decisión. ¿Tu cara es alargada? ¿Redonda? ¿Cuadrada? ¿Triangular? No a todos los rostros les favorece lo mismo. Es más: un corte, un estilismo o un recogido podrán crear, como por arte de magia, el efecto óptico de unas facciones más armónicas.

Para ayudarnos a realizar este especial sobre cabello, hemos contado con los consejos de cuatro peluqueras de renombre. Nadie mejor que ellas, que analizan a diario decenas de melenas de todos los tipos, para arrojar luz sobre aquellos peinados que nos harán vernos mejor (aquí te hablábamos de cuatro fáciles y bonitos para el verano). ¿Sabías, por ejemplo, que añadir volumen a los laterales o un flequillo súper recto equilibran un rostro alargado en exceso? ¿O que unas capas a la altura de la barbilla y las ondas rotas lo hacen con los que son demasiado redondos? Prueba en este caso, además, a añadir un poco de cardado en la coronilla para estilizar los rasgos. Son pequeños detalles con los que conseguirás un gran cambio.

Para descargar el especial de belleza Los peinados que te favorecen según la forma de tu cara solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al Club InStyle?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?