Recogidos casuales y veraniegos

Peinados para el pelo rizado: 11 looks con los que triunfarás el verano 2018

El pelo rizado es uno de los más agradecidos a la hora de poder moldearlo a nuestro antojo. Si estás buscando inspiración para saber cómo recogerlo y cómo llevarlo durante los meses de verano 2018, aquí encontrarás 11 peinados para pelo rizado de famosas y algún que otro paso a paso para que te sea más fácil ponerlo en práctica.

Actualizado el

1-11
Famosas-pelo-rizado-Bella-Thorne. Peinados para el pelo rizado: la coleta deshecha

1 / 11

Peinados para el pelo rizado: la coleta deshecha

Bella Thorne lo tiene claro: ella prefiere dejar su cabello rizado muy natural y con mucho volumen y recogerlo en una sencilla y elegante coleta a media altura u con algunos mechones sueltos en el flequillo. Acompañado de un maquillaje sofisticado, este peinado fácil puede ser uno de tus aliados para los próximos eventos que tengas. ¡Arrasarás!

Famosas-pelo-rizado-berta-vazquez. Peinados para el pelo rizado: trenzas para las más atrevidas

2 / 11

Peinados para el pelo rizado: trenzas para las más atrevidas

Berta Vazquez es una de nuestras actrices favoritas que lleva como emblema el pelo muy rizado. Por eso es una fuente de inspiración para muchas de nosotras. Además, su último cambio nos hizo que nos replanteáramos muy fuerte el llenar de trenzas toda nuestra melena. Y es que a ella le favorece bastante.

Famosas-pelo-rizado-Rita-Ora. Peinados para el pelo rizado: el perfecto moño alto

3 / 11

Peinados para el pelo rizado: el perfecto moño alto

¿Necesitas un peinado para pelo rizado rápido y perfecto? Entonces Rita Ora te puede inspirar con este moño alto sin demasiadas complicaciones que lució en una entrega de premios. ¡Acertarás!

Famosas-pelo-rizado-Meghan-Markle. Peinados para el pelo rizado: el recogido 'royal'

4 / 11

Peinados para el pelo rizado: el recogido 'royal'

Pero si estas buscando un moño mucho más sofisticado y pulido, en vez del de Rita Ora, necesitas esta opción que suele llevar la mayoría de las veces Meghan Markle. La nueva princesa de Sussex sabe que lo mejor para un acabado impoluto es alisar un poco nuestro cabello pero jugar con las ondulaciones naturales de este para que nos sea mucho más sencillo el poder alisarlo. 

Famosas-pelo-rizado-Julia-Roberts. Peinados para el pelo rizado: suelto y sin peinar

5 / 11

Peinados para el pelo rizado: suelto y sin peinar

¿Qué hay mejor que llevar nuestro pelo rizado suelto y lucir esos perfectos 'caracolillos' indomables? Eso es lo que pensó Julia Roberts, quien no se cortó en llevar su melena al natural en pleno photocall. Y estaba más que perfecta. 

Famosas-pelo-Rizado-Beyonce. Peinados para el pelo rizado: la coleta 'made in' Beyonce

6 / 11

Peinados para el pelo rizado: la coleta 'made in' Beyonce

Aunque si lo que quieres es dejar sin palabra en cada recogido que luzcas, entonces tu musa debería ser Beyoncé. La cantante sabe qué peinados son los más originales e impactantes para llevar tu perfecta melena rizada como una auténtica diva del pop. Además, las coletas son perfectas para todas tus bodas y eventos formales. 

Famosas-pelo-rizado-amaia-Salamanca. Peinados para el pelo rizado: la corona de trenzas

7 / 11

Peinados para el pelo rizado: la corona de trenzas

Romántico, elegante y MUY favorecedor, el recogido que lleva aquí Amaia Salamanca es uno de nuestros preferidos para mantener a raya el pelo rizado. Sabemos que no es uno de los más sencillos de realizar, pero con un poco de maña puedes sorprender en todos los eventos a los que vayas. 

famosas-pelo-rizado-Shakira. Peinados para el pelo rizado: la semi-coleta alta

8 / 11

Peinados para el pelo rizado: la semi-coleta alta

Una opción mucho más casual y sencilla, la de recoger la mitad superior de tu pelo en una coleta alta te aportará comodidad y un toque diferente en tus looks diarios. Sí, el mismo peinado que lleva Shakira en esta foto es el que puedes poner YA mismo en práctica.

Famosas-pelo-rizado-Letizia-Ortiz. Peinados para el pelo rizado: peinados con trenzas

9 / 11

Peinados para el pelo rizado: peinados con trenzas

Para despejar tu rostro y aportar elegancia a tu look, puedes copiar con total exactitud el peinado tan juvenil que lleva Letizia Ortiz en la foto. Además de quitarte años de encima, un peinado con trenza como este aportará un toque muy elegante y diferente a tu beauty look.

Famosas-pelo-rizado-Izabel-Goulart. Peinados para el pelo rizado: el más festivalero

10 / 11

Peinados para el pelo rizado: el más festivalero

Dos coletas no demasiado pulidas y mechones rizados que caen sobre nuestro rostro es la apuesta de Izabel Goulart para conquistar cualquier festival que tengas en los próximos días con un peinado perfectamente válido para pelo rizado. ¿Te atreves a probar?

Famosas-pelo-rizado-blake-lively. Peinados para el pelo rizado: el mejor recogido del mundo

11 / 11

Peinados para el pelo rizado: el mejor recogido del mundo

Aunque si lo que estas buscando es la sofistificación hecha recogido, solo tienes que llevar el moño trenzado y un poco deshecho de Blake Lively. La actriz, fiel a sus rizos, siempre nos da ideas muy elegantes de cómo recogérnoslo para las citas más importantes del año. Y esta fue una de ellas.

¿Qué mujer con el pelo rizado no ha deseado tener el pelo liso de por vida? Y es que hay que reconocer que envidiamos lo que no tenemos, porque también son las chicas del pelo liso tabla las que matarían por un poco del volumen de las melenas curly.

Por eso, querida amiga de pelo rizado, estamos aquí para convencerte de que tu pelo mola y aunque estés temiendo el momento verano por la humedad y la playa, aquí encontrarás las soluciones perfecta para domar tu melena curly y de un control apetecible para los meses estivales. Sí, si quieres mantener tus rizos a raya -además de aplicar todo el cuidado necesario de una melena rizada y de llevar el mejor corte, también, para cabellos rizados- te traemos hasta 11 peinados que han llevado las famosas de pelo rizado en estos últimos meses y con los que tus rizos y tú vais a triunfar siempre.

Aunque si no te parece suficiente, también te traemos un video tutorial con 5 peinados sencillos y perfectos para mantener a raya tu pelo rizado a pie de playa.

5 peinados para pelo rizado perfectos para tus días de playa

  1. Hacia un lado: recoge toda tu melena en un lateral y disfruta del volumen controlado solo y exclusivamente en un lado.
  2. Coleta MUY alta: este se denomina el peinado piña y es uno de los más favorecedores del verano.
  3. Moño elegante: una opción perfecta para tus eventos más formales. O para ir de la arena al chiringuito sin perder glamour.
  4. Suelto y con pañuelo: para las que no les gusta llevar el pelo rizado en ningún recogido, este peinado será tu mayor aliado.
  5. Con retorcidos: también es perfecto para llevar tu pelo hacia un lado pero dándole un plus extra a tu pelo rizado

Te puede interesar:

pelo Peinados Verano
Loading...