¡Comprobado!

Cómo lucir los peinados de pelo liso más bonitos de la temporada

Coletas, trenzas, pelo suelto... Hemos seleccionado para ti los peinados con el pelo liso más bonitos de esta primavera-verano 2019.

Actualizado a

1-10
peinados pelo liso primavera verano 2019 bella hadid. Peinados con el pelo liso perfectos para esta temporada

1 / 10

Peinados con el pelo liso perfectos para esta temporada

El pelo liso es una apuesta segura SIEMPRE. Los peinados con el pelo liso quedan genial si tienes el pelo corto, largo o luces una media melena. Te darán un toque sofisticado y muy chic. Por eso esta vez hemos recopilado los peinados con el pelo liso más bonitos de esta temporada. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que podrás hacértelos en menos de 5 minutos! 

El peinado de Bella Hadid es uno de los peinados más fáciles y bonitos de esta primavera. Plancha el pelo y aplica un sérum. ¿Un truco? Recoge el pelo cuando todavía está un poco mojado, ya que así saldrá más uniforme. Al final, coge un mechón de la coleta y enróllalo alrededor de la goma. 

 

peinados pelo liso primavera verano 2019 jennifer lawrence. Pelo liso tabla

2 / 10

Pelo liso tabla

El pelo liso tabla SIEMPRE está de moda, palabra de Jennifer Lawrence. Aplica un spray protector de calor antes de planchar el pelo y dale un extra de brillo con un sérum o un aceite. Al final, fija el peinado con laca. 

peinados pelo liso primavera verano 2019 kendall jenner. Coleta baja pulida

3 / 10

Coleta baja pulida

Las coletas bajas como la que luce Kendall Jenner son perfectas si quieres apostar por un look más sofisticado. Para que quede ultra pulida, aplica un gel fijador antes de recoger el cabello. 

peinados pelo liso primavera verano 2019 efecto wet. Pelo liso efecto wet

4 / 10

Pelo liso efecto wet

Si tienes el pelo corto, recrea este peinado de Lucy Hale. El peinado efecto wet sigue siendo tendencia temporada tras temporada, así que no te arrepentirás. La clave está en aplicar un poco de gel o gomina para fijar el peinado y peinarlo hacia atrás.

peinados pelo liso primavera verano 2019 wet. Efecto wet pelo largo

5 / 10

Efecto wet pelo largo

También puedes apostar por el peinado efecto wet si tienes el pelo largo. Te proporcionará un efecto muy cool. Aplica el gel fijador y extiéndelo con las manos por la parte superior del cráneo. 

Pinterest
peinados pelo liso primavera verano 2019 trenza. Pelo liso con trenzas

6 / 10

Pelo liso con trenzas

No te lo pierdas: el pelo liso también quedará genial con una trenza. Puedes hacerte un semirecogido y acabarlo con una trenza, hacer una trenza cascada o incluso un half up bun con trenzas. Las opciones son interminables, tú eliges. 

Pinterest
peinados pelo liso primavera verano 2019 pañuelo. Pelo liso con pañuelo

7 / 10

Pelo liso con pañuelo

Si tienes poco tiempo y no te apetece apostar por un peinado complicado, adorna tu coleta con uno de los accesorios para el pelo más bonitos de la temporada

Pinterest
peinados pelo liso primavera verano 2019 nudo. Pelo liso y semirecogidos

8 / 10

Pelo liso y semirecogidos

Con un semirecogido tampoco fallarás y le aportarás un toque elegante a tu look. Y más aún si se trata de uno tan bonito como este semirecogido con nudo. 

Pinterest
peinados pelo liso primavera verano 2019 detrás de las orejas. Pelo detrás de las orejas

9 / 10

Pelo detrás de las orejas

Si siempre te vas igual, prueba con este truco súper sencillo: lleva el pelo detrás de las orejas como Anne Hathaway. ¡Así conseguirás un look más sofisticado!

peinados pelo liso primavera verano 2019 raya lateral. Pelo liso con raya lateral

10 / 10

Pelo liso con raya lateral

Si siempre llevas la raya en el medio y estás cansada del mismo look, fíjate en el peinado de Lucy Boynton y atrévete con la raya lateral. Una manera muy sencilla de verte diferente.

¿Estás cansada del mismo peinado? Si te apetece un cambio de look más atrevido, apuesta por un corte de pelo nuevo. Echa un vistazo a los cortes de pelo que no solo son súper bonitos, sino que también rejuvenecen al instante. Además, toma nota de todos los peinados de moda primavera 2019 que ya ha llevado Letizia Ortiz y de los mejores peinados de las semanas de la moda. Y si tienes el pelo liso, no te pierdas los peinados que hemos seleccionado para ti. No solo son súper bonitos, sino que también podrás hacértelos en tiempo récord. Lucir un beauty look ideal nunca había sido tan fácil.

Los peinados para el pelo liso más bonitos de la temporada

  • Si no quieres complicarte la vida, opta por el pelo liso tabla. ¡Nunca pasa de moda! Eso sí, no te olvides de aplicar un spray protector antes de planchar el cabello. Al final, dale un extra de brillo e hidratación con un aceite para el pelo o un sérum.
  • Si prefieres lucir el pelo recogido, hazte una coleta. Una baja te proporcionará un look más sofisticado, mientras que una coleta alta te dará un toque desenfadado. Y si no sabes qué peinado elegir, apuesta por un semirecogido, es una alternativa perfecta.
  • ¿Sabías que las trenzas también quedan genial con el pelo liso? Además, ¡puedes llevarlas de mil maneras! La forma más fácil es apostar por un semirecogido y acabarlo con una trenza.
  • Una de las tendencias de esta temporada es llevar el pelo con efecto wet, como si acabases de salir de la piscina. Para conseguir este look estrella, necesitas hacerte con un gel fijador. Cuando lo apliques, peina el cabello hacia atrás, ¡así quedará más chic! Además, quedará genial si tienes el pelo y con el pelo corto, ¡es súper versátil!

Te puede interesar:

pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?