Ponlo a prueba hoy

6 peinados para pelo (muy) largo y fino, inspirados en Aitana Ocaña

Si hay algo que nos da MUCHA envidia de Aitana Ocaña, eso es su larguísima melena y la facilidad que tiene la cantante para peinarla y llevarla siempre diferente. Gracias a esta inspiración, hemos recopilado 6 peinados para melenas lisas XL, que ha llevado ya la ex concursante de Operación Triunfo.

Actualizado el

1-6
Aitana ocaña peinado liso con cierto volumen. El peinado liso y con volumen de Aitana

1 / 6

El peinado liso y con volumen de Aitana

Si hay algo que caracteriza al pelo muy largo y fino, eso es la carencia de volumen de este y la dificultad para conseguir que cualquier peinado, que no sea el liso tabla, se pueda mantener más de 15 minutos en nuestra melena. Y es entonces cuando vemos a Aitana Ocaña, ex concursante de OT, llevar diferentes peinado a cuál más bonito y favorecedor. Si quieres sacarte tanto partido como la cantante, empieza por darle volumen a tu melena lisa con algunos toques de espuma y secador. ¡Verás qué cambio!

Aitana ocaña peinado raya al lado. Dale vida al pelo fino con raya al lado

2 / 6

Dale vida al pelo fino con raya al lado

Si lo que estás buscando es volumen en la zona de la raíz, apuesta por llevar la raya al lado, tal y como podemos ver a Aitana en esta imagen. A pesar de tener el flequillo recto, también puedes optar por este efecto.

Aitana ocaña peinado cascada. Aitana y el peinado efecto cascada más rockero para su pelo fino

3 / 6

Aitana y el peinado efecto cascada más rockero para su pelo fino

Con el activador de rizos, la espuma y el difusor conseguirás un efecto leona en tu pelo. Pero si tanto rizo descontrolado no te convence, haz como Aitana: recoge la mitad superior de tu melena con una pinza u horquillas y ya verás como disfrutarás con el resultado.

Aitana ocaña peinado puntas onduladas. Puntas onduladas para acabar con el efecto liso tabla

4 / 6

Puntas onduladas para acabar con el efecto liso tabla

¿Te encantan los pelos ondulados que ves en Instagram o a tus amigas y te mueres por llevarlo así? Primero debes reconocer tus límites y saber que con un pelo tan largo y tan fino es imposible rizarlo desde la raíz. Pero, ¿y si probamos a dar un poco de movimiento tan solo a las puntas? Con un cono rizador y algunos toques de laca por fin lo vas a conseguir.

Aitana ocaña peinado coleta pulida. La coleta alta y pulida que más favorece

5 / 6

La coleta alta y pulida que más favorece

Si ya lo has probado todo y nada funciona, no desesperes porque aún hay un peinado que no te va a fallar nunca: la ponytail perfectamente lisa. Ya sea con flequillo recto o sin él, vas a estar estupenda siempre que la lleves.

Aitana ocaña peinado efecto mojado. Efecto mojado: la apuesta más arriesgada de Aitana para su pelo

6 / 6

Efecto mojado: la apuesta más arriesgada de Aitana para su pelo

Y para las que se atreven con todo, el último peinado que corresponde con el último que también ha llevado Aitana es lo que estabas buscando: con cera o gomina efecto mojado, secador a mucha potencia y un poco de paciencia, conseguirás llevar este peinado. ¿Te atreves a dar el paso?

¿Estás cansada de llevar tu pelo fino y largo siempre igual y no sabes qué hacer? ¿Siempre que intentas probar algún peinado nuevo tu pelo no lo aguanta? ¿Al final siempre acabas llevando el pelo perfectamente liso? Si respondes a todas estas preguntas de manera afirmativa, entonces has llegado al lugar adecuado.

Al igual que tú, muchas chicas tienen que sufrir los efecto de un pelo fino y largo. Si no quieres cortar por lo sano porque te gustan las melenas XL, Aitana Ocaña, la cantante y ex concursante de Operación Triunfo, se tiene que convertir en tu nueva musa.

Con ondulaciones, en coleta, con efecto mojado... Y así hasta 6 peinados 6 de Aitana en los que nos hemos inspirado para darle vida y mucho movimiento a nuestro pelo fino. ¿A qué esperas para ponerlos TODOS a prueba?

Te puede interesar:

pelo Peinados

Celebrities

Loading...