Tips de 'celebrity'

Cómo llevar el pelo corto con estilo este verano 2018 (inspiración Paz Vega)

Las opciones de llevar el pelo corto son interminables. Toma nota de los mejores looks de Paz Vega y elige el estilo por el que apostarás esta temporada.

Actualizado el

1-11
paz-vega-pelo-corto-1. Pelo corto, la tendencia estrella de este verano 2018

1 / 11

Pelo corto, la tendencia estrella de este verano 2018

Llevar el pelo corto, además de ser de lo más cómodo, es una tendencia muy favorecedora. Palabra de Paz Vega, quien luce el pelo corto con tanto estilo como ninguna otra celeb.  

Si estás pensando en cortarte el pelo es tu momento, ya que este verano 2018 el pelo corto se convertirá en una tendencia estrella. Así que si estás cansada de tu melena y necesitas un cambio, inspírate en la actriz y apuesta por el pelo corto YA. Las maneras de llevarlo son interminables, así que toma nota de los mejores looks de Paz y elige cómo lucirás el pelo corto esta temporada.  

paz-vega-pelo-corto-2. Peinados despeinados

2 / 11

Peinados despeinados

Paz Vega siempre luce infalible con el pelo corto. Si quieres inspirarte en ella y conseguir un look de lo más chic, no hay nada mejor que apostar por un toque masculino, despeinado y muy francés. Rejuvenece en tiempo récord, te lo prometemos.

paz-vega-pelo-corto-3. Cortes de pelo asimétricos

3 / 11

Cortes de pelo asimétricos

Uno de nuestros looks favoritos de Paz: la parte lateral del pelo más corta que el resto de la melena, el flequillo abierto y un poco de volumen. De lo más elegante (y muy fácil de copiar).

paz-vega-pelo-corto-4. Corte garçon

4 / 11

Corte garçon

Paz Vega llevaba este look hace tres años y hemos de decir que el estilo garçon con el flequillo ladeado (y un poco despeinado) le sienta fenomenal.

paz-vega-pelo-corto-5. Flequillo de lado

5 / 11

Flequillo de lado

El flequillo hacia un lado del rostro es un estilo de lo más favorecedor para cualquier tipo de rostro, aunque hemos de decir que es especialmente ideal si tienes la cara redonda. De lo más femenino y sofisticado. Combínalo con el infalible maquillaje que luce la actriz y monopolizarás todas las miradas.

paz-vega-pelo-corto-6. Corte pixie

6 / 11

Corte pixie

Uno de los cortes de pelo más populares. Paz lo lleva supercorto y asimétrico: con un poco de flequillo y las patillas algo más largas. Un estilo a la vez femenino y juvenil.

paz-vega-pelo-corto-7. Corte de pelo desfilado

7 / 11

Corte de pelo desfilado

Más largo y desfilado por los laterales, con un flequillo despeinado. Un estilo perfecto si quieres conseguir el efecto desenfadado pero de lo más chic.

paz-vega-pelo-corto-8. Pelo corto estilo 'boyish'

8 / 11

Pelo corto estilo 'boyish'

Un estilo de lo más sexy. Si no te atreves a cortar el pelo y llevarlo ultracorto, pero te apetece cambiar de look, el estilo boyish es una apuesta segura. El toque masculino le añadirá un efecto chic a tu melena. No te arrepentirás.

paz-vega-pelo-corto-9. Pelo corto estilo 'boycut' con flequillo liso

9 / 11

Pelo corto estilo 'boycut' con flequillo liso

Este corte de pelo desenfadado es una apuesta segura si quieres lucir un peinado de lo más sofisticado. El flequillo liso añadirá un toque elegante a tu look al instante.

paz-vega-pelo-corto-10. Pelo corto liso

10 / 11

Pelo corto liso

Mientras que el pelo rizado u ondulado añadirá un toque desenfadado y juvenil a tu look, el pelo ultraliso garantiza un efecto muy chic y sofisticado. Inspírate en Paz Vega y apuesta por este peinado (y corte) estrella este verano 2018.

paz-vega-pelo-corto-11. Flequillo asimétrico

11 / 11

Flequillo asimétrico

Si ya has apostado por el pelo corto, las maneras de lucirlo son interminables. Inspírate en Paz y opta por un look de lo más rockero y juega con el flequillo asimétrico y desenfadado.

Coco Chanel dijo una vez: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida". Así que si estás pensando en dar un giro de 180 grados, o simplemente quieres apostar por un corte de pelo fresco y de lo más fashion, este verano es el momento perfecto para optar por llevar el pelo corto. Además, si quieres estar a la última, apúntate también a la moda de llevar el flequillo (palabra de Paz Vega).

Otro año más en mi querida Malaga @festivalmalaga @sensilisoficial #cineespañol

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

El pelo corto, la tendencia estrella de este verano 2018

Si piensas que peinar el pelo corto es de lo más aburrido y las opciones de lucirlo muy limitadas, no puedes estar más equivocada. Nos lo demuestra Paz Vega, quien ya hace tiempo apostó por ese corte de pelo y lo luce con orgullo temporada tras temporada.

Si quieres inspirarte en la actriz, puedes optar por múltiples peinados y cortes con los que lucirás más guapa que nunca. Si no te atreves a cortar el pelo para llevarlo ultracorto, pero te apetece cambiar de look, el estilo boyish es una apuesta segura. ¿Prefieres algo más sofisticado? El flequillo hacia un lado del rostro es un estilo de lo más favorecedor y una propuesta muy femenina y sofisticada. O apúntate al corte pixie, uno de los más populares, y llévalo como Paz: con un poco de flequillo y las patillas algo más largas. Un estilo a la vez femenino y juvenil.

Te puede interesar:

pelo Cambio de look Cortes de pelo Flequillo

Celebrities

Loading...