Fácil y rápido

Los 12 peinados de primavera-verano que querrás hacerte si tienes el pelo corto

Con la primavera a la vuelta de esquina, los peinados cambian y nosotras con ellos. Que tengas el pelo corto no es ningún impedimento y te lo vamos a demostrar.

Actualizado a

1-12
camila-coelho-peinado-trenzas-pelo-corto. Peinados pelo corto mujer para conquistar la nueva temporada

1 / 12

Peinados pelo corto mujer para conquistar la nueva temporada

Se acerca la primavera y con ella el cambio de estilo hacia nuevos peinados que puedas hacerte en 5 minutos (como máximo). Este, de Camila Coelho, nos parece una opción súper favorecedora para chicas con pelo corto y es más fácil de lo que aparenta. Lo único que tienes que hacer es hacer dos trenzas de raíz muy atrás y unirlas con una coleta baja al final.

Un recogido con trenzas es siempre una apuesta segura y el resto de peinados que tenemos que enseñarte, también. 

Instagram: @camilacoelho
peinados-megsbeautyproyect. Peinados con trenzas pelo corto

2 / 12

Peinados con trenzas pelo corto

Otra forma de llevar dos trenzas de raíz en pelo corto y de una forma original es así: recogiendo ambas en dos moños bajos muy pequeños. 

Pinterest
katy-perry-pelo-corto. Tupé para pelo corto

3 / 12

Tupé para pelo corto

Cuando tienes el pelo tan corto como Katy Perry, un peinado muy recurrente, fácil de hacer y sencillo es este: un tupé a lo años 40. Haz una raya en el lateral, pule el lado más pequeño con algún producto y haz un escardado para el tupé en la porción más grande de cabello. Puedes peinarlo completamente hacia atrás o ligeramente hacia el lado, como hace Katy Perry. 

DL u397845 581. Moño alto para pelo corto

4 / 12

Moño alto para pelo corto

No es imposible siempre y cuando recojas bien el pelo arriba y luego fijes todo con producto para que no se te escape ni un pelo. Además, el top bun sigue siendo el peinado de las estrellas y es mucho más favorecedor en la temporada primavera-verano. 

olivia-culpo-peinado-pelo-corto. Dos moños para pelo corto

5 / 12

Dos moños para pelo corto

Y de los creadores del top bun de moda, llega en doble-moño alto. Celebrities con el pelo corto, como Olivia Culpo, ya se han atrevido con los dos moños altos al estilo japonés. Como si se tratase de un solo top bun, tendrás que hacer buen uso de el peine y la laca para que todo quede fijado e impoluto. 

Instagram @oliviauculpo
michelle-williams-pelo-corto-peinado. Peinados para pelo muy corto

6 / 12

Peinados para pelo muy corto

A veces (casi siempre) en la simplicidad está la clave del estilo. Como sucede también con la ropa, la sencillez bien ejecutada es nuestro mayor aliada y este peinado con raya lateral es perfecto y fácil de conseguir. No necesitas complicarte mucho cuando llevas el pelo así de bonito (y atrevido). Menos es más. 

miley-cyrus-pelo-corto. Ondas para el pelo corto

7 / 12

Ondas para el pelo corto

Otro de los peinados de moda en este 2019 son las ondas, sobre todo las estilo 40's glam como las que lleva Miley en esta foto. El estilo retro es el gran reclamo para todo tipo de pelos y para conseguir unas ondas así no necesitas llegar a la media melena. 

ursula-corbero-pelo-corto. Peinado para pelo corto con flequillo

8 / 12

Peinado para pelo corto con flequillo

La decisión de estrenar flequillo no es algo que puedas tomar a la ligera. Aunque llevarlo está muy de moda este 2019, te recomendamos llevar uno ligeramente largo como el de Úrsula Corberó, por probar. Una vez que te acostumbres a llevarlo como ella, hacia un lado pero como firma protagonista, podrás probar diferentes estilos. Además, con el pelo corto nos gusta aun más. 

paz-vega-peinado-coleta. Coleta para pelo corto

9 / 12

Coleta para pelo corto

Si tienes el pelo muy corto, como Paz Vega, y una coleta alta no te alcanza... No te preocupes, porque lo que se lleva son las coletas bajas con flequillo tipo cortina abierta. Recoge una coleta alta (a la que puedes añadir accesorios de pelo como pañuelos, lazos u horquillas de moda) y abre tu flequillo. 

xenia-adonts-peinado-moño. Semirecogido para pelo corto

10 / 12

Semirecogido para pelo corto

Últimamente, vemos mucho el semirecogido alto entre las celebrities. Esta primavera, se sigue llevando pero en versión moño alto, como el de Xenia Adonts y en combinación con accesorios color neón (los tonos de la temporada).  Este es uno de los recogidos perfectos para todo bad hair day y para sentirte cómoda cuando suban las temperaturas. 

Instagram: @xeniaadonts
dd. Recogidos para pelo corto

11 / 12

Recogidos para pelo corto

Uno de los más solicitados en peluquería cuando se tienen eventos especiales, como bodas, bautizos y comuniones. Y, de cara a la temporada alta de este tipo, necesitas recogerte el pelo al estilo Emma Watson. Toma nota porque los recogidos bajos en pelo corto son lo más de la temporada. 

cara-delevigne-pelo-corto. Accesorios para pelo corto

12 / 12

Accesorios para pelo corto

El último grito en peinados del año incluye, también, todo tipo de accesorios para el pelo. Las gorras marineras vuelven a ser tendencia esta primavera y para llevarlas así de bien no hace falta tener el pelo largo (ni muchísimo menos). 

En una primavera que promete llegar con fuerza, no paramos de ponernos al día en todo tipo de tendencias. De entre los peinados de moda según la pasarela, el pelo corto sobresale por encima del resto, demostrando así que lo lleves por donde lo lleves, te lo puedes recoger. De hecho, tenemos 12 pruebas en forma de celebrity para que te inspires con los peinados para pelo corto más bonitos que existen. Y, si te atreves, añade unas cuantas capas a tu corte para añadir movimiento.

Peinados para pelo corto

Como ya te hemos demostrado en otras ocasiones, las chicas con el pelo corto también tienen muchas posibilidades para recogerse el pelo. Que no puedan llevar una coleta o una trenza extra larga, no significa que no puedan lucir ambas a su manera. De hecho, hay unos cuantos peinados que (incluso) nos gustan más con pelo corto.

  1. Trenza de raíz o doble trenza de raíz. También nos encanta que acabe en dos coletas, dos moños o que ambas se unan en una sola coleta baja.
  2. Tupé o pelo hacia atrás. Si tienes el pelo muy corto, hazte una raya extrema en el lateral y peina hacia atrás.
  3. Con corte bob (el corte de moda en este momento), nos encantan las ondas suaves y tipo "secadas al aire".
  4. Coleta baja. Por algo es el recogido de moda en términos de invitada de boda este año y ello no excluye ninguna longitud ni corte.
  5. Flequillo, de muchas formas. Corto, recto, largo, de lado, tipo cortina... El flequillo se lleva y acostumbrarse a el es solo cuestión de tiempo. De hecho, nos gusta muchísimo más (y de muchísimas formas) en chicas con pelo corto.
  6. Semirecogido, el más codiciado de la primavera. Ya sea con lazo, tipo moño, al estilo hollywood...
  7. Moño(s) alto(s). Tanto uno solo, como protagonista, como el doble moño al estilo japonés.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peinados Peluquería
Loading...