Peinados de moda

8 peinados para pelo corto que te convencerán para hacerte un corte bob

Repasamos los peinados para corte bob de las famosas que estarán de moda este verano.

Actualizado a

Pintalabios rojo, eyeliner y acabado glossy. Son tendencias de belleza que cambian cada estación. Pero hay algunos looks que permanecen y nunca pasan de moda. Si hablamos de cortes de pelo, el bob  es un gran ejemplo. Podría ser uno de los cortes de pelo más populares del año pero lo cierto es que lleva mucho tiempo siendo tendencia. ¿La prueba de ello? Que el corte de pelo bob en una melena azabache era la firma indiscutible de Cleopatra, Betty Paige y Victoria Beckham, por nombrar solo algunos ejemplos. 

A pesar del aire distintivo de este look, la razón por la que el corte de pelo bob es una de las más sonadas tendencias capilares de 2019 es porque su largo es increíblemente versátil. "Un corte de pelo bob resulta favorecedor en muchos rostros y no importa la textura de nuestra melena", dice Erickson Arrunategui, estilista y profesor en el Bumble and bumble's Meatpacking Salon de Nueva York. 

Cómo dar movimiento a un corte de pelo bob

Además, a pesar de ser un corte para pelo corto, cuenta con varias opciones. Arrunategui suguiere actualizar el corte con un flequillo si el look empieza a verse estático y aburrido. "Jugar con diferentes largos y texturas por mechones es una buena forma de actualizar un bob clásico y además daremos juego a nuestro rostro", afirma. Para dar al look más movimiento, el experto propone aplicar un spray en el pelo, sobre todo si tenemos el pelo rizado o si queremos realzar su textura. 

 

1-8

1 / 8

Taraji P. Henson

¿Contundente y anguloso? El pelo de Taraji P. Henson aúna dos tendencias de cabello en un solo corte.

Frazer Harrison Getty Images

2 / 8

Vanessa Hudgens

Con este corte de pelo, si te haces la raya muy al lado como Vanessa Hudgens puedes simular un flequillo sin necesidad de cortártelo. 

Frazer Harrison Getty Images

3 / 8

Saoirse Ronan

Si quieres dar a tu corte de pelo bob un aire desenfadado y relajado, colócate el pelo detrás de las orejas.

Kevork Djansezian Getty Images

4 / 8

Kat Grahampelo

Incluso si estás encantada con tu corte de pelo bob puedes sentir la necesidad de cambiar un poco. Apuesta entonces por el flequillo. Este transformará tu corte de pelo radicalmente.

Pascal Le Segretain Getty Images

5 / 8

Emma Roberts

No cabe duda, los flequillos son una forma de personalizar un corte bob, pero la pinza para el cabello de Emma Roberts es una opción más de bajo riesgo.

Paul Archuleta Fimmagic

6 / 8

Dua Lipa

Para simular un corte de pelo asimétrico, Dua Lipa retiró su pelo de un lado detrás de la oreja.

Steve Granitz Wireimage

7 / 8

Hailey Baldwin

Si quieres un corte de pelo bob como el de Hailey Baldwin, cargado de volumen, despeinado y  con las puntas redondeadoas, usa una plancha para crear ondas en forma de "S" y divídelas con los dedos para obtener ese acabado con textura.

Steve Granitz Wireimage

8 / 8

Kim Kardashian

El elegante y brusco bob de Kim K grita '90's'. Para conseguirlo solo necesitas peinar tu pelo con una plancha y ¡usar protector de calor!

Rich Fury Getty Images

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tendencias Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?