LUCE PELAZO

Peinados para la playa y la piscina que mantienen tu melena bajo control

Salir del agua con el pelo mojado ya no será un drama, porque hemos encontrado los peinados que llevan las 'influencers' para conseguir estar guapas hasta en la playa.

Actualizado a

Peinados playa

Nos encanta pasar los días en la playita o en la piscina descansando y tomando el sol (con precaución, claro) pero, lo que menos nos gusta, es cómo se nos queda el pelo cuando salimos del agua. Aunque ya hayamos probado las mascarillas con las que podemos conseguir un pelazo en tiempo récord o incluso los productos que ayudan a mantener nuestro encrespamiento a raya, hay veces que no se puede evitar que se vuelva loco o que, directamente, esté muy feo por culpa de la sal o del cloro. 

La mejor opción es encontrar un peinado perfecto que sea sencillo y con el que estemos guapas (y con el que consigamos tener nuestro pelo bajo control). Por eso, si ya tienes seleccionado alguno de los bañadores de moda de este verano, es hora de que también dediques atención a tu pelo. 

Hemos encontrado los peinados y trucos de las influencers para lucir pelazo tanto en la playa como en la piscina. ¡Quédate con ellos!

 

1-8

1 / 8

Semi recogido

Despeja tu cara y haz frente a los pelitos delanteros que tanto molestan. Este semi recogido es ideal para las que no quieren recogerse el pelo del todo pero sí tenerlo controlado. Además, si eres de esas que al salir del agua tiene ondas bonitas o el pelo muy liso, te quedará genial. 

@laurabrunet

2 / 8

Moño

Obviamente, la mejor opción y la más fácil para peinar tu pelo es recogerlo en un moño. Para que te quede guay, cuando termines de recogerlo, engruésalo tú misma con los dedos para dar más volumen y que no se quede demasiado peinado. 

@nuriablanco3

3 / 8

Una trenza

Si tienes el pelo largo, una trenza te quedará genial además de recogerte por completo el pelo, sobre todo si tienes el pelo muy rizado. 

@coconstans

4 / 8

O dos trenzas

Puedes hacerte dos trenzas que no estén muy apretadas para que cuando se te seque el pelo y lo sueltes, se queden marcadas ligeramente ondas surferas en tu pelo. 

@luciabarcena

5 / 8

Coleta

Otra opción es hacerte una coleta, algo que estamos acostumbradas a hacernos todos los días y que es una buena opción según salgas del agua. Cuando lo tengas algo más seco, puedes soltarlo para que se termine de secar al aire, así evitarás dañarlo. 

@msorianob

6 / 8

Pañuelo en la cabeza

Si no tienes una goma a mano, siempre es una buena opción llevar un pañuelo en tu bolsa de playa. Además, puedes combinarlo con tu traje de baño, por lo que estarás fantástica. Es una buena forma de evitar tener el pelo en la cara de la forma más glamurosa posible. 

@carlotaweberm

7 / 8

Lazo en el pelo

Recogerte el pelo y adornarlo con un lazo (que ya te hemos contado cómo puedes llevarlos) es, también, una bonita opción. Queda súper mono y al igual que con el pañuelo, puedes jugar combinándolo con tu bikini o bañador. 

@mariafrubies

8 / 8

Recogido con sombrero

Otro truco es recogernos el pelo de alguna de las formas que te hemos contado anteriormente (trenza, coleta baja, moño...) y adornar el peinado con un sombrero, que además es uno de los accesorios tendencia de este verano. 

@teresa_bass

Te puede interesar:

Peinados Playa Verano 2019 Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?