Peinados de verano 2020

Cuando veas estos peinados para el pelo largo, no querrás volver a llevarlo suelto

Coletas, moños, recogidos... Hay algo para todos los gustos y todos los tipos de cabello, así que ve fichando las tendencias ya de YA las tendencias en pelo del verano 2020.

Actualizado a

peinados pelo largo verano
Imaxtree

El verano está a la vuelta de la esquina y si ya te hemos hablado de las tendencias de moda que vamos a lucir este verano, toca hablar del cabello. ¿Quieres apostar por uno de los peinados de moda y no sabes por dónde empezar? Tranquila, estamos aquí para ayudarte. De hecho, hemos seleccionado los peinados más bonitos de las Semanas de la Moda más importantes que son una apuesta segura si luces el cabello largo. ¿Preparada para escoger el peinado de moda con el que triunfarás seguro?

Los mejores peinados (fáciles de hacer y cómodos) para el pelo largo que querrás lucir este verano

¿La buena noticia? Que las opciones son interminables. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu tipo de pelo! 

  • Si no quieres complicarte la vida, opta por el pelo liso tabla. ¡Es una opción que nunca pasa de moda! Eso sí, no te olvides de aplicar un spray protector antes de planchar el cabello (¡y escoge una buena plancha!). Al final, dale un extra de brillo e hidratación con un aceite para el pelo o con un sérum

  • ¿Hace mucho calor y quieres estar más cómoda? Opta por una trenza o por una coleta. Una baja y muy pulida te proporcionará un look más sofisticado, mientras que una coleta alta te dará un toque más desenfadado. Y si no sabes qué peinado elegir, apuesta por un semirecogido, es una alternativa perfecta. 

  • ¿Tienes un bad hair day y no sabes qué hacer? Apuesta por uno de los accesorios para el pelo que más están triunfando esta temporada. Diademas, lazos, horquillas, pasadores... Las opciones son interminables, ¡tú decides! 

  • Si quieres conseguir un look más femenino y sofisticado, opta por unas ondas al más puro estilo ​Old Hollywood. ¡Se llevan muchísimo esta temporada! 

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a los peinados para el pelo largo que más triunfarán este verano

1-10
coleta-baja

1 / 10

Coleta baja pulida

Un peinado fácil y de lo más chic. Si quieres conseguir un acabado tan sofisticado, aplica un sérum o un aceite capilar antes de recoger el cabello, para que quede bien pulido. 

Imaxtree
trenza-lazo

2 / 10

Trenza XXL

Cuanto más volumen, mejor. Aplica un spray texturizador antes de hacerte la trenza. Si quieres, puedes adornarla con un lazo u otro accesorio para el pelo.

Imaxtree
trenza-con-perlas

3 / 10

Trenza con perlas

Las perlas no solo se apoderarán de los complementos más cool de esta temporada, sino también de nuestras melenas. Inspírate en este look y apuesta por una trenza con perlas como esta. 

Imaxtree
pelo-liso-tabla

4 / 10

Pelo liso tabla

Una apuesta segura que nunca pasa de moda. No importa si tienes el cabello fino o mucha cantidad, te quedará bien de todas formas. Para conseguir este peinado, invierte en un spray termoprotector ya de YA.

Imaxtree
dos-trenzas

5 / 10

Dos trenzas

Los peinados como los que llevábamos para ir al colegio están de moda otra vez. Apuesta por dos trenzas con mucho volumen, ¡triunfarás seguro! 

Imaxtree
semirecogido

6 / 10

Semirecogidos

Los semirecogidos siempre son una gran opción para cuando queremos llevar el pelo suelto (pero no mucho). Inspírate en esta foto y adorna tu peinado con un pasador de lo más chic. 

Imaxtree
moño

7 / 10

Moños

Altos, bajos, desenfadados o muy pulidos, tú decides. Si quieres proporcionarle un toque más desenfadado a tu peinado, suelta algunos mechones delanteros. 

Imaxtree
dos-moños

8 / 10

Dos moños

Chiara Ferragni, Bella Hadid y otras famosas ya se han apuntado a esta tendencia e incluso los mejores diseñadores han optado por este peinado. Fácil de hacer y cómodo, ¿se puede pedir más? 

Imaxtree
coleta-alta-desenfadada

9 / 10

Coleta alta y desenfadada

Cuanto más desenfadada (e incluso despeinada), mejor. Aplica un producto específico para ganar un extra de volumen y seca el cabello boca abajo con el secador. 

Imaxtree
ondas

10 / 10

Ondas

Si quieres conseguir un look más desenfadado, apuesta por las surferas y si te apetece conseguir un look más elegante, hazte unas ondas al agua. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Peinados pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?