Para hacerlos en casa

10 Peinados muy fáciles para ir a una boda, paso a paso

Melenas ahuecadas, otras pulidas, recogidos altos, bajos, deshechos, con trenzas… Los peinados de Blanca Suárez, Karlie Kloss, Paula Echevarría, Scartett Johansson y Kendall Jenner, entre otras famosas, nos sirven para inspirarnos.

Actualizado el

1-10
peinados-faciles-invitada-boda-meghan-markle-web. El peinado de invitada perfecta según Meghan Markle: recogido sencillo

1 / 10

El peinado de invitada perfecta según Meghan Markle: recogido sencillo

La duquesa de Sussex es fiel a su recogido sencillo. Lo fue en su boda y lo es también en cada una de las apariciones públicas que hace, por eso para nosotras es una inspiración cuando hay que escoger un look de invitada. Lo que nos conquista de su peinado es que es tan fácil de hacer que hasta tú en casa puedes replicarlo. Alisa la melena y déjala con volumen, a continuación, haz un coleta baja y con la ayuda de unas horquillas recoge pequeños mechones alrededor de la goma.¡Y listo!

peinados-faciles-invitada-boda-manuela-velles-web. El peinado para boda según Manuela Vellés: moño de bailarina

2 / 10

El peinado para boda según Manuela Vellés: moño de bailarina

Un escote en la espalda pide a gritos un recogido como el de Manuela Vellés. Su moño de bailarina no te llevará más de cinco minutos, justo lo que tardes en hacerte una coleta alta y enrollar la cola alrededor de la goma con unas horquillas. 

peinados-faciles-invitada-boda-blanca-suarez-web. El recogido sofisticado de Blanca Suárez

3 / 10

El recogido sofisticado de Blanca Suárez

Algo más sofisticado que el de Manuela Vellés, pero igual de sencillo de hacer, es el recogido de Blanca Suárez. A diferencia del de la cantante y actriz de 'Velvet', Blanca presumió de flequillo y moño bajo y ligeramente deshecho. Aunque si quieres algo más elaborado, siempre puedes recurrir al moño favorito de la actriz de 'Las chicas del cable'. 

peinados-faciles-invitada-boda-kendall-jenner-web. El moño con trenza de Kendall Jenner

4 / 10

El moño con trenza de Kendall Jenner

Los peinados de alfombra roja siempre nos inspiran y si quien lo luce es Kendall Jenner, más aún. En una de sus últimas apariciones en público llevó un recogido con raya al medio y moño con trenza. 

peinados-faciles-invitada-boda-karlie-kloss-web. Karlie Kloss y el peinado con el pelo suelto perfecto

5 / 10

Karlie Kloss y el peinado con el pelo suelto perfecto

Derrocha elegancia allá por donde va, por eso Karlie Kloss es una de nuestras modelos favoritas. Es sencilla y su melena con volumen es una muestra de ello. Si te gusta para la próxima boda, seca el pelo (si lo haces con la cabeza hacia abajo cogerá más volumen), carda la raíz, peínala ligeramente manteniendo el volumen y plancha las punta. ¡Y lista para arrasar!

peinados-faciles-invitada-boda-paula-echevarria-web. El efecto 'wet' de Paula Echevarría

6 / 10

El efecto 'wet' de Paula Echevarría

La versión pulida del peinado de Karlie Kloss la tiene Paula Echevarría. Para conseguir el efecto wet de la actriz en la raíz, aplica espuma, peina la zona y seca las puntas para después plancharlas. 

peinados-faciles-invitada-boda-victoria-beckham-web. Victoria Beckham y la coleta con ondas perfecta para una boda

7 / 10

Victoria Beckham y la coleta con ondas perfecta para una boda

¿Que tienes mucha prisa y no sabes cómo peinarte para una boda? Recurre a la coleta con ondas de Victoria Beckham. Eso sí, no te olvides de ocultar la goma con un mechón de pelo rodeando la zona. 

peinados-faciles-invitada-bodas-scarlett-johansson-web. El peinado de la invitada perfecta según Scarlett Johannson

8 / 10

El peinado de la invitada perfecta según Scarlett Johannson

Media melena, raya al lado, ondas... ¡y lista para brillar al más puro estilo Scarlett Johannson en la alfombra roja! 

peinados-faciles-invitada-boda-reina-letizia-web. El peinado de la invitada perfecta según Letizia Ortiz

9 / 10

El peinado de la invitada perfecta según Letizia Ortiz

En su último viaje a Perú la reina Letizia sorprendió con una melena suelta con ondas. Aunque con un profesional tienes el éxito asegurado, tú en casa también te las puedes hacer con la plancha. Si no tienes mucha práctica, te sugerimos que pruebes antes de ese día... ¡no vaya a ser que llegues más tarde que la novia! 

peinados-faciles-invitada-boda-nicole-richie-web. Nicole Richie apuesta por la diadema, el accesorio ideal para un peinado de boda

10 / 10

Nicole Richie apuesta por la diadema, el accesorio ideal para un peinado de boda

La diadema es una de las tendencias más populares entre los looks de invitada en los últimos meses. Los rizos de Nicole Richie son de los más inspiradores, eso sí, si prefieres algo más desenfadado, prueba a dormir con una trenza la noche anterior y tus ondas no tendrán nada que envidiarle a las de Gisele Bündchen. 

No hay invitada de boda que no busque inspiración en Internet para su vestido (nosotras te hemos facilitado el trabajo al descubrirte 10 marcas españolas que siempre visten a las invitadas perfectas) y su peinado. Las trenzas siempre son un acierto (y también el peinado más popular entre las invitadas y novias), pero hay vida más allá de este recogido.

Melenas ahuecadas, otras pulidas, recogidos altos, bajos, deshechos… Los peinados de Blanca Suárez, Karlie Kloss, Paula Echevarría, Scartett Johansson y Kendall Jenner, entre otras famosas, nos sirven para inspirarnos.

Hemos seleccionado varios peinados, todos tan fáciles que hasta tú misma podrías hacértelo en casa, para que en la próxima boda que tengas deslumbres (casi tanto) como la novia.

Pero antes de escoger peinado para una boda…

  • Busca el modelito. Tener la ropa te facilitará la elección del peinado.
  • Piensa si vas a llevar un tocado o una diadema o vas a darle todo el protagonismo al pelo desnudo.
  • Antes de tirarte a la piscina y arriesgar, acuérdate de que menos es más y aquí van algunas combinaciones infalibles que te inspirarán.
  • Siéntete tú misma y huye de todo lo que no te represente, desde el maquillaje hasta el vestido.

Te puede interesar:

Peinados pelo Pelo rubio Moños Looks de invitada a una boda Bodas
Loading...