Año nuevo, pelo nuevo

5 peinados de moda que serán pura tendencia el 2019

El año nuevo viene acompañado de nuevos peinados que serán tendencia y elevarán cualquiera de tus looks y nosotros hemos hecho una selección de las tendencias que llegan con más fuerza ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

1-5
Peinados de moda 2019: ondas surferas

1 / 5

Peinados de moda 2019: ondas surferas

Este peinado de moda busca imitar las ondas de tu pelo al levantarte 'el día después'. "Este estilo nos encanta porque pareces arreglada pero como si no te hubieras esforzado demasiado. Es la última tendencia entre las chicas de Los Ángeles", explica la estilista de TRESemmé Justin Marjan. "El pelo no está rígido, tiene movimiento, y combina igual de bien con unos vaqueros que con un vestido de gala". 

Puedes peinar las ondas surferas de forma diferente para conseguir las ondas al agua que te quedarán mejor según la forma de tu cara. La forma más fácil de conseguir el look en un pelo recién lavado es girar pequeños mechones de pelo con una plancha de rizos y aplicar un espray de ondas texturizador que te ayudará a mantener los rizos sin apelmazarlos. Si todavía no tienes estos productos en casa, mira nuestra 

Si quieres intentarlo con este peinado de moda 'del día después', aplica un poco de champú seco, como el champú seco con leche de avena de Klorane (8,30€), en las puntas y nútrelas después con un sérum hidratante. 

Comprar

GETTY IMAGES / INSTAGRAM @JUSTINEMARGAN
Peinados de moda 2019: coleta alta. Peinados de moda 2019: coleta ultra alta

2 / 5

Peinados de moda 2019: coleta ultra alta

¿Eres de las que creen que deberíamos llevar coleta todos los días? Pues no te vamos a decir que no... Lisa o con rizos, una coleta alta es siempre una muy buena opción cuando quieres recogerte el pelo. Funciona con todos los tipos y texturas de cabello y es el peinado de moda que más estiliza porque alarga tus rasgos faciales. 

La estilista Marjan aconseja aplicar un poco de laca en las raíces y después recoger el pelo siguiendo la línea de las mejillas, para conseguir el resultado más favorecedor. Si buscas un acabado muy suave, puedes aplicar un sérum iluminador. Y, si quieres que tu pelo parezca más grueso y voluminoso, añade unas pocas extensiones en la base de la coleta. 

GETTY IMAGES
Peinados de moda 2019: con accesorios

3 / 5

Peinados de moda 2019: con accesorios

Desde flores recién cortadas, horquillas o pinzas, en lo que se refiere a decorar tu peinado de moda, esta temporada cuanto más, mejor. Además de ser muy prácticos (las horquillas están muy infravaloradas), añadir un accesorio de pelo a tu coleta o trenza, o simplemente colocarlo justo detrás de la oreja, elevará cualquier look. 

"Me encanta cuando los accesorios para el pelo pueden llevarse solos, sin necesidad de pasar horas peinando el cabello", afirma Marjan. "Me encanta que el estilo grunge de los años 90 esté volviendo, e intuyo que seguiremos viendo este estilo de accesorios durante la temporada de festivales". 

Como muchos de estos accesorios ya ponen el toque arreglado de por sí, para llevar las horquillas con estilo la estilista aconseja dejar tu pelo con su textura natural y añadir horquillas alineadas o formando una X detrás de la oreja, en un lateral o en la parte trasera de la cabeza.

Ella misma ha creado una línea de accesorios para el pelo con Kitsch, que son los mismos que ha utilizado para decorar la coleta de Leona Lewis en la imagen. Además de las clásicas horquillas, también han creado piezas con palabras para que puedas usar tu peinado de moda para lanzar mensajes. 

GETTY IMAGES / INSTAGRAM @LEONALEWIS
Peinados de moda 2019: moño alto. Peinados de moda 2019: recogido elegante

4 / 5

Peinados de moda 2019: recogido elegante

Si asocias los moños ajustados y elegantes con tu graduación, eres de las mías. Pero las trenzas entrelazadas de Lady Gaga y el moño de Issa Rae son peinados de moda que nos han hecho cambiar de opinión, ¿verdad? La próxima vez que tengas que acudir a un evento (o simplemente te apetezca arreglarte), ¿por qué no copiar este estilo? 

Un pelo sano y brillante te va a permitir lucir cualquier recogido elegante este invierno. Esto significa que vas a necesitar lavar tu cabello con un champú y acondicionador que lo reparen, refuercen e hidraten, como el champú y acondicionador de TRESemmé con Keratina (9,50 €).

Comprar

GETTY IMAGES
Peinados de moda 2019: flequillo cortina

5 / 5

Peinados de moda 2019: flequillo cortina

Sí, el flequillo requiere un compromiso muy grande, pero un flequillo largo, suave y en forma de cortina se ha convertido en un look en sí mismo. Así que empieza el nuevo año apostándolo todo a este tipo de peinado de moda, que queda genial con cualquier largura de pelo, tanto suelto como recogido. 

Para peinarlo, Marjan conseja secarlo con un secador de pelo y un cepillo pequeño de cerdas naturales. "Coloca el cepillo en la raíz del flequillo y sécalo hacia la nariz para no dejarte ningún mechón suelto. Después, gira el cepillo y peina los mechones hacia los diferentes lados de la cara para crear una pequeña 'cortina' que enmarque los ojos". 

Si no te atreves con este tipo de flequillo, elige el que mejor te sienta según la forma de tu cara

 

GETTY IMAGES
Peinados tendencia 2019

Si estás esperando como agua de mayo la oportunidad de decir adiós y gracias a este año para empezar renovada el 2019, no estás sola. Pero ya puedes respirar tranquila porque enero está a la vuelta de la esquina y llega acompañado de nuevos peinados de moda que van a arrasar.

Por suerte, no tienes que esperar a que el reloj de la Puerta del Sol marque los cuartos para empezar a llevar las que serán las tendencias top en cortes de pelo de 2019. La estilista de TRESemmé Justin Marjan nos ha contado cuáles serán los peinados de 2019 que ya puedes empezar a llevar.

¿Estás lista para darle un nuevo aire a tu pelo? En nuestra galería tienes una selección de los 5 peinados que arrasarán este año. ¡Elige el tuyo!

Te puede interesar:

pelo Peinados Cortes de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?