PEINADOS DE CINE

Si quieres lucir glamour de Oscar en tu pelo hazte la raya al medio

Con semirecogido, con ondas al agua, con coleta... así puedes llevar la tendencia más destacada en la alfombra roja de los Oscar 2019.

Actualizado a

1-14

1 / 14

Oscar 2019

La alfombra roja es la pasarela perfecta para saber cuáles serán las próximas tendencias. Cada año, las estrellas de los premios Oscar nos deslumbran con sus vestidazos o peinados que terminan siendo tendencia.

En los Oscar 2019, la mayoría de ellas tenían algo en común en sus estilos: Dividirse el pelo con la raya en medio, convirtiéndose en la tendencia más destacada entre las nominadas e invitadas sin importar la forma de su rostro o el largo de su pelo.

Este pequeño matiz puede resaltar tus rasgos faciales favoritos o añadir un toque años 90 o aire sesentero a cualquier look.

Si quieres probar cómo te sienta la raya en medio, fíjate en cómo la llevan las celebrities (con recogido, con ondas en cascada…) como Irina Shayk, Octavia Spencer o Ashley Graham.

 

2 / 14

Laura Dern

La actriz de Parque Jurásico, Laura Dern, además de sorprendernos con su fabuloso vestido de Rodarte, también consiguió que su peinado con la raya en medio y pelo suelto y liso, no necesitara ningún retoque más. Está claro que en la sencillez está la elegancia. 

Steve Granitz

3 / 14

Emilia Clarke

La reina de dragones fue ayer también una de las reinas de los Oscar. Su impresionante vestido de corte de sirena de Balmain brillaba con luz propia, lo que hizo que su peinado con la raya en medio y su corta melena, fueran el complemento perfecto para terminar su look. 

Frazer Harrison

4 / 14

Rachel Weisz

Rachel Weisz quiso acompañar a su magnífico vestido coral de Givenchy con un peinado de raya en medio y corona de laurel. 

Jeff Kravitz

5 / 14

Sarah Paulson

Sarah Paulson además de lucirse en su profesión como actriz, también lo hace en la red carpet de los Oscar 2019. Aunque algunos la consideran una de las peores vestidas de los Academy Awards, lo cierto es que a nosotros nos tiene conquistados desde sus diversos personajes en American Horror Story. Su elección para llevar la tendencia de la raya en medio, fue este recogido que dejaba su rostro totalmente despejado para brillar más que ninguna. 

Jeff Kravitz

6 / 14

Kacey Musgraves

Kacey Musgraves decidió llevar la raya en medio con recogido dejando toda la atención para su llamativo vestido de volantes. 

steve granitz

7 / 14

Regina King

Regina King quiso recoger su premio como Mejor Actriz Secundaria llevando unas sencillas ondas dividiendo su pelo con esta súper tendencia. 

Robyn Beck

8 / 14

Irina Shayk

Irina Shayk, que acompañaba a Bradley Cooper, fue una de las parejas favoritas en la alfombra roja de los Oscar 2019. La melena que estrenó a principios de este año, es un corte bob (un corte que está de moda), siendo habitual en ella llevarlo con la raya en medio y el pelo completamente liso. 

9 / 14

Angela Basset

Angela Basset demostró que esta tendencia es una de las que más le favorecen a sus rasgos. 

steve granitz

10 / 14

Octavia Spencer

Octavia Spencer también quiso llevar la raya en medio con unas ondas para darle volumen al peinado. 

Frazer Harrison

11 / 14

Akwakafina

La asiática Awkawafina quiso combinar dos tendencias: la raya en medio en el pelo y el lazo XL al cuello. 

Jeff Kravitz

12 / 14

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson con raya en medio y recogido.

steve granitz

13 / 14

Yalitza

La actriz de "Roma" llevó un peinado de lo más casual. Pelo completamente liso con raya en medio. 

Jeff Kravitz

14 / 14

Ashley Graham

El vestido de escote sirena, el maquillaje natural y el peinado tendencia con recogido, fueron las claves del éxito de Ashley Graham en la alfombra roja de los Oscar 2019.

 

 

Jeff Kravitz

Te puede interesar:

Premios alfombra roja Famosos Celebrities Peinados tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?