Belleza de palacio

Todos los peinados de moda primavera que ha llevado Letizia Ortiz

En los últimos meses, Letizia Ortiz ha prestado especial atención a su cabello y ha lucido la última tendencia en recogidos una y otra vez. Te mostramos nuestros 10 peinados favoritos 'estilo royal' para que los luzcas tú también en primavera.

Actualizado a

1-10
5-peinado. Los peinados de moda más bonitos, inspiración Letizia Ortiz

1 / 10

Los peinados de moda más bonitos, inspiración Letizia Ortiz

Por la pasarela, sabemos que los peinados estilo años 60 son tendencia. También conocemos qué más peinados triunfarán este año a lo largo y ancho del mundo beauty. Letizia Ortiz parecer estar muy al día de lo último en tendencias capilares y así lo ha demostrado en los últimos meses: coletas con un twist, ondas al agua, moños de bailarina... Nuestra inspiración en peinados y recogidos esta primavera es ella y te vamos a demostrar por qué (y cómo).

peinado.-12-letizia-ortiz. La coleta perfecta

2 / 10

La coleta perfecta

Este es, sin duda, nuestro peinado favorito de Letizia Ortiz hasta la fecha. Ha lucido esta coleta baja con lazo negro (ojalá en honor al káiser) en la feria de Arco de Madrid. Al igual que la coleta baja anterior, no tiene más complicación que la de situar el lazo negro correctamente (cosa que tampoco es complicada). Además, los accesorios de pelo son tendencia esta primavera y verás como la mayoría de los peinados del momento los incluyen de una forma u otra. 

Esperamos que, con esta inspiración royal (y cortesía de la reina Letizia), puedas conseguir los peinados más chic de la temporada. Toma nota también de estos 4 peinados fáciles que podrás hacértelos en casa una y otra vez

peinado-7-reina-letizia. Moño al estilo 'royal'

3 / 10

Moño al estilo 'royal'

El día en que lució la tiara rusa (por primera vez), Letizia Ortiz se vistió como una auténtica reina en todos los sentidos.  Una de los aspectos que más nos gustó este día fue su recogido, idóneo para combinar con una joya de tal calibre. Se trata de un moño bajo con ondas cruzadas que resulta perfecto para eventos de noche y muy, muy formales

Aquí tienes más inspiración si lo que te gustan son los moños de diferentes tipos

peinado-1-reina-letizia. Peinado efecto mojado

4 / 10

Peinado efecto mojado

Esta ha sido una de las grandes innovaciones de Letizia Ortiz en términos de peinados. Y es que no solo ha lucido el acabado de moda, el tipo mojado, si no que lució un semirecogido arriesgado pero favorecedor. Consiste en colocar los mechones delanteros (anchura a gusto de cada una) por debajo de la porción de pelo trasera. El resultado es este y, si sale bien, parecerá de peluquería y todo el mundo querrá saber cómo te lo has hecho. 

peinado-11-reina-letizia. Ondas con tenacillas

5 / 10

Ondas con tenacillas

Que las ondas son el moldeado natural del año, no es ninguna sorpresa. Hace tiempo que las manos de un peluquero dejaron de ser necesarias para conseguirlas y solo hace falta encontrar el rizador perfecto para tu tipo de pelo y según el tipo de ondas que desees. Las de Letizia, en este caso, las ha conseguido con unas tenacillas más o menos finas y, aunque las ha marcado, después las ha peinado ligeramente para suavizarlas. El resultado es este: unas ondas suaves, de aspecto natural y que aportan un movimiento superbonito. 

peinado-2-reina-letizia. La coleta perfecta

6 / 10

La coleta perfecta

¿Sabes de estos típicos días en que tienes el pelo limpio pero no lo suficiente como para dejarlo suelto? Tu solución es exactamente este: una coleta baja, con raya en medio y estilo effortless que rematar con un mechón de pelo propio a modo de goma. Pon solución al drama 'bad-hair-day' de una vez por todas. 

No puede gustarnos más ni puede ser más fácil. 

2-peinado. Pelo rizado con espuma

7 / 10

Pelo rizado con espuma

Natural o no, el pelo rizado es tendencia este año. En este caso, Letizia se ha rizado el pelo con la ayuda de dos herramientas indispensables: espuma de fijación (media, media-alta) y un difusor. Con la cabeza hacia abajo, creas las forma con las manos impregnadas de espuma. A continuación secas de abajo arriba con el difusor. Una vez hayas eliminado gran parte de la humedad, vuelves a tu postura natural y das los últimos toques con el difusor. Este es uno de los peinados que más nos gustan para cuando llegue el calor primaveral de verdad. 

4-peinado. Moño bajo fácil de hacer

8 / 10

Moño bajo fácil de hacer

Es uno de sus peinados más frecuentes últimamente y es que, si todavía no lo has llevado, tienes que saber que es facilísimo y súper cómodo. No tiene más ciencia que la de recoger todo el pelo en un moño enrollado y bajo. La raya puedes dejarla donde a ti más te guste y procura que no se vea la goma que lo sujeta. Et voilà: moño bajo y elegante en cuestión de segundos.

De hecho, pensamos que Letizia se hace sus propios moños, como Meghan Markle

Rizos efecto mojado

9 / 10

Rizos efecto mojado

Aunque parezcan similares a los anteriores, en estos rizos Letizia ha insistido mucho más para marcarlos y darles textura. Esto puede conseguirse de las dos formas que te hemos explicado antes (con tenacillas o con difusor y espuma). Sin embargo, en este caso la reina los ha lucido efecto mojado, probablemente con algún producto texturizador. Además, ha vuelto a recurrir a la técnica del semirecogido sutil para apartar el pelo de la cara por uno de los lados. Una simple horquilla servirá para conseguirlo. 

Pista: con un corte de pelo a capas lucen mucho más.

pienado-6-reina-letizia. Moño con flequillo

10 / 10

Moño con flequillo

Es una bonita forma de llevar un moño bajo simple al extremo más sofisticado posible: con el pelo peinado hacia un lado, raya lateral impoluta y todo muy recogido en su sitio. Para lucirlo mucho mejor, como Letizia Ortiz, es imprescindible presumir de un pelo suave

Te puede interesar:

Peinados Peluquería pelo Moños Accesorios de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?