Inspiración

Estos son los peinados de moda que marcarán 2019 según Pinterest

Estos son los recogidos y estilos de peinado que más vas a llevar a todas partes. Deja volar tu imaginación, sal de tu zona de confort y lleva el pelo según dicta Pinterest.

Actualizado a

1-9

1 / 9

Los peinados que arrasan en 2019

Si ya te has cortado el pelo a la moda de la temporada, necesitas inspiración para saber qué peinados hacerte con tu nuevo look. Por suerte, nos hemos pasado por Pinterest para descubrir qué otras tendencias en peinados de moda nos esperan el próximo 2019. Este semi recogido con lazo incluido es uno de nuestros favoritos, sobre todo para chicas con media melena

Pinterest / Jenniferbehr

2 / 9

Moño bajo

Tal y como se ha empezado Meghan Markle en demostrarnos este año, el moño bajo (o low bun) es justo lo que necesitamos para el día a día. Además de salvarte el bad hair day en un momento, es fácil de hacer y pega tanto para salir de fiesta como para ir a trabajar. Tú decides el registro. 

Pinterest

3 / 9

Moño alto

Parecido al semirecogido hollywoodiense más viral es este moño alto. Con la misma función que un semirecogido al uso pero con lo 'chic' de un top bun y la comodida de no llevar el pelo en la cara. 

Pinterest

4 / 9

Coleta alta

La coleta no solo se ha convertiro en el peinado de moda (especialmente para invitadas 2018/2019), sino que es un estilo atemporal que jamás va a fallarte. Eso sí, este año procura hacértela más alta y añade accesorios de pelo con un plus original

Pinterest

5 / 9

Coleta baja

Otra de nuestras opciones favoritas, parecida al moño bajo que veíamos al principio, es esta. Las coletas bajas tienen un cierto aire francés muy chic que nos vuelven locas, sobre todo si añades un lazo fino como el de esta foto. Además es otro de los peinados que te salvarán de un mal día de pelo (sin que se note).

Pinterest / Damselindior Blog

6 / 9

Coleta o trenza

¡Las dos! Los peinados con trenzas más fáciles han sido buenos aliados pero, desde hoy, este se convierte en nuestro favorito. Aunque parezca complicado, lo único que tienes que hacer es crear una trenza lateral de espiga (en uno u ambos lados de la cabeza) y unirlas con todo el pelo con una coleta baja. 

Pinterest

7 / 9

Trenzas boxeadoras

¿Te acuerdas cuando tuvieron su boom hace un par de veranos? Por suerte, no te va a dar tiempo a echarlas de menos porque este año vuelven pisando muy fuerte. Las trenzas a ambos lados serán el peinado de tus sueños cuando se acerque la primavera. 

Pinterest

8 / 9

Trenza alta

Con lo mejor de los dos mundos: una coleta alta y una trenza larga. Así es como vas a llevar el recogido más cómodo a partir de 2019. Si llevas el pelo extra largo (una tendencia muy fuerte ahora) te será más fácil. 

9 / 9

Peinados clásicos y fáciles

Si no, siempre podrás ceñirte a los básicos como este semirecogido tan dulce y bonito. Toma nota también de los que son los peinados de fiesta que te harán arrasar esta Navidad

Si tienes el pelo largo al estilo Blake Lively, esto te interesa (y si no, también). Y es que, gracias a Pinterest, hemos dado con los que serán los peinados de moda en 2019 y estamos obsesionadas con ellos. De entre los mejores, vemos muchas vueltas de clásicos como la trenza de raíz, la trenza de espiga, el moño alto, el moño bajo, la coleta más todoterreno... Pero también innovaciones como el semirecogido hollywoodiense más viral al estilo top bun y hasta accesorios de pelo súper favorecedores en forma de lazos (nuestros favoritos). De hecho, los adornos para el pelo están siendo cada vez más populares en redes sociales y empieza a ser difícil resistirse a ellos.

Además, en unos meses vuelve la época de bodas y nos hace falta inspiración para saber qué peinados se van a llevar más entre las invitadas 2019. Así que sí, ¡Gracias Pinterest!

Los peinados de moda en 2019

Si ya sabemos qué se va a llevar en la próxima primavera-verano 2019 en términos de ropa, también lo sabemos en el terreno beauty. Sube hasta nuestra galería para averiguar cómo se llevarán el año que viene los siguientes peinados:

  • Coletas, altas y bajas
  • Trenzas, de espiga y de raíz
  • Semirecogidos, con moño o clásicos
  • Accesorios para el pelo, sobre todo lazos
  • Híbridos entre coleta y trenza

Te puede interesar:

pelo Peluquería Accesorios de pelo trucos de belleza trenzas Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?