TREND ALERT

5 peinados que vamos a ver por todas partes este otoño

Si estás buscando inspiración para cuando termine la rutina ducha-moño del verano, estás de enhorabuena, porque estos son los peinados que van a petarlo este otoño.

Actualizado a

En verano solemos aplicar la ley del mínimo esfuerzo en el pelo. El calor y la humedad hacen que cualquier cosa que no sea dejar secar nuestro pelo al aire y hacernos un moño después parezca una estupidez. Así que, lo sentimos por los amantes del verano, pero estamos realmente emocionados por el otoño y todos los cortes de pelo y peinados que vienen esta temporada. Una vez que la brisa empieza a refrescar, es el momento de buscar nuevos estilos.

Y si las grandes tendencias de este otoño te suenan no te preocupes, es porque están fuertemente influenciadas por los noventa e incluso los 2000. Sí, los moños despeinados con flequillo suelto y las coletas altas están de vuelta, aunque con un toque de actualidad. Además de la influencia retro, muchos de estos peinados son muy versátiles. 

Así que si quieres un listado completo de los cinco peinados más populares de este otoño, sigue leyendo para ver como muchas celebrities ya los están llevando en las alfombras rojas. 

1-5
Coleta alta

1 / 5

Coleta alta

Una buena coleta alta siempre está de moda. Y si quieres actualizarla este otoño, imita a Jennifer Lopez y sus ondas ligeras o a Dakota Johnson y sus ondas despeinadas. Esta actriz además apuesta por un total look retro gracias a su flequillo. 

SEAN ZANNI/PATRICK MCMULLAN VIA GETTY IMAGES, JON KOPALOFF/GETTY IMAGES
Raya al lado

2 / 5

Raya al lado

Una de las formas más fáciles de cambiar tu pelo es simplemente llevando la raya de forma diferente. La raya al medio no va a irse a ningún lado así que ¿por qué no cambiar a la raya al lado para darle a tu corte de pelo un soplo de aire fresco? El look efecto mojado de Zendaya y las ondas retro de Jessica Chastain son solo dos ejemplos de cómo peinar tu pelo con la raya al lado. 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE, FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES
Trenzas ¡de todas las formas!

3 / 5

Trenzas ¡de todas las formas!

Después de llevar rastas durante la primavera, Ciara ha vuelto a sus rizos naturales, añadiendo simplemente una trenza de novia a su look. Por otro lado, el estilista Bryce Scarlett ha ayudado a Margot Robbie en su homenaje a los 60 y 70 con unas trendas deshechas en la première de Érase una vez en Hollywood

GREGG DEGUIRE/WIREIMAGE, GARETH CATTERMOLE/GETTY IMAGES
Moño despeinado con mechones abiertos

4 / 5

Moño despeinado con mechones abiertos

Sí, la tendencia más ingeniosa de los 90 y los 2000 vuelve. El moño despeinado está aquí de nuevo, pero esta vez con el detalle de dos mechones a los lados de nuestra cara. Sophie Turner lleva uno detrás de la oreja para hacer de su look más desenfadado, mientras que Laura Harrier llevó su moño despeinado a los Oscars de este año. 

MARK RALSTON/AFP/GETTY IMAGES, INSTAGRAM/GEORGIEEISDELL
Lazos en el pelo

5 / 5

Lazos en el pelo

Si los lazos fueron una de las grandes tendencias en 2018, ahora van a resurgir con más fuerza que nunca este otoño. El estilista Owen Gould añadió un lazo negro como elemento principal para el look de Kristen Dunst (y nosotros ya dijimos que iba a ser tendencia). Mientras que el lazo rojo que Ashley Graham lució en la Met Gala de este año fue solo uno de los muchos accesorios para su trenza. Así que para resumir: los lazos quedan bien con cualquier peinado (y por esos son tan populares). 

INSTAGRAM/OWENGOULD, ANGELA WEISS/AFP/GETTY IMAGES

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?