Peinados de fiesta

Así es el peinado de fiesta que eleva todos tus looks esta temporada

Ya son muchas las 'celebs' que nos han confirmado tres hitos 'beauty': que el moño alto está de moda, que sienta súper bien a la cara y que es súper fácil de hacer.

Actualizado a

peinado-moño-alto-celebrities

Aunque sabíamos perfectamente que los moños de fiesta eran el peinado estrella del momento, últimamente no hemos dejado de ver a nuestras celebrities apostar por el mismo y eso solo puede significar una cosa: te toca. 

En los Premios Grammy Latinos 2019 fueron DOS las estrellas que apostaron por lucir un moño de fiesta bien alto y, ambas, con flequillo. La primera fue Paz Vega, que no podía estar más guapa con moño alto y flequillo tipo cortina abierto.

La segunda fue Aitana Ocaña, quien eligió un moño alto también para no eclipsar el espectacular diseño de espalda descubierta con el que brilló en la alfombra roja. También Letizia Ortiz, de viaje oficial en Cuba, optaba ayer por uno de sus tradicionales moños de noche: a mitad de la cabeza y tipo desenfadado pero 100% elegante y favorecedor. 

El peinado de las fiestas de moda este año es el moño alto

Por eso y porque consideramos que un moño alto es uno de los peinados fáciles que mejor pueden sentarte a la cara, tengas el tipo de rostro que tengas, queremos darte más razones en forma de celebrity con moño alto de fiesta. Te contamos las diferentes maneras en las que puedes hacértelo para que tú también dejes tu cara al descubierto y luzcas un maquillaje bonito y acorde. 

1-10
paz-vega-moño-alto. Moño de fiesta con flequillo al estilo Paz Vega

1 / 10

Moño de fiesta con flequillo al estilo Paz Vega

Una de nuestras favoritas de la noche de ayer por su vestido Victoria hecho a medida y por lo bien que le queda el moño alto con flequillo abierto es ella: Paz Vega. La actriz demuestra así dos cosas:

  1. El flequillo y el moño son compatibles.
  2. Si quieres dejarte el flequillo largo, puedes porque queda así de bonito tipo cortina
ana-de-armas. Moño alto de fiesta al estilo Ana de Armas

2 / 10

Moño alto de fiesta al estilo Ana de Armas

Ana de Armas también se pasa al lado desenfadado de la estética colocando un moño bien alto en combinación con una generosa porción de mechones de pelo a ambos lados de la cara. 

aitana-moño-alto. Moño de fiesta con flequillo al estilo

3 / 10

Moño de fiesta con flequillo al estilo

También Aitana Ocaña llegó así, como la versión 'generación Z' del peinado de Paz Vega. 

vanesa-lorenzo. Semirecogido con moño al estilo Vanesa Lorenzo

4 / 10

Semirecogido con moño al estilo Vanesa Romero

Terminamos la selección con una alternativa para las chicas que no quieren recogerse el pelo: el semirecogido con moño alto de Vanesa Romero nos parece espectacular. 

marta-nieto. Moño alto al estilo Marta Nieto

5 / 10

Moño alto al estilo Marta Nieto

Marta Nieto tampoco se niega a lucir su flequillo recto y lo hace con el moño más alto y pulido de esta selección. 

katherine-langford. Moño de fiesta original al estilo Katherine Langford

6 / 10

Moño de fiesta original al estilo Katherine Langford

Pero la versión más original la ha llevado Katherine Langford, con moño trenzado y el accesorio de pelo estrella del año: el lazo negro. 

jennifer-lopez. Moño de bailarina al estilo Jennifer Lopez

7 / 10

Moño de bailarina al estilo Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también es una aficionada de los moños de todo tipo y, en este caso, se ha unido al estilo bailarina que tan bien queda sin llevas un maquillaje impecable. 

letizia-ortiz. Moño desenfadado de fiesta al estilo Letizia Ortiz

8 / 10

Moño desenfadado de fiesta al estilo Letizia Ortiz

La reina Letizia es una fan de los moños de todo tipo aunque, últimamente, se está aficionando a los que son más desenfadados y effortless, como los de Meghan Markle. Hacerse uno así es tan fácil como peinar ligeramente el pelo hacia atrás pero sin dejarlo pulido y color el moño a mitad de la cabeza. Luego suelta unos cuantos mechones por delante y afloja el moño para que quede así de bonito y especial. 

hailey-baldwin. Moño medio de fiesta al estilo Hailey Bieber

9 / 10

Moño medio de fiesta al estilo Hailey Bieber

La forma más fácil de hacerte un moño estos días el más puro estilo Hollywood, justo como se lo hace Hailey Baldwin: raya en medio y moño atrás enrrollado. Fácil, rápido y favorecedor. 

bella-hadid. Moño de fiesta al estilo Bella Hadid

10 / 10

Moño de fiesta al estilo Bella Hadid

Aunque el de Bella Hadid es parecido al de Hailey, la supermodelo prefiere cardar un poco la parte superior para aportar volumen y que no se quede tan plano. Esto es un truco especialmente favorecedor para chicas con la cara redonda o cuadrada, pues equilibra las proporciones. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?