RECOGIDO ESTRELLA

El peinado de las famosas que también puedes tener tú (facilísimo)

A pesar de todos los vestidos llamativos que vimos en la Gala Met 2019, nos quedamos con algo muy sencillo: Las coletas altas, que según nuestras 'celebs', serán tendencia.

Actualizado a

LAS COLETAS ALTAS DE LA GALA MET 2019

Estilosas y muy favorecedoras, así son las coletas altas que muchas de nuestras estrellas favoritas han decidido llevar en la Gala Met 2019.  Aunque nuestros ojos primero se fijen en quiénes son las mejores vestidas, no podemos pasar por alto los peinados.

Y es que, las alfombras rojas siempre nos dejan pistas de las tendencias de la temporada, y está claro que este recogido, será uno de nuestros preferidos en nuestras noches veraniegas.

Es un peinado tan fácil y que estamos tan acostumbradas a hacernos, que a veces no recordamos lo bien que nos sientan y lo elegantes que pueden llegar a ser. Tengas el pelo más largo o más corto, lo ideal es que apuntes los trucos para tener el pelo más suave y brillante y te sumes a esta tendencia.

Además, es tiempo de adornos en el pelo, por lo que cualquier coleta que te hagas puede adquirir muchísima más personalidad si añades algún accesorio.

Hailey Baldwin, Penélope Cruz, Gwen Stefani, Elle Fanning... son algunas de las celebrities que ayer se recogieron el pelo lo más alto posible, y estaban estupendas, como era de esperar. 

 

1-7

1 / 7

Coleta años 50: Hailey Baldwin

Hailey Baldwin llevaba una coleta al más puro estilo años 50, de hecho, solo le faltaba el flequillo para convertirse en la auténtica Sandy de Grease, y aunque no fuera la más extravagante de la noche, lo que está claro es que su look ha sido uno de los favoritos de toda la Gala Met. Y como ya nos adelantó Penélope Cruz en París, el lazo negro iba a ser tendencia  (y vaya si lo es...).

2 / 7

Coleta con puntas onduladas y flequillo: Penélope Cruz

Aunque algunos hayan tachado a Penélope Cruz de demasiado "sencilla", lo cierto es que la actriz ha elegido su propio camino ignorando el protocolo, y le ha salido bien, porque iba espectacular. El recogido de coleta alta con puntas ligeramente onduladas y con flequillo, puede ser uno de los que más la favorecen

3 / 7

Coleta de Spice Girl: Elle Fanning

Como una auténtica Spice Girl o incluso una Barbie, el look de Elle Fanning no dejó indiferente a nadie. Desde la manicura más original que nunca antes habíamos visto, hasta su alta coleta completamente rizada. 

4 / 7

Coleta voluminosa: Gwen Stefani

Voluminosa y extra lisa con puntas elevadas, así llevó su coleta alta Gwen Stefani. Muchos la han seleccionado en la carpeta negra de las "peores vestidas de la Gala Met 2019", pero haciendo caso omiso al look, nos quedamos con su súper coleta.

5 / 7

Coleta larga: Sara Sampaio

La modelo Sara Sampaio también decidió llevar una coleta alta, en su caso, súper larga, lisa y sencilla. 

6 / 7

Coleta-burbuja: Ashley Graham

Ashley Graham no llevó su coleta tan excesiva, pero sí que la llevo lo suficientemente alta para volvernos, literalmente, locas. Además del peinado por excelencia de la Gala, también incluyó la tendencia coleta-burbuja que ya vimos a Marta Hazas, y después de Ashley, no tardaremos en hacérnosla. 

7 / 7

Coleta de Fantasía: Nicki Minaj

También señalada como una de las peores vestidas, Nicki Minaj llevó una coleta de fantasía a juego con su vestido de pedrería (aunque no triunfó, la coleta fue un puntazo).

Te puede interesar:

Gala Met Peinados Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?