Peinados paso a paso

10 peinados de fiesta para medias melenas, paso a paso

¿Llevas media melena y no sabes cómo peinarte para tus fiestas? ¡Hay mil posibilidades! Nosotras te proponemos 10 peinados de fiesta para medias melenas con mucho estilo y te contamos cómo hacértelos en casa. ¡Elige el tuyo!

Actualizado el

1-10
olivia palermo. Peinados de fiesta para medias melenas

1 / 10

Peinados de fiesta para medias melenas

¿Ya sabes cuál es el vestido de fiesta que mejor te sienta según tu tipo de cuerpo? Si es así, ahora te toca elegir el peinado con el que monopolizarás todas las miradas. Y si tienes media melena como Olivia Palermo, conseguir un peinado de fiesta muy chic es más fácil de lo que crees. ¡Aprende con nosotros! 

Para lucir unas ondas suaves como las de Olivia, después de lavar el cabello con un champú adecuado, utiliza un protector térmico del pelo. Divide el pelo en varias secciones y, con la plancha en vertical, enrolla cada mechón de medios a punta, dale vuelta y media, y desliza la plancha lentamente. Separa las ondas con los dedos, aplica un poco de laca y luce tus ondas suaves con orgullo.  

 

Instagram/@oliviapalermo
media melena pinterest. Dos trenzas de espiga

2 / 10

Dos trenzas de espiga

Si quieres conseguir un peinado desenfadado y de lo más cool, toma nota de este look de Sienna Miller. Peina el cabello con raya en medio. Haz dos trenzas de espiga desde la raíz y recógelas con unas horquillas. Ondula los mechones sueltos con tenacillas y fija el peinado con un poco de laca. 

 

Pinterest
hailey baldwin. Ondas despeinadas

3 / 10

Ondas despeinadas

Las ondas despeinadas siempre son buena idea (palabra de Hailey Baldwin). Para empezar, lava el cabello con un champú hidratante. Vaporiza un spray de sal sobre el pelo mojado, distribuyéndolo por todas las secciones, y enróllalo en unos pequeños moñitos. Deja que el cabello se seque al aire libre, y disfruta de tu look surfero durante estas fiestas.

Instagram/@haileybaldwin
liso pinterest. Pelo liso tabla

4 / 10

Pelo liso tabla

Un peinado de lo más fácil (y rápido). Prepara el cabello con un protector térmico y divídelo en secciones pequeñas (así conseguirás mejores resultados). Eso sí, una vez pases la plancha por cada mechón, intenta no volver a hacerlo hasta que no se vuelva a enfriar. Por último, aplica un poco de sérum para conseguir un acabado brillante. 

Pinterest
ondas pint. Ondas de Hollywood

5 / 10

Ondas de Hollywood

Sí, las ondas en el pelo son tendencia temporada tras temporada. ¡Conseguir este peinado es más fácil de lo que crees! Haz secciones en tu cabello y coge un mechón de unos 4 cm de ancho. A continuación, enróllalo en el rizador de forma diagonal. Repite con todas las secciones y, cuando ya hayas acabado, aplica laca por todo el pelo. Peina las ondas y lúcelas con orgullo. 

Pinterest
recogido pint. Semirecogido con textura

6 / 10

Semirecogido con textura

Para empezar, añade un spray texturizador para darle más volumen al peinado. A continuación, plancha el cabello entero. Cuando ya esté preparado, recoge la parte de arriba haciéndote un semirecogido y sujétalo con una goma. Si quieres, puedes añadirle un lazo a tu peinado para darle un toque más chic. 

Pinterest
recogido bajo pinterest. Recogido bajo con media melena

7 / 10

Recogido bajo con media melena

¿Quieres un peinado de lo más chic? Toma nota de este recogido bajo. Para empezar, recoge el pelo con una goma y divídelo en dos partes. Dale una vuelta a la coleta y sigue enrollando el pelo tantas veces como sea necesario (dependiendo de lo largo que lo tengas). Finaliza el peinado colocando unas horquillas para sujetarlo y prepárate para monopolizar todas las miradas.

Pinterest
song of style. Recogido despeinado

8 / 10

Recogido despeinado

Una buena idea para tus próximas fiestas (pero también para ir a la oficina). Prepara el cabello con un texturizador en spray y haz un recogido bajo. Saca unos mechones fuera para darle un toque desenfadado a tu look. 

Instagram/@songofstyle
veronica ferraro. Moño alto

9 / 10

Moño alto

Inspírate en el peinado de Veronica Ferraro y apuesta por un moño alto para tus próximas fiestas. El top knot no tiene por qué ser perfecto. Aplica un poco de texturizador en spray sobre el cabello. Recógelo en un moño alto y añade una goma de pelo como la de Veronica. 

Instagram/@veronicaferraro
media melena bandana pint. Recogido con bandana

10 / 10

Recogido con bandana

¿Tienes poco tiempo pero quieres lucir un peinado de lo más cool? Toma nota de este ejemplo y accesoriza tu melena. Recoge el cabello y sujétalo con unas horquillas o gomas. Apuesta por una bandana o por un pañuelo de moda y luce este complemento de lo más versátil con orgullo. 

Pinterest

Peinados media melena aptos para todas tus fiestas

Si quieres lucir más guapa que nunca durante tus próximas fiestas, para complementar tu look deberías tomar nota de los mejores peinados de fiesta que querrás llevar todos los días. Y si tienes media melena, tenemos muy buenas noticias para ti: conseguir un peinado de lo más cool es más fácil que nunca. Palabra de Olivia Palermo, la it girl por excelencia.

Current fall mood with @Piaget. #PiagetPosession #Ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Los mejores peinados de fiesta

  • Ondas. Los peinados con ondas triunfan en Pinterest y nos sientan bien a todas. Inspírate en Olivia Palermo y apuesta por unas ondas suaves o toma nota del look de Hailey Baldwin y luce un peinado surfero con orgullo. ¿Prefieres algo más chic? Hazte con las ondas de Hollywood para conseguir un look de lo más elegante.

  • Pelo liso tabla. Este peinado arrasa en Instagram temporada tras temporada, así que apuesta por una melena recta para tus próximas fiestas. Aplica un poco de sérum para conseguir un acabado brillante.

  • Recogidos y semirecogidos. Luce un recogido bajo para conseguir un look glamuroso u opta por moño alto para un efecto más cool. Si quieres, inspírate en la influencer Aimee Song y saca unos mechones fuera para darle un toque desenfadado a tu look. O vuelve a la infancia y apuesta por un semirecogido con textura.

  • Dos trenzas de espiga. Inspírate en el peinado boho de Sienna Miller y haz dos trenzas de espiga desde la raíz y recógelas con unas horquillas. Monopolizarás todas las miradas durante estas fiestas.

I dream purple / wearing @thetomhope ⚓️ bracelet #thetomhope #ad

Una publicación compartida de Veronica (@veronicaferraro) el

Te puede interesar:

Peinados pelo Fiesta

Celebrities

Loading...