¿Boda a la vista?

Pinterest te da las mejores ideas para los peinados de boda más bonitos

Pinterest ha hablado y ya sabemos cuáles son los peinados para invitadas más bonitos de esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

1-10

1 / 10

Los peinados para invitadas de boda más bonitos de Pinterest

¿Boda a la vista? Entonces echa un vistazo a los vestidos de invitada más bonitos de la temporada, a las marcas de moda que conquistan Instagram (¡y con razón!) y la cuenta de Instagram en la que encontrarás todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta. Pero eso no es todo. Cuando ya encuentres tu vestido de invitada, tienes que pensar en los accesorios de moda y... en el peinado que vas a lucir. Sabemos que es una decisión MUY difícil, así que hemos recopilado los peinados de invitada más bonitos de Pinterest. ¡No te lo pierdas! 

Pinterest

2 / 10

Pelo suelto con ondas, una beauty look que nunca falla

Si quieres llevar el pelo suelto, apuesta por unas ondas, ¡siempre están de moda! Descubre aquí cómo llevarlas según la forma de tu cara y echa un vistazo a los peinados con ondas que nos sientan bien a todas. 

Pinterest

3 / 10

Peinados con ondas, una apuesta segura para tu look de invitada

Una trenza con ondas bien definidas, uno de los peinados de moda 2019. ¿Cómo conseguirlo? Simplemente haz una trenza a cada lado de la cabeza y crúzalas. 

Pinterest

4 / 10

Semirecogido con trenza, un peinado de moda cómodo y muy versátil

Uno de los peinados fáciles que podrás hacerte tú misma. Ten en cuenta que los semirecogidos son súper versátiles y puedes lucirlos en cualquier ocasión. 

Pinterest

5 / 10

Dos trenzas en un recogido, un peinado elegante y muy 'cool'

Nos hemos enamorado de este recogido con dos trenzas, ¡es súper bonito! Además, los peinados con trenzas son una apuesta segura, palabra de Olivia Palermo y Alicia Vikander

Pinterest

6 / 10

Moño con lazo, un peinado fácil y súper bonito

Si no te apetece ir a la peluquería, apuesta por un moño, el peinado estrella de esta temporada. Si quieres conseguir un acabado más chic, añade un lazo a tu recogido y voilà.

Pinterest

7 / 10

Mechones entrelazados, un peinado original y muy chic

Hacerte este peinado es mucho más fácil que conseguir cualquier recogido con trenzas. Simplemente tienes que entrelazar los mechones y sujetar el peinado con unas horquillas. Por si acaso, fija el semirecogido con laca. 

Pinterest

8 / 10

Recogido bajo, una opción perfecta para un acabado sofisticado

Si no quieres apostar por un peinado moderno, aquí tienes la solución perfecta, un recogido bajo. Eso sí, quedará mucho mejor si antes de recoger el cabello aplicas un spray texturizador para darle más volumen al pelo. 

Pinterest

9 / 10

Coleta baja con un adorno para el pelo, el peinado de moda de esta temporada

Si no tienes tiempo para pasarte por la peluquería antes de la boda, hazte una coleta baja y opta por un adorno para el pelo, como un pañuelo con estampado de moda. 

Pinterest

10 / 10

Semirecogido con lazo, un peinado súper fácil y bonito

No te lo pierdas: el peinado que llevabas para ir al colegio quedará genial con tu vestido de invitada. Aplica un spray texturizador antes de recoger el cabello y hazte unas ondas. 

Pinterest

¿Tienes una boda pronto? Tranquila, que no cunda el pánico. Para empezar, echa un vistazo a los mejores looks de invitada de la semana y, si necesitas más inspiración, no te pierdas el último look de Belén Cuesta y el último estilismo de Amal Clooney (¡vas a flipar!). Cuando ya tengas tu outfit preparado, piensa en el resto de los detalles. Aprende cómo conseguir el maquillaje natural sin morir en el intento o, si prefieres estar a la última, echa un vistazo a las tendencias de maquillaje para 2019. Y, al final, piensa en el peinado que vas a lucir. Esta vez hemos recopilado los peinados de invitada MÁS BONITOS de Pinterest para que encuentres el que mejor se adecúe a tu estilo personal (¡y a tu vestido de invitada!).

Peinados invitada boda: TODAS las tendencias

Las opciones son INTERMINABLES, en serio. Si quieres triunfar en tu próxima boda, apuesta por uno de los cortes de pelo más sexy de la primavera. En cuanto al peinado, puedes apostar por un recogido, un semirecogido o llevar el cabello suelto. Si eso de llevar el pelo recogido no te gusta, entonces hazte unas ondas y lista. Nunca pasan de moda y siempre son una apuesta segura. ¿Prefieres el pelo liso? Entonces no te pierdas los peinados de pelo liso más bonitos de esta temporada.

Si prefieres estar más cómoda, con un recogido con trenzas no fallarás. Aquí encontrarás los mejores peinados de las semanas de la moda, por si necesitas más inspiración. ¿No sabes si quieres lucir el pelo suelto o apostar por un recogido? Entonces un semirecogido será una opción perfecta para ti. Son fáciles de hacer, cómodos y le proporcionan un toque boho chic a cualquier look. Y si no tienes tiempo o no te apetece pasarte por la peluquería, hazte una coleta baja y adorna tu peinado con un accesorio para el pelo.

Te puede interesar:

Peinados Bodas pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?