MELENA A LA ÚLTIMA

Peinados para no aburrirte si llevas flequillo que llevan las que más saben de moda

Si crees que llevar flequillo te limita a la hora de cambiar de look estás muy equivocada. Estos looks te servirán de inspiración.

Peinado con flequillo
Imaxtree

Actualizado a

Si eres de las que, con la llegada del otoño optó por alguno de los flequillos de moda esta temporada pero está aburrida de llevarlo siempre igual, tranquila porque has caído en el sitio adecuado.

Para empezar, deja de pensar lo mucho que te limita el haberte decidido por fin por un curtain fringe porque no hay nada que te impida decantarte por cualquiera de los peinados que llevabas antes. Y cuando decimos cualquiera es cualquiera. 

No importa si lo tuyo es un bob, una melena sensata o un pelo extralargo, es igual de versátil en todas las variantes en las que complemente. Porque la gracia del flequillo es justo esa, que acompaña al resto del cabello de manera que enmarque nuestro rostro dándole un aire diferencial que, generalmente, suele ayudar a dulcificar las facciones e incluso rejuvenecerlas. De ahí que vaya siendo hora de perder el miedo a probar diferentes fórmulas porque es gracias a este periodo de investigación al que descubrirás que hay vida más allá que llevar el pelo suelto después de haberse hecho unas ondas

VERSATILIDAD AL PODER

Por ejemplo, puedes probar eso mismo pero haciendo una fina trenza en un lateral con algunos de los mechones, puedes recoger todo el cabello en una coleta dejando el flequillo suelto por delante, puedes hacer de un moño bajo la mejor elección cuando buscas algo rápido y cómodo o directamente puedes probar a dejar todo el rostro despejado echando el pelo hacia atrás y haciendo que sea el efecto mojado el que hable por ti. 

Las posibilidades son infinitas. Y no te olvides de los accesorios porque serán clave a la hora de elevar tu look. Sombreros, pañuelos, horquillas, diademas, broches, gomas... todo lo que se te ocurra puede servir para salir de la monotonía y reafirmar que el hecho de cortarte el flequillo ha sido la mejor de las elecciones. 

1-9
London str S20 223b. Melena suelta con flequillo

1 / 9

Melena suelta con flequillo

El flequillo cortina es el gran favorito de la temporada y el que mejor sentará a tu rostro porque lo dulcificará si lo luces al natural con el cabello suelto. 

Imaxtree
Paris str S20 286b. Recogido bajo con flequillo

2 / 9

Recogido bajo con flequillo

Son muchos los recogidos por los que puedes optar en el día a día para afrontar cómoda y con estilo la jornada, como por ejemplo este bajo que deja el flequillo recto. 

Imaxtree
New York str S20 237. Look con pelo corto y boina

3 / 9

Ponle una boina a tu pelo corto con flequillo

Aprovechemos que series como Emily en París han vuelto a traer a nuestras vidas las boinas para hacer de ellas nuestras mejores compañeras en invierno tengamos o no flequillo. 

Imaxtree
Paris str S20 340b. Media melena ondulada con flequillo

4 / 9

Media melena ondulada con flequillo

Tengas el pelo largo o media melena, no tengas miedo a los rizos ni al flequillo porque la combinación de ambos -por complicada que parezca- puede ser realmente explosiva. 

Imaxtree
Paris str S20 389. Peinado efecto mojado

5 / 9

Peinado efecto mojado

El efecto wet siempre funciona cuando se quiere salir de la tónica habitual. Retira el cabello hacia atrás mojado y, con la ayuda de algún producto fijador, conseguirás un peinado perfecto para un look de noche.

Imaxtree
Milano str S21 168. El pañuelo como complemento

6 / 9

El pañuelo como complementar tu flequillo

Los pañuelos son nuestros grandes aliados para hacer brillar aún más las prendas que componen nuestro look pero también para conseguir con ellos peinados realmente interesantes. Exprime sus posibilidades al máximo.

Imaxtree
Milano str S21 788. Semirecogido con el rostro despejado

7 / 9

Semirecogido con el rostro despejado

Uno de los recogidos más fáciles y cómodos que puedes hacerte rápidamente para salir a la calle o estar por casa es este que deja el rostro despejado al coger en un pequeño moño en la parte superior los mechones delanteros e incluso el flequillo. 

Imaxtree
New York str S20 1029. Recogido con raya a un lado

8 / 9

Recogido con raya a un lado

Trenzas, dos moños, coletas... las posibilidades que ofrece tu pelo para recogerlo son muchas más de las que crees. Ve probando hasta dar con tu fórmula favorita y, por el camino, sorprende cada día con una imagen tuya distinta para vencer al aburrimiento.

Imaxtree
Paris str S20 688. Peinado con diadema

9 / 9

Peinado con diadema

Otro de los grandes recursos para elevar un peinado y, por consiguiente, un look completo, es la diadema. En cualquiera de sus versiones, es un genial recurso a tener en cuenta en cualquier ocasión. 

Imaxtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?