PEINADOS DE MODA

Confirmado: Estas fiestas vas a querer peinarte como Blanca Suárez

Hemos recopilado los mejores peinados para pelo largo de Blanca Suárez para que te sirvan de inspiración en Navidad. ¡Toma nota!

Actualizado a

Moño bajo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y sabemos que estás buscando inspiración. Y como estamos aquí para ayudarte, hemos recopilado TODO lo que tienes que saber para triunfar estas fiestas. 

En cuanto a las tendencias, tenemos claro que se lleva el brilli brilli (sobre todo en tus vestidos), la organza y las mangas abullonadas con mucho volumen. Seguro que ya tienes fichado un vestidazo de la colección de fiesta de Bershka y Tidal, le has echado el ojo a alguna blazer de la colección low cost de Primark o te has hecho con uno de los diseños de la colección de fiesta de Zara que, de verdad, parecen de Alta Costura. Pero si todavía no tienes claro el peinado que vas a llevar, te recomendamos que eches un vistazo a estos 10 beauty looks de Blanca Suárez porque te van a encantar. Son pura inspiración. 

Si hay una celebrity que siempre arriesga y sorprende con sus peinados es Blanca Suárez: desde el moño alto, al moño bajo despeinado, pasando por las ondas, el half bun y los baby hairs. Hemos recopilado los 10 mejores peinados que Blanca Suárez ha llevado en los últimos eventos, para que elijas el que mejor te sienta.

Y si no te convence ninguno, te recomendamos otros dos peinados que van a triunfar esta Navidad: la coleta alta con lazo de Amaia Salamanca y el peinado flip out estilo años 90 que llevan nuestras famosas favoritas. 

1-10
Coleta baja

1 / 10

Coleta baja

Una coleta baja es una opción perfecta la llevas así: con el pelo ondulado, dos mechones sueltos en la parte delantera y volumen en la parte de atrás. Para hacerlo en casa: moldea tu cabello con la ayuda de plancha o tenacilla, cárdalo para darle volumen antes de recogerlo en la coleta y suelta la parte de delante a tu gusto. 

Moño alto

2 / 10

Moño alto

Un moño alto es un peinado que aguantará intacto durante toda la noche y además, es muy fácil de hacer. Recoge todo el cabello en una coleta y utiliza laca o fijador para que no se te escape ni un pelo. Si tienes poco volumen, es aconsejable cardar el pelo antes de recogerlo con las horquillas para hacer el moño. 

Moño alto despeinado

3 / 10

Moño alto despeinado

Un moño alto despeinado es una alternativa al peinado anterior si prefieres un look más desenfadado. ¡Unos pendientes grandes y un buen make up y triunfarás! 

Pelo liso

4 / 10

Pelo liso

Si no te atreves con los recogidos, el pelo suelto y liso es una elección muy favorecedora. La clave está en meter el pelo de delante por detrás de las orejas (y si quieres fijarlo con laca), para lucir bien los pendientes y el maquillaje. Un sencillo gesto con el que parecerá un peinado más elaborado. 

Moño bajo

5 / 10

Moño bajo con raya en medio

Un moño bajo con la raya en medio siempre es un acierto. Para conseguir el mismo efecto que Blanca, tienes que ahuecar el pelo en la zona de la coronilla. ¡Fácil, rápido y elegante!

Moño bajo despeinado con flequillo

6 / 10

Moño bajo despeinado con flequillo

Un moño con flequillo es un peinado muy sencillo de hacer pero con mucho estilo al mismo tiempo. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu cabello, te recomendamos los cortes de pelo con flequillo que mejor sientan y si no, siempre puedes hacerte con un flequillo de clip como hacen Paula Echevarría y otras celebs para ocasiones especiales. 

Moño bajo

7 / 10

Moño bajo con baby hairs

Si quieres arriesgar un poco más, apuesta por un moño bajo con baby hairs. Este peinado consiste simplemente en hacerse un moño bajo con raya en medio y darle todo el protagonismo a los pequeños pelitos de la parte delantera. La clave está en ondularlos con gel fijador para conseguir toque tan cool que es tendencia total. 

Ondulado con horquillas

8 / 10

Ondulado con horquillas

Este peinado es muy original y sencillo de hacer: ondula todo el cabello y sujétalo con horquillas a tu gusto. No importa si el recogido no queda perfecto o si las horquillas están desordenadas, eso le da un efecto de peinado-despeinado que mola mucho. 

Moño con purpurina

9 / 10

Moño con baby hairs y purpurina

Este beauty look que Blanca llevó en la celebración de su 30 cumpleaños es perfecto si quieres brillar estas fiestas (y nunca mejor dicho). Si te ha gustado te enseñamos a hacerlo paso a paso en este artículo.  

Coco

10 / 10

Half bun: el moño de moda

Este peinado sirve tanto para pelo largo como para media melena y es perfecto para los bad hair days. Es el favorito del clan Kardashian y para hacerlo únicamente tienes que recoger en un moño la parte del cabello que está en la zona de la frente. Aunque parece informal, si ondulas el resto del cabello conseguirás un look rompedor. 

Te puede interesar:

Peinados trucos de belleza Celebrities Looks de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?