Luce pelazo

Encuentra aquí los peinados de fiesta más bonitos de la temporada

Amiga, hemos recopilado los peinados de fiesta más bonitos de la temporada y te contamos cómo conseguirlos paso a paso. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

1-10
peinados de fiesta primavera 2019 pelo liso jennifer lawrence. Peinados de fiesta Primavera 2019

1 / 10

Peinados de fiesta Primavera 2019

Esta primavera apostarás por una americana de moda, combinarás tus looks con unas sandalias súper bonitas, volverás a llevar las faldas plisadas y apostarás por uno de estos peinados de fiesta para rematar tus looks. Amiga, prepárate porque hemos recopilado los peinados de fiesta más bonitos de esta temporada y te contamos cómo conseguirlos PASO A PASO. ¿Preparada? 

El pelo liso tabla NUNCA pasa de moda. Si quieres recrear el look de Jennifer Lawrence, aplica un spray protector de calor antes de planchar el pelo. Dale un extra de brillo con un sérum o un aceite y fija el peinado con laca. Así de fácil.

peinados de fiesta primavera 2019 rosie huntington whiteley coleta baja. Coleta baja

2 / 10

Coleta baja

Uno de los peinados fáciles que te harás en menos de 5 minutos. Sí, amiga, las coletas bajas están triunfando esta temporada y no nos extraña porque crean un look elegante y muy chic. Para recrear el beauty look de Rosie Huntington-Whiteley, plancha el pelo y recógelo en una coleta baja. Esconde la goma con los mechones de tu coleta. 

peinados de fiesta primavera 2019 moño alto gigi hadid. Moño alto

3 / 10

Moño alto

Los moños altos son uno de los peinados de moda según Pinterest. En general, crean un look desenfadado y natural pero si son tan pulidos como el que luce Gigi Hadid, resultan súper elegantes. 

peinados de fiesta primavera 2019 semirecogido blake lively. Semirecogido

4 / 10

Semirecogido

Los semirecogidos son el peinado perfecto para esta primavera. Nos encanta el que luce Blake Lively, ya que combina el toque sofisticado del recogido y aporta la naturalidad y el estilo relajado del pelo suelto. Para conseguir su look, aplica un spray texturizador antes de recoger el cabello para conseguir más volumen. 

peinados de fiesta primavera 2019 half up bun chiara ferragni. Half-up bun

5 / 10

Half-up bun

El moño half up bun es uno de los peinados favoritos de las celebs. Para conseguirlo, simplemente recoge los mechones frontales como si fueras a hacerte un semirecogido y hazte un moño. No te preocupes por los mechones sueltos, cuanto más deshecho, mejor. 

peinados de fiesta primavera 2019 ondas izabel goulart. Ondas, una opción ideal para cualquier fiesta

6 / 10

Ondas, una opción ideal para cualquier fiesta

Los peinados con ondas nos sientan bien a todas. Para conseguir las ondas de Izabel Goulart, haz secciones en tu cabello y coge un mechón de unos 4 cm de ancho. Enróllalo en el rizador de forma diagonal. Repite con todas las secciones y, al final, aplica laca por todo el pelo.

peinados de fiesta primavera 2019 corona emily blunt. Trenza corona

7 / 10

Trenza corona

Haz una partición en la parte media de la cabeza dividiendo el cabello en dos mitades. Empieza la trenza desde la oreja: cada vez que pases uno de los tres mechones por la trenza, tienes que añadir otra mecha nueva. Continúa por toda la cabeza y sujeta el peinado con unas horquillas.

peinados de fiesta primavera 2019 coleta alta kristin cavallari. Coleta alta

8 / 10

Coleta alta

Una coleta alta es otro de los peinados fáciles que puedes hacerte en menos de 5 minutos. Si quieres que quede más deshecha, recoge el cabello con las manos y olvídate del peine. Y si prefieres conseguir un efecto más sofisticado, aplica un gel fijador antes de hacer la coleta. 

peinados de fiesta primavera 2019 recogido emma stone. Mechones sueltos

9 / 10

Mechones sueltos

Si apuestas por un recogido elegante como el de Emma Stone y quieres darle un toque desenfadado, simplemente deja unos mechones sueltos. Suavizarán las facciones y añadirán un toque chic a cualquier peinado.

peinados de fiesta primavera 2019 semirecogido lucy boynton. Semirecogido con lazo

10 / 10

Semirecogido con lazo

Si tienes el pelo corto, echa un vistazo a este peinado de Lucy Boynton. Un semirecogido con lazo, una forma muy fácil de conseguir un look perfecto. Descubre los adornos para el pelo más bonitos según el tipo de tu peinado

¿Te apetece un cambio de look? Entonces echa un vistazo a los cortes de pelo que verás por todos lados en 2019. Además, no te pierdas los cortes de pelo muy bonitos que rejuvenecen un montón. Y si quieres verte diferente sin la necesidad de cortarte el pelo, apuesta por un peinado nuevo. Esta vez hemos recopilado los peinados de fiesta más bonitos (y MUY fáciles) de esta temporada que podrás hacerte tú misma en menos de 10 minutos. En serio, lucir pelazo nunca había sido tan fácil.

Peinados de fiesta Primavera-Verano 2019

  • Si quieres conseguir un peinado elegante y muy chic, apuesta por el pelo liso tabla. Nunca pasa de moda y nos queda bien a todas. Eso sí, antes de plancharte el pelo aplica un spray protector (¡siempre!). Y, al final, dale un extra de brillo con un sérum o con un aceite.
  • Las ondas también siempre son una buena idea y hay mil formas de conseguir un peinado con ondas perfecto. ¿La más fácil? Lávate el pelo por la noche y hazte una trenza. Te despertarás con unas ondas surferas súper bonitas.
  • Los moños y las coletas también son una apuesta segura para tu próximo look de fiesta. Los moños bajos (y las coletas bajas) son una opción más sofisticada, mientras que los moños altos dan un toque más desenfadado.
  • Si no sabes qué peinado hacerte, prueba con un semirecogido. Una alternativa perfecta si no puedes decidir si quieres optar por el pelo suelto o por un recogido. Quedará genial con el pelo largo, corto y con media melena.
  • ¿No tienes tiempo? Tranquila, que no cunda el pánico. Hazte un semirecogido o un moño y adorna tu peinado con uno de los accesorios para el pelo. Lazos, bandanas, horquillas, pasadores, pañuelos... Las opciones son interminables, tú eliges.

Te puede interesar:

Peinados Look de noche pelo
Loading...