¿Te apetece un cambio de look? Entonces echa un vistazo a los cortes de pelo que verás por todos lados en 2019. Además, no te pierdas los cortes de pelo muy bonitos que rejuvenecen un montón. Y si quieres verte diferente sin la necesidad de cortarte el pelo, apuesta por un peinado nuevo. Esta vez hemos recopilado los peinados de fiesta más bonitos (y MUY fáciles) de esta temporada que podrás hacerte tú misma en menos de 10 minutos. En serio, lucir pelazo nunca había sido tan fácil.
Peinados de fiesta Primavera-Verano 2019
- Si quieres conseguir un peinado elegante y muy chic, apuesta por el pelo liso tabla. Nunca pasa de moda y nos queda bien a todas. Eso sí, antes de plancharte el pelo aplica un spray protector (¡siempre!). Y, al final, dale un extra de brillo con un sérum o con un aceite.
- Las ondas también siempre son una buena idea y hay mil formas de conseguir un peinado con ondas perfecto. ¿La más fácil? Lávate el pelo por la noche y hazte una trenza. Te despertarás con unas ondas surferas súper bonitas.
- Los moños y las coletas también son una apuesta segura para tu próximo look de fiesta. Los moños bajos (y las coletas bajas) son una opción más sofisticada, mientras que los moños altos dan un toque más desenfadado.
- Si no sabes qué peinado hacerte, prueba con un semirecogido. Una alternativa perfecta si no puedes decidir si quieres optar por el pelo suelto o por un recogido. Quedará genial con el pelo largo, corto y con media melena.
- ¿No tienes tiempo? Tranquila, que no cunda el pánico. Hazte un semirecogido o un moño y adorna tu peinado con uno de los accesorios para el pelo. Lazos, bandanas, horquillas, pasadores, pañuelos... Las opciones son interminables, tú eliges.