Paso a paso

15 Peinados de fiesta (muy fáciles) que querrás llevar todos los días

Tenemos la recopilación de peinados inspiración celebrity perfecta para estas fiestas. Son fáciles y te contamos el paso a paso para que los luzcas como una estrella y no te los quites en todo el invierno.

Actualizado el

1-15
mila-kunis-peinado-ondas-moño-bajo-fiesta. Peinados de fiesta fáciles y rápidos

1 / 15

Peinados de fiesta fáciles y rápidos

Si hace unos días te contábamos que los peinados de moda se llevan mejor con ondas, hoy lo corroboramos. Pero tranquila, porque también tenemos recogidos para cabello liso, largo y/o corto. En realidad, tenemos 15 peinados perfectos para tus fiestas de navidad y su paso a paso correspondiente. El de Mila Kunis, en este caso, requiere realizar unas ondas previas con las tenacillas o una plancha fina. A continuación, partiremos el pelo en dos con una raya muy lateral, dejamos que el flequillo toque la frente y recogemos todo en un moño bajo. La idea es que quede desordenado, así que iremos añadiendo mechones al azar. 

anna-kendrick-recogido-fiesta. Semirecogido fácil

2 / 15

Semirecogido fácil

Está más que claro: este año se lleva el estilo efforless y los peinados de temporada así lo demuestran. Los semirecogidos siempre son una gran opción para cuando queremos llevar el pelo suelto pero no mucho. Por tanto, imitaremos el que lleva Anna Kendrick recogiendo mechones de la parte de arriba del cabello y uniéndolos atrás sin ton ni son. Luego, añadiermos un spray texturizador para conseguir ese efecto despeinado. El objetivo es que parezca que no te has esforzado en absoluto. 

hailey-baldwin-peinado-alto-fiesta. El peinado más 'chic'

3 / 15

El peinado más 'chic'

Tuvo su boom este verano, devolviéndonos a los nostálgicos años de la niñez. Pero este invierno seguirá siendo uno de los peinados de moda: el recogido más alto de las estrellas se hace así. Recogemos la mitad superior de nuestro pelo desde la oreja y peinamos bien la parte de arriba para que no queden bultos. A continuación, recogemos con una goma bien tersa y ahuecamos para que aparezca volumen en la parte delantera. Podemos dividir la coleta resultante en dos, opcionalmente. 

jessica-chanstain-semi-recogido-fiesta. Un semirecogido clásico y fácil

4 / 15

Un semirecogido clásico y fácil

Si no, siempre podemos optar por el clásico que nunca falla y recogerlo hacia atrás. Eso sí, deja dos mechones fuera, que es lo que más se lleva. 

anne-hathaway-moño-bajo-suelto-fiesta. Moño bajo

5 / 15

Moño bajo

El compañero perfecto de unos labios rojos bien poderosos. El peinado que lleva Anne Hathaway es, en realidad, de lo más sencillo. Solamente has de hacerte una raya en el centro, recogerte un moño que roce la nuca y sacar los dos mechones del principio hacia fuera. Como extra, puedes ondular esos dos mechones con las tenacillas y llevarlo como la actriz. 

blake-lively-moño-alto-fiesta. Moño alto con tupé

6 / 15

Moño alto con tupé

Por si no ha quedado claro, el moño es el peinado de las estrellas y el que va a triunfar en estas fiestas. Pero Blake Lively le da un giro muy retro añadiendo un tupé en el lateral. Esto se consigue dejando un mechón de pelo fuera del recogido, cardándolo, añadiendo laca e integrándolo al final en el recogido con la ayuda de unas horquillas. Si no, siempre puedes optar por las ondas más bonitas y características de la actriz. Y hablando de ondas... 

peinado-lily-collins-años-40-ondas-al-agua. Ondas años 40

7 / 15

Ondas años 40

Los peinados de inspiración retro nos vuelven locas y las ondas al agua características de los años 40, más todavía. ¿Sabes cómo conseguir las ondas de Lily Collins? Muy fácil: trabájalas con una plancha o tenacillas más bien anchas. Divide toda tu melena en dos partes y sepáralas a ambos lados. Las del lado izquierdo las giraremos hacia ese lado de medias a puntas y las del derecho hacia el derecho de la misma forma. Así conseguiremos que las ondas se enfrenten entre sí de un lado al otro de la cara. La raya la situaremos a un lado y ondularemos también el flequillo. 

chiara-ferragni-recogido-trenzas-paso-paso-fiesta. Diadema de trenzas

8 / 15

Diadema de trenzas

Somos muy fans de las trenzas de todo tipo pero, sin duda alguna, las de raíz son nuestras favoritas. Si sabes hacértelas a ti misma, este peinado es pan comido para ti. Lo único que tendrás que hacer es hacerlas en dirección ascendente hasta que se crucen. Después, sujetaremos ambos extremos (sin trenza) con una horquilla detrás de la oreja. 

margot-robbie-trenza-deshecha-fiesta. Trenza medieval

9 / 15

Trenza medieval

Consiste en una melena casi suelta pero que acabe en trenza. ¿Cómo se consigue este peinado de Margot Robbie? Empezando la trenza más abajo, a la altura del cogote más o menos. Desde ahí, procederás a hacerla como una trenza normal. 

jessica-alba-trenza-khalesi-fiesta. Trenza deshecha

10 / 15

Trenza deshecha

La hemos llamado 'trenza khalesi' y es una de nuestras opciones favoritas. En realidad, se trata de una trenza trasera normal pero con el plus 'efforless' que mejor sienta. La haremos como normalmente pero nada tirante y procederemos a ahuecarla y a sacar mechones de vez en cuando. 

olivia-palermo-recogido-diadema-coleta-baja. Coleta y diadema, a lo Blair Waldorf

11 / 15

Coleta y diadema, a lo Blair Waldorf

La semana pasada Olivia Palermo nos sorprendía con el que es el peinado de invitada más bonito que hemos visto. Pero esta vez, nos inspiramos en otro de sus peinados estrella, el que lució al más puro estilo Blair Waldorf. Es muy sencillo: hacemos una coleta baja y añadimos una diadema glamurosa encima. Fin. 

gigi-hadid-moño-alto-peinado-fiestas. Moño años 50

12 / 15

Moño años 50

Al más puro estilo Brigitte Bardot, con dos mechones ligeramente ondulados a los lados. El peinado de Gigi Hadid se consigue así: recogemos una coleta bien alta con la raya en un lateral y el flequillo fuera. Una vez la tenemos recogida con una goma, damos vueltas sobre la misma con el resto del pelo y atamos con una goma (cuanto más invisible mejor). A continuación, peinamos el flequillo y le damos forma con una plancha. 

selena-gomez-recogido-raya-medio-mechones-fuera. Coleta central y mechones fuera

13 / 15

Coleta central y mechones fuera

Como habrás podido comprobar, los mechones fuera a ambos lados de la cara es una tendencia habitual este año. Por tanto, incluso las coletas en el centro (ni bajas, ni altas) los llevarán de acompañantes. En este caso, Selena Gomez saca bastante cantidad de pelo fuera pero ese paso queda a tu estilo y elección. 

peinado-emma-stone-recogido-suelto-mechones-fuera-fiesta. El recogido más despeinado

14 / 15

El recogido más despeinado

Lo lleva Emma Stone. Se trata de que parezca que no te has peinado hoy, literalmente. Cógete un moño o una coleta baja, de esas que te haces para andar por casa y saca mechones sin ton ni son por donde te parezca. La raya no puede estar delimitada, ni recta. 

kendall-jenner-falso-flequillo-moño-recogido. Falso flequillo

15 / 15

Falso flequillo

Si ya has consultado qué flequillo queda mejor con la forma de tu cara pero no te atreves a cortártelo, esta es tu solución. Recoge una coleta alta y haz un flequillo con ella. Cuando lo tengas, recoge el pelo en un moño en el que los extremos formen ese flequillo falso. Fácil, sin pasar por la peluquería y sin remordimientos

De los creadores de "Peinados fáciles y rápidos que triunfan en otoño" llega "Los 15 peinados de navidad que no te vas a quitar en todo el invierno". Y es que nuestra melena juega un papel súper importante en nuestro día a día, ayudando a elevar el nivel de un estilismo, sea el que sea. Además, teniendo en cuenta que se llevan las maxi melenas otra vez, el hacerse recogidos es mucho más fácil. Por eso, te contamos cuáles son nuestros favoritos (inspiración celebrity) para que experimentes con todo tipo de peinados este invierno y, especialmente, en navidad.

Nuestros peinados de navidad favoritos, paso a paso

  1. Semirecogidos, más o menos deshechos, pero luciendo melena sin tener pelo pegado a la cara.
  2. Moños, de todo tipo: altos, bajos, en medio, a modo de falso flequillo
  3. Ondas, sobre todo las tipo años 40. Y si no te inspiran lo suficiente, aquí tienes una recopilación con los peinados con ondas más bonitos de Pinterest.
  4. Coletas bajas, con unos cuantos mechones fuera.
  5. Trenzas, a modo de diadema, de raíz, a lo khalesi o clásicas.

Te puede interesar:

pelo Peluquería Peinados Moños Moda otoño-invierno
Loading...